WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ¿Como hacer una bandeja de madera

    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    ¿Como hacer una bandeja de madera Empty ¿Como hacer una bandeja de madera

    Mensaje por Mick Vie 15 Abr 2011 - 11:29

    Bueno, la pregunta parece un poco tonta, pero quiero hacer una bandeja de madera y quiero hacerla bien desde un principio, es decir no confundirme con las medidas, etc y me gustaria saber si hay problemas con las curvas que tiene la bandeja de serie, donde se coloca, y como etc.... Ando muy pez en este tema y me gustaría hacerla bien desde un principio. Espero vuestra ayuda! Gracias de ante mano
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    ¿Como hacer una bandeja de madera Empty Re: ¿Como hacer una bandeja de madera

    Mensaje por lorensz_81 Vie 15 Abr 2011 - 11:35

    Yo la tenia puesta en el coche y lo que hice fue presentar la bandeja original encima de una tabla de madera, marcar la silueta y darle con la sierra de calar.
    Despues pruebas si te entra de ancho, sino lija un pokito pero no mucho para que cuando la pongas, digamos que se quede enganchada de los laterales, si llego a haber guardado la mia te la mandaria si quisieras...
    Despues de lo que es fondo no la dejes igual que la de serie, por la parte que da al porton la tendras que rebajar demasiado para que no te choque con el plastico y te cierre bien el maletero!!

    dependiendo de los agujeros que vayas a hacer mira que medida de grosor vas a poner la madera, para que no se pandee y acabe rompiendoo!!!
    si necesitas fotos de la bandeja que tenia yo te mando unas cuantas si kieres!!!

    saludooos
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    ¿Como hacer una bandeja de madera Empty Re: ¿Como hacer una bandeja de madera

    Mensaje por la_bala_roja Vie 15 Abr 2011 - 12:52

    otra opcion...... es kitarle el centro a la de serie tuya,....dejando solo el reborde y los enganches.....y atornillar encima una de DM de 10 o 16 mm,....para hacer la de "tapa" yo primero cojeria un carton e iria recortandolo has q tenga la forma y tamaño de la bandeja.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    ¿Como hacer una bandeja de madera Empty Re: ¿Como hacer una bandeja de madera

    Mensaje por la_bala_roja Vie 15 Abr 2011 - 12:56

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    ¿Como hacer una bandeja de madera Empty Re: ¿Como hacer una bandeja de madera

    Mensaje por Mick Vie 15 Abr 2011 - 13:37

    okkk tendre todos los consejos en cuenta, he visto por hay que tambien le ponen una plancha de espuma finita encima de la madera, y crea un efecto como de acolchado bastante curioso

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 15:12