WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Ernando
kelipe19
6 participantes

    temperatura motor 1.7 td

    kelipe19
    kelipe19
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 33

    temperatura motor 1.7 td Empty temperatura motor 1.7 td

    Mensaje por kelipe19 Jue 17 Mar 2011 - 23:09

    ola amigos tengo un problemiya o eso kreo.tengo un astra g 1.7 TD y cuando voi por autovia el coche va muy frio a veces a 70 grados a veces en el minimo,cuando subo una cuesta se sube algo mas y no se si eso es lo normal aver si me podeis echar una mano!un saludo gracias
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    temperatura motor 1.7 td Empty Re: temperatura motor 1.7 td

    Mensaje por Ernando Vie 18 Mar 2011 - 16:28

    El mio por autovia va igual la abuja ni se mueve, una vez que paras es cuando sube la abuja
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    temperatura motor 1.7 td Empty Re: temperatura motor 1.7 td

    Mensaje por lalovillarejo Vie 18 Mar 2011 - 19:13

    A los dos, el termostato mal, se queda abierto, sobre todo a tí ernando, porque a mi el coche ya me lo hizo (ya que tienes el mismo motor que el mio), que se me bajaba la temperatura al minimo, y no, tiene que estar en carretera algo menos de 80 grados y en ciudad a 90, así que a cambiar el termostato, que para tí ernando, es una putada, porque te tienen que desmontar la distribución, vamos a mi me la cambiaron, podrás informarte en webs por qué es malo que el motor no esté en su temperatura idonea,, produce desgastes y no funciona bien la calefacción, restandole vida al motor, así que en ambos casos, cambiad el termostato.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    temperatura motor 1.7 td Empty Re: temperatura motor 1.7 td

    Mensaje por lalovillarejo Vie 18 Mar 2011 - 19:22



    A mi me pasó lo de que se me bajaba la aguja incluso en dias de verano, y me cambiaron el termostato, que en si vale 10 euros no llega, pero son 2 horas de mano de obra, y esto lo grabé un día realmente que hacia frio, y dijate como sube y baja haciendo su funcion el termostato, lo que pasa es que cuando llegas a ciudad como no fuye el aire por el radiador pues el motor tiende a calentarse y el termostato se queda abierto, pero la funcion real es para cuando vayas por carretera te mantenga la temperatura en el motor optima, o sea, cuando llegue a 70 grados, cierra el termostato, y se calienta un poco se abre, si se baja se cierra, si se baja al minimo es logico que se haya quedado agarrotado y se haya quedado abierto. Yo recomiendo su sustitución.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    temperatura motor 1.7 td Empty Re: temperatura motor 1.7 td

    Mensaje por lalovillarejo Vie 18 Mar 2011 - 19:24

    vamos, que tiene que estar entre 70 y 80 grados en un motor de gasofa como se muestra en el video, mientras que en un motor de gasoil tiene que estar sobre 80 grados continuos, menos cuando entras a ciudad.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    temperatura motor 1.7 td Empty Re: temperatura motor 1.7 td

    Mensaje por lalovillarejo Vie 18 Mar 2011 - 19:25

    Fijate como en mi video la aguja se mueve entre los 70 y 80 grados no pasa porque voy en carretera. Pasa a los 80, se abre un poco para enfriar, baja a 70 se cierra para calentar. Pero nunca nunca nunca llega a la parte baja de la temperatura, se queda en lo alto de las dos rayas primeras, que son 70 grados, y se mantiene entre 70 y 80. Cuando piso pueblo o ciudad, 90, 92.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    temperatura motor 1.7 td Empty Re: temperatura motor 1.7 td

    Mensaje por Ernando Vie 18 Mar 2011 - 19:41

    Pos valla putada ya me as dao la tarde pixa, jejeje, en cuanto pueda lo cambiare, pero creia que estaba bien, ya que por el pueblo me va bien pero cuando cojo carretera se baja del to la verdad
    kelipe19
    kelipe19
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 33

    temperatura motor 1.7 td Empty Re: temperatura motor 1.7 td

    Mensaje por kelipe19 Vie 18 Mar 2011 - 23:48

    ya decia yo ke iba mu frio siempre el coxe se ke eso no es bueno para el motor se desgasta mas.entonces en el 1.7 td tengo ke kitar la distribucion pa cambiarle el termostato?gracias
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    temperatura motor 1.7 td Empty Re: temperatura motor 1.7 td

