WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    cuanto me puede costar el retrovisor izquierdo en un desguace

    erosvlc
    erosvlc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 59

    cuanto me puede costar el retrovisor izquierdo en un desguace Empty cuanto me puede costar el retrovisor izquierdo en un desguace

    Mensaje por erosvlc Miér 9 Mar 2011 - 16:55

    hola, que tal astreros,my pregunta era cuanto me puede costar un retrovisor izquierdo entero en un desguace?pues el otro dia baje de casa a cojer el coche y me lo habian rebentado,gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    cuanto me puede costar el retrovisor izquierdo en un desguace Empty Re: cuanto me puede costar el retrovisor izquierdo en un desguace

    Mensaje por DAXIEL Miér 9 Mar 2011 - 19:44

    te paso una web que a lo mejor te interesa mirarlo ahí.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    cuanto me puede costar el retrovisor izquierdo en un desguace Empty Re: cuanto me puede costar el retrovisor izquierdo en un desguace

    Mensaje por Ernando Miér 9 Mar 2011 - 22:41

    Eso depende del desguace, en el de aqui por unos 15 euros te lo puede dejar, pregunta en alguno de tu zona
    erosvlc
    erosvlc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 59

    cuanto me puede costar el retrovisor izquierdo en un desguace Empty Re: cuanto me puede costar el retrovisor izquierdo en un desguace

    Mensaje por erosvlc Jue 10 Mar 2011 - 12:10

    ok, muchas gracias por el enlace esta muy bien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 17:52