WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
JaviGRG
Gárate
Taby
albors
Sawyerk
Ak47
UGE2211
Andres0
JavY_SFH
mierines
Astritis
DaniPuri
makeao85
wiket14
donomar
opelastra2001
Uriol
jose16
sweko
KANO
pepo
tachinete
neo_jorge
Aqualung
gtc_fitipaldi
DAXIEL
ruben86
drayton
32 participantes

    Cristales Tintados o sin tintar

    drayton
    drayton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Edad : 47

    Cristales Tintados o sin tintar - Página 2 Empty Re: Cristales Tintados o sin tintar

    Mensaje por drayton Miér Mar 09, 2011 11:21 pm

    Mañana preguntare al comercial si todavia puedo pedirlo, si se puede¿? que tampoco lo se, a fabrica . . .

    De todas formas lo que comentais de ahumado, que os parece, me podeis enseñar algun ejemplo aunque sea con otro coche para ver la diferencia entre tintado y ahumado.

    Gracias de antemano.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Cristales Tintados o sin tintar - Página 2 Empty Re: Cristales Tintados o sin tintar

    Mensaje por wiket14 Jue Mar 10, 2011 7:25 pm

    si lo tintais,poned las oscuras,no os arrepentireis. sino lo mirareis pensando q esta poco tintao, pero pa gusto los colores.yo las llevo tintadas y y encima el coche en negro kedan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Cristales Tintados o sin tintar - Página 2 Empty Re: Cristales Tintados o sin tintar

    Mensaje por makeao85 Jue Mar 10, 2011 7:36 pm

    Yo en los 2 coches que he tenido siempre se las he tintado ( tintados es con una lamina pegada? ) del negro mas oscuro que habia. Y yo prefiero ponerselo una vez tengo el coche, porque el precio de fabrica mas o menos es igual o superior, no puedes elegir el grado de oscuridad, y luego lo que pagas por el tintado se ve aumentado a la larga por lo que pagas de intereses no? Que a lo mejor te cuestan 180€ y cuando terminas de pagar el coche te han salido por 200 y pico.
    Pongo unas fotos de muestra.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    DaniPuri
    DaniPuri
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2011
    Edad : 37

    Cristales Tintados o sin tintar - Página 2 Empty Re: Cristales Tintados o sin tintar

    Mensaje por DaniPuri Lun Mar 14, 2011 8:30 pm

    Yo tambien estoy pensando en tintarlas, pero el mio es gris metro y tengo la duda de intermedias o totales, ademas he pensado en quitarle lo de CDTI y lo de ASTRA del porton trasero que pensais
    drayton
    drayton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Edad : 47

    Cristales Tintados o sin tintar - Página 2 Empty Re: Cristales Tintados o sin tintar

    Mensaje por drayton Lun Mar 14, 2011 8:34 pm

    Al final seguramente opte cuando llegue el coche en la primera semana y lo meditare, aunque seguramente si le tinto, le pondre intermedias, pero bueno de todas maneras ya con el muestario de gama de tonos lo vere insitu, lo que si hare es mediante laminas, mas barato, y si el dia de mañana me aburro, se quitan y a correr.
    Astritis
    Astritis
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 34

    Cristales Tintados o sin tintar - Página 2 Empty Re: Cristales Tintados o sin tintar

    Mensaje por Astritis Lun Mar 14, 2011 9:16 pm

    Hola chicos, una vez tintados los cristales se pierde mucha visibilidad por el retrovisor central?? Los cristales como se ahuman?
    Uriol
    Uriol
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 774
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 36

    Cristales Tintados o sin tintar - Página 2 Empty Re: Cristales Tintados o sin tintar

    Mensaje por Uriol Lun Mar 14, 2011 9:47 pm

    Bueno de noche hasta que te acostumbras cuesta un poco pero en un par de dias arreglao el problema de la visibilidad. Para tintarlo lo mas economico es ponerle las laminas.
    mierines
    mierines
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Edad : 41

    Cristales Tintados o sin tintar - Página 2 Empty Re: Cristales Tintados o sin tintar

    Mensaje por mierines Mar Mar 15, 2011 10:40 pm

    yo en mi opinion los tintaria sin dudarlo, ganas en estetica y me parece super funcional para dejar cosas dentro del coche sin que se vean, te quita calor en veranos etc.
    En mi coche llevo unas lunas intermedias, yo creo ke son lo justo no se ve nada y quedan en mi opinion genial saludos[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Cristales Tintados o sin tintar - Página 2 Empty Re: Cristales Tintados o sin tintar

    Mensaje por JavY_SFH Mar Mar 15, 2011 11:59 pm

    Y la intimidad que dan, que es impagable.. el saber que vas por la carretera y a no ser que te tengan en frente o justo de lado no se te ve.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Cristales Tintados o sin tintar - Página 2 Empty Re: Cristales Tintados o sin tintar

    Mensaje por Andres0 Miér Mar 16, 2011 12:15 am

    Según me dijeron en el concesionario el tintado no puede pedirse a fábrica, te ponen las láminas adhesivas una vez llega tu coche al concesionario. A mi me costó unos 200€ si no recuerdo mal, de solarcheck y del tono intermedio, el que mejor quedaba para el gris technical.