    Mensaje por DTI_power Vie 18 Mar 2011 - 23:59

    kelipe19 escribió:ya decia yo ke iba mu frio siempre el coxe se ke eso no es bueno para el motor se desgasta mas.entonces en el 1.7 td tengo ke kitar la distribucion pa cambiarle el termostato?gracias

    no, la bomba de agua va al lao de la distribucion, el termostato no.
    kelipe19
    kelipe19
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 33

    temperatura motor 1.7 td Empty Re: temperatura motor 1.7 td

    Mensaje por kelipe19 Sáb 19 Mar 2011 - 0:12

    entonces es facil de cambiar en mi coche?
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    temperatura motor 1.7 td Empty Re: temperatura motor 1.7 td

    Mensaje por DTI_power Sáb 19 Mar 2011 - 0:20

    si no es muy complicao, si no recuerdo mal, 4 tornillos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    temperatura motor 1.7 td Empty Re: temperatura motor 1.7 td

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 19 Mar 2011 - 12:21

    En el gasofa como el que tiene ernando, que es como el mio, el z16se, hay que desmontar la distribución, yo creia que el del taller me la estaba pegando, pero miré el autodata y si que es verdad.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    temperatura motor 1.7 td Empty Re: temperatura motor 1.7 td

    Mensaje por Ernando Sáb 19 Mar 2011 - 22:58

    Pos valla putada pixa, yo que queria cambiarlo sin que pasara por el taller
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    temperatura motor 1.7 td Empty Re: temperatura motor 1.7 td

    Mensaje por lalovillarejo Dom 20 Mar 2011 - 13:48

    Lo mismo te pones y lo haces, pero yo prefiero que lo haga el del taller, si se equivoca en la distribución y me revienta el motor, ya por lo menos me tendrá que poner otro semejante o parecido, pero si te lo haces tu y te equivocas, pagando...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    temperatura motor 1.7 td Empty Re: temperatura motor 1.7 td

    Mensaje por Ernando Lun 21 Mar 2011 - 11:58

    Pos tienes toda la razon pixa, no valla ser que me lo carge
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    temperatura motor 1.7 td Empty Re: temperatura motor 1.7 td

    Mensaje por c-astrillo Sáb 27 Ago 2011 - 15:46

    kelipe19 escribió:ola amigos tengo un problemiya o eso kreo.tengo un astra g 1.7 TD y cuando voi por autovia el coche va muy frio a veces a 70 grados a veces en el minimo,cuando subo una cuesta se sube algo mas y no se si eso es lo normal aver si me podeis echar una mano!un saludo gracias



    no saliendonos del opel astra 1.7td (X1.7DTL): ¿sabes una pagina web donde vendas la valvula EGR'? tengo q cambioarla ya q esta mala y kiero encontrar una baratita aver si me podeis facilitar la tienda on line dond ecomprarla gracias.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    temperatura motor 1.7 td Empty Re: temperatura motor 1.7 td

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 27 Ago 2011 - 19:48

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    pon la marca del coche y lo que buscas, en este caso la egr, y te salen las egrs que hay disponibles, un saludo.
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    temperatura motor 1.7 td Empty Re: temperatura motor 1.7 td

    Mensaje por c-astrillo Sáb 27 Ago 2011 - 21:53

    lalovillarejo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    pon la marca del coche y lo que buscas, en este caso la egr, y te salen las egrs que hay disponibles, un saludo.

    muchas gracias compi ,esa pagina ya la he visitado y nada ,no esta la del astra g x1.7dtl de motor .

    gracias,si sabes alguna otra ponmela
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    temperatura motor 1.7 td Empty Re: temperatura motor 1.7 td

    Mensaje por lalovillarejo Dom 28 Ago 2011 - 11:27

    hazme una foto, lo mismo te puedo redirigir a un telefono que te la envian a tu casa o te dicen el punto de venta más cercano.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    temperatura motor 1.7 td Empty Re: temperatura motor 1.7 td

    Mensaje por lalovillarejo Dom 28 Ago 2011 - 11:29

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    llama al telefono de andujar, y preguntas por rafa, si te preguntan que rafa, le dices,el que estaba en la oficina, y le dices que llamas de parte de friobailen, que te han dao este telefono, como recomendación, lo mismo se porta bien y todo, y ya le preguntas lo que necesitas, verás como te lo busca.
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    temperatura motor 1.7 td Empty Re: temperatura motor 1.7 td

    Mensaje por c-astrillo Dom 28 Ago 2011 - 11:39

    lalovillarejo escribió:hazme una foto, lo mismo te puedo redirigir a un telefono que te la envian a tu casa o te dicen el punto de venta más cercano.

    hola buenos dias .pues mira te dejo aqui unas fotillo de como es la valvula egr del motor del astra g " X1.7 DTL"


