WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    embrague del compresor(está dando boqueadas)

    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    embrague del compresor(está dando boqueadas) Empty embrague del compresor(está dando boqueadas)

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Sáb 2 Abr 2011 - 15:50

    pues nada que pongo esto aber si alguien sabe si el embrague del compresor del aire acondicionado se puede cambiar,esq cuando esta en bajas revoluciones el compresor ba bien,pero al acelerar de 2000 rpm a 3000 rpm da como un chirrio y en ese momento justamente es cuando se para,y al bajar otravez ba bien(es solo cuando pasa de 2000 a 3000)es el embrague.aber si alguien me dice que puedo hacer
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    embrague del compresor(está dando boqueadas) Empty Re: embrague del compresor(está dando boqueadas)

    Mensaje por lalovillarejo Dom 3 Abr 2011 - 22:21

    Puff, mal tomate, cambiar el embrague del compresor lo mismo te vale más que cambiar el compresor entero de un desguace, uno que tu veas bien, porque eso repararlo está un poco complicado, pero quiero preguntarte una cosa, tú has tenido una fuga de refrigerante alguna vez?, es que puede ser que el compresor esté bajo de aceite y cuando necesita esfuerzo se hace la clavada como si gripara y suelta el embrague. De todos modos comprueba que la clavija de conexión del mismo no tenga oxido ni nada y no haga buen contacto, pero si a altas se clava y salta el embrague seguramente es que internamente esté mal lubricado o el embrague no agarra como debe.
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    embrague del compresor(está dando boqueadas) Empty Re: embrague del compresor(está dando boqueadas)

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Lun 4 Abr 2011 - 9:42

    ok ya me an dicho que lo cambie mejor entero lalo,y gas tenia 300 gramos na mas,de 700 que lleba,lo recargé ace 2 semanas para ber si era por eso y al final el dinero tirao tsss
    weno gracias lalo de todas maneras tio,es mejor uno de desguace
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    embrague del compresor(está dando boqueadas) Empty Re: embrague del compresor(está dando boqueadas)

    Mensaje por lalovillarejo Lun 4 Abr 2011 - 14:33

    Si, pero a ver si te pueden buscar la fuga, porque si no te volverá a pasar lo mismo, si la fuga estaba en el compresor no hay problema, pero si no estuviera localizada, buscala, porque por donde se sale el gas se sale el aceite y el que pongas le volverá a pasar lo mismo, lo sé, es algo mas caro que ir cargandolo por temporadas, pero si se arregla la fuga, se arregla de una vez, eso de tener que ir a recargarlo es una gotera continua, cuando se escape el gas otra vez a cargar, el gas no se altera, ni corrompe, ni se gasta, si se va es porque hay una fuga, mi astra tiene 9 años y tiene la carga en perfect y puede durar toa la vida con el mismo gas, es un consejo para todos los usuarios.
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    embrague del compresor(está dando boqueadas) Empty Re: embrague del compresor(está dando boqueadas)

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Mar 5 Abr 2011 - 14:24

    yo creo que no tiene fuga lalo,pero bamos si melo miran mejor,y lo mas seguro que compre 1 del desguace
    gracias lalo
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    embrague del compresor(está dando boqueadas) Empty Re: embrague del compresor(está dando boqueadas)

    Mensaje por Ernando Mar 5 Abr 2011 - 14:40

    Sergio todavia no me a costestado el chaval si me dan el otro coche te lo doy pa ti el compresor, pero habe que pasa pixa
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    embrague del compresor(está dando boqueadas) Empty Re: embrague del compresor(está dando boqueadas)

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Mar 5 Abr 2011 - 14:41

    ok si problemas
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    embrague del compresor(está dando boqueadas) Empty Re: embrague del compresor(está dando boqueadas)

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 9 Abr 2011 - 13:48

    Lo unico si puedes, un buen vacio al circuito, su carga de aceite limpio, su carga correcta de r-134a y a funcionar perfectamente.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 6:06