    Referente a la reducción de la visibilidad yo no he notado mucho la verdad, quizá donde más te das cuenta es en los parquings subterráneos (si son muy oscuros), pero por lo demás todo son ventajas... Te dan más intimidad, a tí y a los pasajeros de los asientos posteriores, dejan pasar menos el calor, no molesta tanto el sol y sobretodo se agradecen de noche. Si, quizá sea un poco "contradictorio", pero no veáis lo cómodo que es ir conduciendo, sin que os vayan deslumbrando los coches que lleváis pegados al culo con kits de xenón ilegales o bombillas halógenas y/o antinieblas mal regulados...

    PD: Tengo el retrovisor interior fotosensible pero en los casos anteriores que describo de poco sirve.
    UGE2211
    UGE2211
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/02/2011
    Edad : 41

    Cristales Tintados o sin tintar - Página 2 Empty Re: Cristales Tintados o sin tintar

    Mensaje por UGE2211 Miér Mar 16, 2011 12:30 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] OFERTILLA PALOS D MADRID Y CON SITIO CONOZCO UNO Q LAS TINTA MAZO BARATAS LAS SOLARCHE DEPENDIENDO D LAS LUNAS 90 EN ADELANTE EL MAS OSCURO
    PD: LO DE CONSITIO ES PARA ACERLO EN TÙ CASA,TALLER,ETC....
    PA ACERLO CONTACTAR CONMIGO Y ABLO CON EL CHAVAL X CIERTO
    HOMOLOGADAS CON PAPEL Y SELLOS EN LUNAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Cristales Tintados o sin tintar - Página 2 Empty Re: Cristales Tintados o sin tintar

    Mensaje por JavY_SFH Miér Mar 16, 2011 12:34 am

    Andres0 escribió:Según me dijeron en el concesionario el tintado no puede pedirse a fábrica, te ponen las láminas adhesivas una vez llega tu coche al concesionario. A mi me costó unos 200€ si no recuerdo mal, de solarcheck y del tono intermedio, el que mejor quedaba para el gris technical.

    Referente a la reducción de la visibilidad yo no he notado mucho la verdad, quizá donde más te das cuenta es en los parquings subterráneos (si son muy oscuros), pero por lo demás todo son ventajas... Te dan más intimidad, a tí y a los pasajeros de los asientos posteriores, dejan pasar menos el calor, no molesta tanto el sol y sobretodo se agradecen de noche. Si, quizá sea un poco "contradictorio", pero no veáis lo cómodo que es ir conduciendo, sin que os vayan deslumbrando los coches que lleváis pegados al culo con kits de xenón ilegales o bombillas halógenas y/o antinieblas mal regulados...

    PD: Tengo el retrovisor interior fotosensible pero en los casos anteriores que describo de poco sirve.

    Para el tema del deslumbramiento ya tenemos el espejo interior electrocrómico, que hace el mismo efecto. Pero es igual, si no te deslumbran por el interior te deslumbran por los exteriores.
    Ak47
    Ak47
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/02/2011
    Edad : 33

    Cristales Tintados o sin tintar - Página 2 Empty Re: Cristales Tintados o sin tintar

    Mensaje por Ak47 Miér Mar 16, 2011 1:10 am

    En un coche blanco, cual es el mejor grado de tintado?
    Uriol
    Uriol
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 774
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 36

    Cristales Tintados o sin tintar - Página 2 Empty Re: Cristales Tintados o sin tintar

    Mensaje por Uriol Miér Mar 16, 2011 3:40 pm

    Ak47 escribió:En un coche blanco, cual es el mejor grado de tintado?
    Para gustos colores. Yo tengo montado el intermedio, en la pagina anterior hay fotos de mi coche que es blanco y es el mismo tintado que el de Mierines, que esta mas arriba. Con lo que dice estoy totalmente de acuerdo, porque unos mas claros se ve todo el interior, y los oscuros no vas a ver nada de noche. Espero que te sirva de ayuda
    Astritis
    Astritis
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 34

    Cristales Tintados o sin tintar - Página 2 Empty Re: Cristales Tintados o sin tintar

    Mensaje por Astritis Miér Mar 16, 2011 3:45 pm

    quedan chulisimos yo estoy pidiendo presupuestos y pronto lo haré.
    Uriol
    Uriol
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 774
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 36

    Cristales Tintados o sin tintar - Página 2 Empty Re: Cristales Tintados o sin tintar

    Mensaje por Uriol Miér Mar 16, 2011 3:47 pm

    No te vas a arrepentir. A mi anterior coche no se los puse, y ahora con el astra que si los tengo te digo que hice el tonto al no ponerselos al otro xD
    Astritis
    Astritis
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 34