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    UN SALUDOOOO
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    temperatura motor 1.7 td Empty Re: temperatura motor 1.7 td

    Mensaje por c-astrillo Vie 15 Feb 2013 - 11:42

    c-astrillo escribió:
    lalovillarejo escribió:hazme una foto, lo mismo te puedo redirigir a un telefono que te la envian a tu casa o te dicen el punto de venta más cercano.

    hola buenos dias .pues mira te dejo aqui unas fotillo de como es la valvula egr del motor del astra g " X1.7 DTL"


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    UN SALUDOOOO





    NADIE Q SEPA DONDE COMPRARLAS??????
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    temperatura motor 1.7 td Empty Re: temperatura motor 1.7 td

    Mensaje por lalovillarejo Vie 15 Feb 2013 - 14:16

    en oscaro.es se puede, en ebay suele haber también.
    v-strom
    v-strom
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/02/2013
    Edad : 55

    temperatura motor 1.7 td Empty Re: temperatura motor 1.7 td

    Mensaje por v-strom Vie 22 Feb 2013 - 23:17

    kelipe19 escribió:ola amigos tengo un problemiya o eso kreo.tengo un astra g 1.7 TD y cuando voi por autovia el coche va muy frio a veces a 70 grados a veces en el minimo,cuando subo una cuesta se sube algo mas y no se si eso es lo normal aver si me podeis echar una mano!un saludo gracias
    Buenas noches:
    Mira, estoy esperando a mi nuevo Astra, al que recibo entregando el Bectra TDH 100cv. Tu sintomatología me suena:
    Al mío(vectra)le subía la temperatura igual que le bajaba, lo llevaba al SAT, le medían la temperatura con el láser sobre el bloque y la temperatura era la correcta pero la aguja se ponía loca, era verano y no era plan de quedarte tirao por ahí, probaron a limpiarme el radiador a golpe de billete, claro está, no se solucionó el tema, probaron a cambiarle el electro ventilador y tampoco, como último recurso cambiaron el salpicadero de otro vectra nuevo pero no dieron con la avería, llamaban a Alemania y en la base de datos de averías no había nada escrito, los ingenieros de la casa estaban de vacaciones...pero mi suerte que al sacar el coche del taller oficial con un mosqueo de tres pares de narices en la puerta estaba un señor mayor esperando a entrar con su coche pero había escuchado la conversación entre el "mecánico" y yo cagándome en todos los santos, bueno el señor preguntó:¿habéis probado a apretar las masas que hay repartidas por todo el motor( creo que son dos o tres)? y ¡¡¡ B I N G O !!!apretaron las malditas masas y problema resulto, al día de hoy tiene 300.000 kms y me da pena entregarlo...

    Ya nos contarás.

    Suerte.

    V-strom
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    temperatura motor 1.7 td Empty Re: temperatura motor 1.7 td

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013 - 0:31

    v-strom escribió:
    kelipe19 escribió:ola amigos tengo un problemiya o eso kreo.tengo un astra g 1.7 TD y cuando voi por autovia el coche va muy frio a veces a 70 grados a veces en el minimo,cuando subo una cuesta se sube algo mas y no se si eso es lo normal aver si me podeis echar una mano!un saludo gracias
    Buenas noches:
    Mira, estoy esperando a mi nuevo Astra, al que recibo entregando el Bectra TDH 100cv. Tu sintomatología me suena:
    Al mío(vectra)le subía la temperatura igual que le bajaba, lo llevaba al SAT, le medían la temperatura con el láser sobre el bloque y la temperatura era la correcta pero la aguja se ponía loca, era verano y no era plan de quedarte tirao por ahí, probaron a limpiarme el radiador a golpe de billete, claro está, no se solucionó el tema, probaron a cambiarle el electro ventilador y tampoco, como último recurso cambiaron el salpicadero de otro vectra nuevo pero no dieron con la avería, llamaban a Alemania y en la base de datos de averías no había nada escrito, los ingenieros de la casa estaban de vacaciones...pero mi suerte que al sacar el coche del taller oficial con un mosqueo de tres pares de narices en la puerta estaba un señor mayor esperando a entrar con su coche pero había escuchado la conversación entre el "mecánico" y yo cagándome en todos los santos, bueno el señor preguntó:¿habéis probado a apretar las masas que hay repartidas por todo el motor( creo que son dos o tres)? y ¡¡¡ B I N G O !!!apretaron las malditas masas y problema resulto, al día de hoy tiene 300.000 kms y me da pena entregarlo...

    Ya nos contarás.

    Suerte.

    V-strom
    a veces se les pasa lo mas sencillo por alto.
    saludos!

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 19:30