WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Sealight
Nuevoastrero
Andres0
germanowar
KANO
9 participantes

    Kit OPC si, Kit OPC no... cambio de color!

    Sondeo

    Kit OPC si, Kit OPC no...

    [ 11 ]
    Kit OPC si, Kit OPC no... cambio de color! Bar_left50%Kit OPC si, Kit OPC no... cambio de color! Bar_right [50%] 
    [ 11 ]
    Kit OPC si, Kit OPC no... cambio de color! Bar_left50%Kit OPC si, Kit OPC no... cambio de color! Bar_right [50%] 

    Votos Totales: 22
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Kit OPC si, Kit OPC no... cambio de color! Empty Kit OPC si, Kit OPC no... cambio de color!

    Mensaje por KANO Miér 9 Mar 2011 - 18:20

    Buenas Astreros.

    Os comento, despues de llevar 3 semanas esperando mi astra ST sport, me he echado atrás!
    Me ha salido otra oferta mejor, ahora sale con 2.000€ de descuento de empleado y lo que antes eran 20.400 € ahora son poco mas de 18.000 €.

    Ahi va mi pregunta:
    Como tengo que pedirlo de nuevo, estoy pensando en ponerle el kit OPC de fábrica ya que me cuesta unos 500 €, pero estoy indeciso ya que no se si merece la pena ponerselo o no, ya que solo pondria el kit, ni llantas ni nada especial. Entonces ahi mi duda, si con las llantas de serie quedaria no tan bien como con unas de 18" de estetica mas deportiva.
    El coche es en color BLANCO, acabado sport, 2.0 cdti 160 cv.

    Ya me direis vuestra opinion y gracias!

    pd. ni que decir tiene que agradeceria alguna foto de un ST en color BLANCO con el kit, aunque lo veo muy dificil.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por KANO el Miér 18 Mayo 2011 - 19:39, editado 3 veces (Razón : Cambio de color)
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Kit OPC si, Kit OPC no... cambio de color! Empty Re: Kit OPC si, Kit OPC no... cambio de color!

    Mensaje por germanowar Miér 9 Mar 2011 - 18:45

    Sinceramente el Kit OPC line no es muy vistoso que digamos, es mas bien disimuladito, donde más destacaba era en el parachoques trasero, pero en el ST no sé como es.

    Por otra si lo dices única y exclusivamente por como quedará con las llantas, eso es lo de menos, porque aunque no quedara del todo fino, cosa un poco dificil, siempre puedes ponerle unas llantas a tu gusto más tarde. En cambio si luego quisieras ponerle el Kti OPC son los 500 € de piezas mínimo más pintar.
    Si solo te cuesta ponerle el kit 500€ con los otros 1500 te pones unas zapatillas "reshulonas" que no veas.

    Saludos!
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Kit OPC si, Kit OPC no... cambio de color! Empty Re: Kit OPC si, Kit OPC no... cambio de color!

    Mensaje por KANO Miér 9 Mar 2011 - 18:48

    ya, pero tampoco quiero meterle mucha pasta en llantas y luego en ruedas...
    he pensado ponerle las 18" 8 pero montan 235 y sube el precio de las gomas bastante...
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Kit OPC si, Kit OPC no... cambio de color! Empty Re: Kit OPC si, Kit OPC no... cambio de color!

    Mensaje por germanowar Miér 9 Mar 2011 - 18:53

    Como dice el dicho: Para lucir hay que sufrir

    No esperes montarte un cochazo a precio de mercadillo de barrio.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Kit OPC si, Kit OPC no... cambio de color! Empty Re: Kit OPC si, Kit OPC no... cambio de color!

    Mensaje por KANO Miér 9 Mar 2011 - 18:55

    ya ya, solo queria darle un toque especial al coche, pero sin pasarme de precio!
    está claro que si quieres lucir te las tienes que gastar!
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Kit OPC si, Kit OPC no... cambio de color! Empty Re: Kit OPC si, Kit OPC no... cambio de color!

    Mensaje por KANO Miér 9 Mar 2011 - 19:08

    he echo una pequeña chapuzilla para que veais la diferencia entre llevar el kit opc o no.

    el de arriba no lo lleva y el de abajo si. aver que os parece!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Kit OPC si, Kit OPC no... cambio de color! Empty Re: Kit OPC si, Kit OPC no... cambio de color!

    Mensaje por Andres0 Miér 9 Mar 2011 - 20:09

    Personalmente me gusta más sin el kit pero para gustos los colores Wink
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Kit OPC si, Kit OPC no... cambio de color! Empty Re: Kit OPC si, Kit OPC no... cambio de color!

    Mensaje por Nuevoastrero Miér 9 Mar 2011 - 20:11

    POr 500€ yo se lo pondria, con las llantas del sport de 17 quda guapo si esa es la duda.
    Sealight
    Sealight
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 46

    Kit OPC si, Kit OPC no... cambio de color! Empty Re: Kit OPC si, Kit OPC no... cambio de color!

    Mensaje por Sealight Jue 10 Mar 2011 - 17:11

    En mi opinion opino como germanowar, en que es poco vistoso. Sumale que con el coche en negro cuesta apreciar todavia mas la diferencia.
    Son 500€ te sale bastante mas baratito.

    Yo quiza me lo ahorraria. Para gustos los colores...
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Kit OPC si, Kit OPC no... cambio de color! Empty Re: Kit OPC si, Kit OPC no... cambio de color!

