Os pido por favor que me ayudeis ,estoy desesperado, os cuento

me compre un astra coupe del 2002 1.8 16 v 125cv
con un supuesto fallo de la mariposa de admision de aire. y tenia la luz de control de traccion , la de temperatura esa que es naranja con un dibujo de un radiador y la luz de fallo de motor , se alterna con la de averia de noseque , todas encendidas . y el ac no funciona y la temperatura marca un rato y cuando llega a 80 grados mas menos se enciende el electro ventilador y la aguja se pone a cero grados de repente , el coche , acelero en vacio y tarda un infierno en suvir de bueltas como el doble de lo normal y con la marcha en primera pocos bajos y sube de bueltas muy lento no corre nada es como si fuera de 50 cv , y pegava tirones y el cuenta bueltas en parado no era capaz de estarse quieto no se estavilizava y al andar tirones a pocas vueltas, gasta unos 10 litros y despacito muy despacito y huele a gasolina que apesta y no se ve fuga por ningunsitio.

y en el taller me an cambiado a posteriori de todo esto , la bobina de alta 100 y pico euros , el sensor de temperatura 40 y tantos euros, el cuerpo de la mariposa 400 y pico euros , y lo unico que a cambiado es que el relenti es estable. por lo demas el che sigue igual el ac no va gasta que es mucho todas las luces de eror el esp encendido huele a gasolina y anda menos que el barco de chanquete. y el del taller no tiene cojones a dar con el problema.se gun el la noseque centralita puede estar rota o noseque centralita que esta debajo de el faro delantero izquerdo esta rota , y a dicho que no se comunica noseque con noseque de la centralita y segun el ese es el problema mero no me da solucion . el coche esta super bien y me da pena sol tiene 110000 km y me da mucha rabia llevo 4 mese con el coche roto os pido ayuda desesperada mente.



Saludos a todos y mil gracias miguel.