    Cristales Tintados o sin tintar - Página 2 Empty Re: Cristales Tintados o sin tintar

    Mensaje por Astritis Miér Mar 16, 2011 3:49 pm

    No te voy a negar que al ser el primer coche al que se lo hago me da un poco de cosa, pero todo es probar a ver que tal, también veremos lo que me pide el seguro por las láminas.
    Uriol
    Uriol
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 774
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 36

    Cristales Tintados o sin tintar - Página 2 Empty Re: Cristales Tintados o sin tintar

    Mensaje por Uriol Miér Mar 16, 2011 3:52 pm

    No mas de 10 € si es que te piden algo. A mi en mapfre no me an pedido nada.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Cristales Tintados o sin tintar - Página 2 Empty Re: Cristales Tintados o sin tintar

    Mensaje por wiket14 Miér Mar 16, 2011 11:09 pm

    eso de q con las oscuras de noche no se ve.....
    yo veo perfectamente.
    pd:si eres ciego y torpe te afectará!
    Ak47
    Ak47
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/02/2011
    Edad : 33

    Cristales Tintados o sin tintar - Página 2 Empty Re: Cristales Tintados o sin tintar

    Mensaje por Ak47 Jue Mar 17, 2011 12:59 pm

    mierines escribió:yo en mi opinion los tintaria sin dudarlo, ganas en estetica y me parece super funcional para dejar cosas dentro del coche sin que se vean, te quita calor en veranos etc.
    En mi coche llevo unas lunas intermedias, yo creo ke son lo justo no se ve nada y quedan en mi opinion genial saludos[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

    Yo creo que intermedias es lo mejor, porque oscuras del todo parecen lunas de plástico.
    Astritis
    Astritis
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 34

    Cristales Tintados o sin tintar - Página 2 Empty Re: Cristales Tintados o sin tintar

    Mensaje por Astritis Jue Mar 17, 2011 11:43 pm

    weeei después de tintarlas es necesario pasar la ITV para que la incluyan en la tarjeta ITV o con el sello que te ponen sobra??
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Cristales Tintados o sin tintar - Página 2 Empty Re: Cristales Tintados o sin tintar

    Mensaje por Andres0 Jue Mar 17, 2011 11:50 pm

    Astritis escribió:weeei después de tintarlas es necesario pasar la ITV para que la incluyan en la tarjeta ITV o con el sello que te ponen sobra??

    La ITV no hay que pasarla, te dan un certificado de homologación que debes presentar en la ITV cuando te toque hacerla. Este certificado debes llevarlo siempre en el coche por si algún día te para la policía, sino tengo entendido que pueden multarte.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Cristales Tintados o sin tintar - Página 2 Empty Re: Cristales Tintados o sin tintar

    Mensaje por JavY_SFH Vie Mar 18, 2011 12:07 am

    Andres0 escribió:
    Astritis escribió:weeei después de tintarlas es necesario pasar la ITV para que la incluyan en la tarjeta ITV o con el sello que te ponen sobra??

    La ITV no hay que pasarla, te dan un certificado de homologación que debes presentar en la ITV cuando te toque hacerla. Este certificado debes llevarlo siempre en el coche por si algún día te para la policía, sino tengo entendido que pueden multarte.
    Efectivamente, así es. Inclúyelo en el seguro por si acaso. En mi caso (MAPFRE) no me cobraron nada.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Cristales Tintados o sin tintar - Página 2 Empty Re: Cristales Tintados o sin tintar

    Mensaje por Andres0 Vie Mar 18, 2011 12:09 am

    JavY_SFH escribió:
    Andres0 escribió:
    Astritis escribió:weeei después de tintarlas es necesario pasar la ITV para que la incluyan en la tarjeta ITV o con el sello que te ponen sobra??

    La ITV no hay que pasarla, te dan un certificado de homologación que debes presentar en la ITV cuando te toque hacerla. Este certificado debes llevarlo siempre en el coche por si algún día te para la policía, sino tengo entendido que pueden multarte.
    Efectivamente, así es. Inclúyelo en el seguro por si acaso. En mi caso (MAPFRE) no me cobraron nada.

    A mi tampoco. Bueno, realmente solo me cobraron los extras más caros, AFL+ y cuero, con MAPFRE también.
    Sawyerk
    Sawyerk
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/11/2012
    Edad : 37

    Cristales Tintados o sin tintar - Página 2 Empty Re: Cristales Tintados o sin tintar

    Mensaje por Sawyerk Mar Dic 11, 2012 6:09 pm

    Yo también quiero tintarlos, tengo un cosmo negro, y la verdad es que estoy dudando entre las intermedias y las mas oscuras, voy a seguir viendo fotos y leyendo otros comentarios a ver si me decido. Pedí presupuesto en la opel donde me compré el coche y me dijeron que son 140€, que ellos llaman a un chico que viene a tintarlos.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:02 am