WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
JaviGRG
Gárate
Taby
albors
Sawyerk
Ak47
UGE2211
Andres0
JavY_SFH
mierines
Astritis
DaniPuri
makeao85
wiket14
donomar
opelastra2001
Uriol
jose16
sweko
KANO
pepo
tachinete
neo_jorge
Aqualung
gtc_fitipaldi
DAXIEL
ruben86
drayton
32 participantes

    Cristales Tintados o sin tintar

    albors
    albors
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 61

    Cristales Tintados o sin tintar - Página 3 Empty Re: Cristales Tintados o sin tintar

    Mensaje por albors Mar 11 Dic 2012 - 19:23

    pero viendo el configurador y el listado de opciones veo que se pueden pedir para que vengan ya de fábrica, no? es lo que me interesa, no quiero que anden desmontando nada si no es necesario.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Cristales Tintados o sin tintar - Página 3 Empty Re: Cristales Tintados o sin tintar

    Mensaje por Taby Mar 11 Dic 2012 - 19:28

    albors escribió:pero viendo el configurador y el listado de opciones veo que se pueden pedir para que vengan ya de fábrica, no? es lo que me interesa, no quiero que anden desmontando nada si no es necesario.

    Hola.

    Creo que se tintan sin necesidad de desmontar nada, es un film pegado en el cristal... no desmontan el cristal Very Happy.

    Saludos.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Cristales Tintados o sin tintar - Página 3 Empty Re: Cristales Tintados o sin tintar

    Mensaje por Gárate Mar 11 Dic 2012 - 19:58

    No hace falta desmontar nada! Es una especie de pegatina que te ponen en el cristal y ya esta! Yo llevo las más oscuras y me cobraron 90 euros por ponermelas
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Cristales Tintados o sin tintar - Página 3 Empty Re: Cristales Tintados o sin tintar

    Mensaje por JaviGRG Mar 11 Dic 2012 - 21:54

    Yo las pedí oscurecidas y viene así de fábrica, lo que pasa es que no son negras del todo, sino como su nombre indica, oscurecidas. Lo que hacen es filtrarte un 80% de los rayos o algo así me comentaron, no son sólo por estética.

    Un saludo!
    albors
    albors
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 61

    Cristales Tintados o sin tintar - Página 3 Empty Re: Cristales Tintados o sin tintar

    Mensaje por albors Mar 11 Dic 2012 - 22:59

    javigargallo escribió:Yo las pedí oscurecidas y viene así de fábrica, lo que pasa es que no son negras del todo, sino como su nombre indica, oscurecidas. Lo que hacen es filtrarte un 80% de los rayos o algo así me comentaron, no son sólo por estética.

    Un saludo!

    gracias, eso es lo que me interesa.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cristales Tintados o sin tintar - Página 3 Empty Re: Cristales Tintados o sin tintar

    Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012 - 23:11

    hola es un tintado ligero,no son las lunas negras,poligoneras,jajajaja,perdon por esto ultimo.

    saludos!
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Cristales Tintados o sin tintar - Página 3 Empty Re: Cristales Tintados o sin tintar

    Mensaje por JaviGRG Miér 12 Dic 2012 - 14:38

    cantabria sport escribió:hola es un tintado ligero,no son las lunas negras,poligoneras,jajajaja,perdon por esto ultimo.

    saludos!

    Jeje, macho, no lo podías haber expresado mejor con menos palabras. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    danicosario
    danicosario
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 33

    Cristales Tintados o sin tintar - Página 3 Empty Re: Cristales Tintados o sin tintar

    Mensaje por danicosario Lun 17 Dic 2012 - 1:11

    Yo le puse laminas solares de las mas oscuras atras y las mas claras alante y se nota bastante que no te molesta el sol
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cristales Tintados o sin tintar - Página 3 Empty Re: Cristales Tintados o sin tintar

    Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012 - 1:16

    danicosario escribió:Yo le puse laminas solares de las mas oscuras atras y las mas claras alante y se nota bastante que no te molesta el sol

    tintar las lunas delanteras esta prohibido,no te pasara la itv.

    saludos!
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Cristales Tintados o sin tintar - Página 3 Empty Re: Cristales Tintados o sin tintar

    Mensaje por 68manu Mar 18 Dic 2012 - 16:52

    cantabria sport escribió:
    danicosario escribió:Yo le puse laminas solares de las mas oscuras atras y las mas claras alante y se nota bastante que no te molesta el sol

    tintar las lunas delanteras esta prohibido,no te pasara la itv.

    saludos!

    +1 no te pasan itv las delanteras aun que sean mas claritas, salu2.
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Cristales Tintados o sin tintar - Página 3 Empty Re: Cristales Tintados o sin tintar

    Mensaje por fccdti Mar 22 Abr 2014 - 9:53

    Hola, ayer pedí el acabado excellence y trae un tintado muy muy leve en los cristales traseros. A parte me dicen que se puede pedir pero ya cristal oscuro...entiendo que este acabado trae algo apenas ahumado de serie.¿Alguien que lo tenga?. Gracias y saludos
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Cristales Tintados o sin tintar - Página 3 Empty Re: Cristales Tintados o sin tintar

    Mensaje por fccdti Mar 22 Abr 2014 - 12:46

    O mejor si alguien puede poner una foto de la opción de ahumados de fabrica. Gracias y saludos
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Cristales Tintados o sin tintar - Página 3 Empty Re: Cristales Tintados o sin tintar

    Mensaje por fccdti Dom 27 Abr 2014 - 22:41

    Hola, los he pedido ahumados de fabrica, son como quiero - tirando a claros - pondré fotos cuando llegue..Saludos!!  Very Happy
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Cristales Tintados o sin tintar - Página 3 Empty Re: Cristales Tintados o sin tintar

    Mensaje por quemasteda Dom 27 Abr 2014 - 23:07

    fccdti escribió:Hola, ayer pedí el acabado excellence y trae un tintado muy muy leve en los cristales traseros. A parte me dicen que se puede pedir pero ya cristal oscuro...entiendo que este acabado trae algo apenas ahumado de serie.¿Alguien que lo tenga?. Gracias y saludos

    el mio igual es muy muy leve el tintado

    infinit

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 14:21