WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    quitar silenciador trasero y silenciador intermedio.

    dany tuner
    dany tuner
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 187
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    quitar silenciador trasero y silenciador intermedio. Empty quitar silenciador trasero y silenciador intermedio.

    Mensaje por dany tuner Miér 26 Mayo 2010 - 12:20

    bueno pues como veo que aqui nadie se a atrevido a poner nada ai que voy yo jajaj.
    pues nada amigos. contare mi pequeño brico mecanico jjeej
    un dia un amigo mio me dio un escape tipo moto para el astra que lo tenia en el suyo....
    y pues bueno uno decia. pues lo quiero poner en mi coche y valla que si lo hice.
    coji el gato y dos burriquetas y subi el culo del coche y buala! la suerte de que el sistema de escape de mi coche viene en tres tramos. y todo es mas facil. afloje la abrazadera que tiene el silenciador trasero y con mucha maña... y con mi hermano ayudandome. despues de una hora pudimos sacar el silenciador trasero, por que estaba casi soldao tubo con tubo, cosa que es normal.
    y bueno pues tube que hacerle al escape nuevo un codo para poder sacarlo hacia afuera un poco. y dejarlo asin discretito.... ya subire fotos del proceso que no tengo por que las tenia en mi antiguo ordenador.
    sigo contando jejejje.
    yo conforme pues veia que eso no sonaba tanto... y a los cuatro o cinco meses no me acuerdo muy bien, compre un tubo de acero inoccidable de unos 80cm que es lo que mide el intermedio de mi coche. y lo subí a un elevador y quite el intermedio por que va con una abrazadera jejej
    y suprimi el intermedio por el tubo..... le puse sus cuernos para agarrarlo en sus silenblocs jjeej y eso tubo tarea jaja.
    pufff ya no digo nada mas. ave si subo un video de como suena jjejeje.
    espero que os guste. lo siento por no tener fotos. ya subire la semana que viene unas cuantas.
    un abrazo!!!
    maxtra
    maxtra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 13/02/2010
    Edad : 42

    quitar silenciador trasero y silenciador intermedio. Empty Re: quitar silenciador trasero y silenciador intermedio.

    Mensaje por maxtra Miér 26 Mayo 2010 - 12:57


    dany yo tengo tambien el trasero , intermedio y el catalizador quitado. El mio es gasoil el 2000 y lo que mas se nota es el quitar el catalizador. No le pasao por un banco de potencia pero seguro estoy de que a ganado unos 5 Cv mas.
    Si el tuyo es gasoil , quita el catalizador veras como le notas
    dany tuner
    dany tuner
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 187
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    quitar silenciador trasero y silenciador intermedio. Empty Re: quitar silenciador trasero y silenciador intermedio.

    Mensaje por dany tuner Miér 26 Mayo 2010 - 13:03

    el mio e gasolina jejeje ya si le quito el catalizador es demasiado para mi coche. aunque esta en mi planing jejej gracias por el video jejej
    maxtra
    maxtra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 13/02/2010
    Edad : 42

    quitar silenciador trasero y silenciador intermedio. Empty Re: quitar silenciador trasero y silenciador intermedio.

    Mensaje por maxtra Miér 26 Mayo 2010 - 13:05

    Pues dany si quitas el catalizador deberias de montar el intermedio y el ultimo dejar el tipo moto por que si no lo haces asi ,vas a tener problemas con la policia con el tema del ruido.
    dany tuner
    dany tuner
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 187
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    quitar silenciador trasero y silenciador intermedio. Empty Re: quitar silenciador trasero y silenciador intermedio.

    Mensaje por dany tuner Miér 26 Mayo 2010 - 13:09

    maxtra escribió:Pues dany si quitas el catalizador deberias de montar el intermedio y el ultimo dejar el tipo moto por que si no lo haces asi ,vas a tener problemas con la policia con el tema del ruido.
    si por eso mismo no lo he quitado y alomejor ni lo quitare. me gusta tal como suena. y mas cuando va el coche andando jejeje . aver si esta tarde hago un video jeje.
    por cierto esta muy guapo tu coche.
    loyer
    loyer
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 35

    quitar silenciador trasero y silenciador intermedio. Empty Re: quitar silenciador trasero y silenciador intermedio.

    Mensaje por loyer Miér 31 Ago 2011 - 13:54

    que pasa con ese videooooo jejeje? que estas de vacaciones o que ? Cuando puedas ponlo que yo tambien kiero hacer lo que tu as exo. saludosssssssss
    Kevin
    Kevin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/11/2011
    Edad : 31

    quitar silenciador trasero y silenciador intermedio. Empty Re: quitar silenciador trasero y silenciador intermedio.

    Mensaje por Kevin Lun 21 Nov 2011 - 22:26

    si... porque los decibelios suben que da gusto...

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 14:51