    Mensaje por kanpei Jue 10 Mar 2011 - 18:32

    Si fuera yo por ese precio se lo ponia sin pensarmelo ya que luego, si mas adelante le quieres poner algun kit que haga lucir un poco mas el coche te va a costar aparte de la pasta del kit, la pasta de pintarlo y pienso que solo en mano de obra y pintura se te van los 500€ por no decir que te volveras loco para poder homologar el futuro kit que compres a no ser que sea de la opel que en cuyo caso le tendrias que pedir que te lo metieran en la ficha tecnica. Todo esto te lo digo porque acabo de poner unas taloneras opc line ( solo las taloneras) encontradas en desguace pero originales y entre las taloneras, una parrila delantera Irmscher y un aleron ICC todo ello homologado para incluirlo en la ficha tecnica me van a sablar unos 75€ y tu por el mismo precio lo tendrias todo homologado y sin problemas de cara a futuras revisiones.

    En conclusion, meteselo y aunque no te termine de convencer veras como despues de unos cuantos dias de observarlo te das cuenta que te gusta y que merecio la pena ponerselo.
    P.D. En mi modelo, solo las taloneras sin pintar ni nada cuestan sobre los 300€, con eso te digo todo.

    Saludos.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Kit OPC si, Kit OPC no... cambio de color! Empty Re: Kit OPC si, Kit OPC no... cambio de color!

    Mensaje por astrasport Jue 10 Mar 2011 - 22:51

    no te sabria decir...sinceramente, este kit no me convence nada...nose me parecen 4 añadidos sin mas...no me dice nada especial, igual le pondria unas llantas mas grandes (aunk con 17 van de sobra...) pero weno... para gustos colores, yo 500€ me los gastaria si acaso (puestos a gastar) en un techo solar, por poco mas, y eso ponerlo luego si k es un jaleo de la leche...


    un abriiiiizoooo !!
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Kit OPC si, Kit OPC no... cambio de color! Empty Re: Kit OPC si, Kit OPC no... cambio de color!

    Mensaje por KANO Vie 11 Mar 2011 - 15:43

    gracias a todos por responder, votar y opinar!
    bffff llevo un lio en la cabeza...
    iba a ir hoy a encargar el coche pero no lo tengo claro, asi ke me esperare por lo menos hasta el miercoles... antes no puedo.
    Creo que voy a cambiar de color y voy a cojer el blanco, entonces el kit opc va por defecto!
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Kit OPC si, Kit OPC no... cambio de color! Empty Re: Kit OPC si, Kit OPC no... cambio de color!

    Mensaje por KANO Vie 11 Mar 2011 - 16:00

    Perdonar por cambiar de color y marearos...

    ahi os pongo el nuevo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Kit OPC si, Kit OPC no... cambio de color! Empty Re: Kit OPC si, Kit OPC no... cambio de color!

    Mensaje por Nuevoastrero Vie 11 Mar 2011 - 17:49

    Yo sigo pensando en que se lo pondria por ese dinero, pero ten en cuenta tambien que ese plastico tan feo que muchos critican de por debajo de la defensa delantera arrastra con facilidad en sitios complicados. En mi coche ya a arrastrado unas cuantas veces y no se le nota y en el kit al ir pintado en el primer rascon se levanta la pintura.

    Aun asi yo lo pondria por 500€, pero digo eso para que luego no haya sorpresas.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Kit OPC si, Kit OPC no... cambio de color! Empty Re: Kit OPC si, Kit OPC no... cambio de color!

    Mensaje por kanpei Vie 11 Mar 2011 - 19:23

    No te lo pienses tio que no es dinero para lo que monta que luego te arrepentiras y por ese precio no pones ni las taloneras pintadas.

    Saludos.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Kit OPC si, Kit OPC no... cambio de color! Empty Re: Kit OPC si, Kit OPC no... cambio de color!

    Mensaje por KANO Vie 11 Mar 2011 - 21:49

    si al final me lo pillo blanco, por supuesto que me lo pondré, con lo que me ahorro de la pintura zas! kit opc al canto... gracias de nuevo por vuestras opiniones!
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Kit OPC si, Kit OPC no... cambio de color! Empty Re: Kit OPC si, Kit OPC no... cambio de color!

    Mensaje por astrasport Vie 11 Mar 2011 - 22:33

    cogetelo blanco tio Wink jejeje
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Kit OPC si, Kit OPC no... cambio de color! Empty Re: Kit OPC si, Kit OPC no... cambio de color!

    Mensaje por Aqualung Vie 11 Mar 2011 - 22:43

    Cuando lo compré en blanco, en Barcelona no se veía ni uno. Ahora, sólo se ven de color blanco.

    Are you fucking kidding me?
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Kit OPC si, Kit OPC no... cambio de color! Empty Re: Kit OPC si, Kit OPC no... cambio de color!

    Mensaje por coyote Vie 11 Mar 2011 - 23:00

    Aqualung escribió:Cuando lo compré en blanco, en Barcelona no se veía ni uno. Ahora, sólo se ven de color blanco.

    Are you fucking kidding me?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Kit OPC si, Kit OPC no... cambio de color! Empty Re: Kit OPC si, Kit OPC no... cambio de color!

    Mensaje por Aqualung Sáb 12 Mar 2011 - 8:40

    coyote escribió:
    Aqualung escribió:Cuando lo compré en blanco, en Barcelona no se veía ni uno. Ahora, sólo se ven de color blanco.

    Are you fucking kidding me?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Este y Yao Ming de "Cuanto cabrón" es lo mejor...
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Kit OPC si, Kit OPC no... cambio de color! Empty Re: Kit OPC si, Kit OPC no... cambio de color!

    Mensaje por KANO Miér 13 Abr 2011 - 19:26

    buenas, al final se me pasó contestar, creia que lo habia echo pero no...

    Al final me he pillado el kit opc line en blanco y el 2.0 cdti
    casi todo lo contrario con la idea con la que empece...

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 7:41