WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    A cuantos km debo cambiar las distintas piezas del coche

    Alf_laserena
    Alf_laserena
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/09/2015
    Edad : 35

    A cuantos km debo cambiar las distintas piezas del coche Empty A cuantos km debo cambiar las distintas piezas del coche

    Mensaje por Alf_laserena Sáb 10 Oct 2015 - 17:17

    Hola foreros mi pregunta es bien sencilla, donde viene a cuantos km debo de cambiar el aceite por ejemplo, o filtros, etc
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    A cuantos km debo cambiar las distintas piezas del coche Empty Re: A cuantos km debo cambiar las distintas piezas del coche

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 10 Oct 2015 - 18:04

    Digamos que no viene y eso pone de mal humor.... furioso .

    En esto tiene que mejorar Opel, porque en el G venía todo explicadito en el libro de mantenimiento, y ahora ni te informan de que el coche lleva FAP nono .

    Yo me acuerdo de un Renault 5, donde explicaban incluso como ajustar la altura de los focos para pasar la ITV en el manual.
    ahora NADA.

    Te explico; yo por lo que veo en la hoja 4 del manual de servicio y garantia Opel pone algo asi como: "le hemos informado sobre los intervalos y las inspecciones de servicio..... bla bla bla....

    Bueno pues lo mejor es que concretes la pregunta en el foro, que es muy sabio.
    Las otras alternativas son ir a un servicio Opel o darse de alta en Myopel y preguntar allí.
    Yo por lo menos no encuentro la informacion en la documentación que me entregaron...
    ups!
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    A cuantos km debo cambiar las distintas piezas del coche Empty Re: A cuantos km debo cambiar las distintas piezas del coche

    Mensaje por opelpepe Sáb 10 Oct 2015 - 18:14

    Saxito, en mi manual, del astra j,2015, si viene un capítulo sobre el filtro de partículas,y cuando me lo entregaron en el concesionario, en la palanca intermitentes, había un cartón, colgado,con las instrucciones sobre la conducción y el testigo del fap, pero sólo hace referencia a cuando se enciende el testigo, ese que trae,y que jamas debe encenderse, por lo que significa ya, LO LAMENTABLE es observar,que no dice nada de las.regeneración, ni indica que sube el ralentí o conecta la luneta,etc que nosotros solos,vemos descubierto, TRISTE,ver que lo ocultan, para que lleves el coche,a OPEL, y te cobren su limpieza, todo esta PREMEDITDO,pienso yo.saludos
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    A cuantos km debo cambiar las distintas piezas del coche Empty Re: A cuantos km debo cambiar las distintas piezas del coche

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 10 Oct 2015 - 18:35

    Cualquier vehiculo tiene que tener información suficiente para poder conducirlo y realizarle el mantenimiento...... información por escrito entregada al comprarlo.... Y si se lleva mal contigo el que te vende el coche y no te dice que hay que cambiarle el aceite, que pasaria?
    Lo que muestra la pagina 4 es de risa.... yo compre el coche de segundamano, no tengo por que depender de Opel para saber lo que tengo que hacer....
    Independientemente de que yo he llevado el anterior siempre al conce, pero porque se han portado siempre Genial..
    Toy mu enfadado con esto..... Que los reviento¡¡¡¡¡ mono 

    Por lo menos pusieran en el manual algo gracioso como; si te has comprado coche a Gasoil y no te han informado que no sirve para hacer menos de 15km ininterrumpidos, ahora te jodes....
    risasuelo
    Pero esto no es normal¡¡¡¡¡, donde vamos a parar.... te van a vender el coche y te van a decir ya tiene el coche, ahora montelo, he aqui el manual de montaje como ikea...
    risasuelo
    Alf_laserena
    Alf_laserena
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/09/2015
    Edad : 35

    A cuantos km debo cambiar las distintas piezas del coche Empty Re: A cuantos km debo cambiar las distintas piezas del coche

    Mensaje por Alf_laserena Dom 11 Oct 2015 - 23:37

    Pues ante la duda acudiré a vosotros, tiene 3000 km, eso si cual debería ser la primera revisión o cambio de pieza, a cuantos km?
    Muchas gracias
    pechelle
    pechelle
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 31/05/2015
    Edad : 39

    A cuantos km debo cambiar las distintas piezas del coche Empty Re: A cuantos km debo cambiar las distintas piezas del coche

    Mensaje por pechelle Mar 13 Oct 2015 - 0:00

    Alf_laserena escribió:Pues ante la duda acudiré a vosotros, tiene 3000 km, eso si cual debería ser la primera revisión o cambio de pieza, a cuantos km?
    Muchas gracias

    estaria bien que alguien colgara un papel de intervalos de mantenimiento recomendados

    yo el aceite lo hago cada 20.000km o dos años, pero no se cual es el intervalo correcto de este modelo
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    A cuantos km debo cambiar las distintas piezas del coche Empty Re: A cuantos km debo cambiar las distintas piezas del coche

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 13 Oct 2015 - 0:15

    pechelle escribió:
    Alf_laserena escribió:Pues ante la duda acudiré a vosotros, tiene 3000 km, eso si cual debería ser la primera revisión o cambio de pieza, a cuantos km?
    Muchas gracias

    estaria bien que alguien colgara un papel de intervalos de mantenimiento recomendados

    yo el aceite lo hago cada 20.000km o dos años, pero no se cual es el intervalo correcto de este modelo
    Pues sí, estaría muy bien....
    El aceite si me lo sé, segun la marca hay un aceite específico de GM con siglas Dexos 2, cuyo cambio se realiza cada 30000km para el 1.7 cdti 130.
    Pero hacerme caso y cambiadlo a 20000 o menos, yo así lo he hecho con el anterior coche, y la verdad me sigue funcionando de fábula.

    En el resto no hacerme mucho caso, pero creo recordar que el filtro de aceite y aire a los 30000 y de gasoil 60000.
    Yo en el Astra G era cambio de aceite sin filtro y el siguiente con filtro... cambiaba cada 15000 aunque venía para 30000, ahora que ya esta mayorcete cambio cada 20000. El de gasoil lo cambiaba cada 60000 y el de aire y polen igual. No escatimeis en filtros y el coche os lo agradecerá con menos averías; al final creedme, ahorrais.
    Saludote.
    astraley
    astraley
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 25/02/2013
    Edad : 44

    A cuantos km debo cambiar las distintas piezas del coche Empty Re: A cuantos km debo cambiar las distintas piezas del coche

    Mensaje por astraley Lun 2 Nov 2015 - 17:56

    Por el precio que tiene un filtro de aceite yo tampoco escatimaria en eso y lo cambiaria en todos los cambios de aceite. No le veo mucho sentido a tener medio litro de aceite viejo por ahi circulando con el nuevo. Yo siempre en todos los coche he hecho asi.
    astraley
    astraley
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 25/02/2013
    Edad : 44

    A cuantos km debo cambiar las distintas piezas del coche Empty Re: A cuantos km debo cambiar las distintas piezas del coche

    Mensaje por astraley Lun 2 Nov 2015 - 17:59

    Me he metido en este hilo para ver si alguien habia puesto cada cuanto se cambia la correa de distribucion, ya que ayer le eche un vistazo al manual y no lo encontré.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    A cuantos km debo cambiar las distintas piezas del coche Empty Re: A cuantos km debo cambiar las distintas piezas del coche

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 2 Nov 2015 - 18:08

    Yo suelo usar el buscador, si pones distribucion, te aparece casi de los primeros.
    Saludote.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 4:13