WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+73
asuhan
davetz
jorgeant234
Rodel
Jaitas
3jose3
centolo
MorodoStayl
aguscan
Kimi
oscarillo
Greemar
uemista
lalowp
sabuso
CDTI160
jhavi
Johnny
LuiSMi
dreoyo
Alberastra
joseto
santilion
xete69
isaac1601
miguel l
peibol79
ser87
Astra16
calamaro72
donomar
palencia1989
cristo1983
mariusz
Mani
ertwin
alex moni
coyote
quimbie
Manuelbe
adalkader
aquilex
shoki76
pelighma
manu_astra
miko10
evilpichon
jlaguip
vitucocr
ruben86
Porompompom
Naritin
ivan3
emilico666
dani989
inkili
obinter
usuariinternet
rovigoro
opellana
Alyvreth
elpeli
calamar
astarepo
ankety
Andres0
dj_veiga
Aqualung
astrasport
Nevil
galopante
KANO
makeao85
77 participantes

    Presupuestos de los foreros

    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Presupuestos de los foreros - Página 5 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por makeao85 Sáb 24 Sep 2011 - 20:00

    aquilex escribió:Bueno chavales me he decidido a comprar un astra j.Os digo el mi presupuesto que me han dao estrujando al vendedor:

    Opel astra j modelo 2012 sport Motor:2.0 165cv.

    Extras:
    Pack Premiun con navi 600...
    Pack interior versatilidad.
    Pack Opc line.
    Freno de mano eléctrico.
    Retrovisores exteriores plegables electronicamente.
    Precio total: 20145 sin contar la financiación.

    Como lo veis yo pienso que para ser ese motor y equipamiento esta bastante bien.



    Por fin aquilex cheers Me parece buen precio, pero pq no te miras el 1.6T ? Tampoco gasta tanto y te ahorras de fap.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Presupuestos de los foreros - Página 5 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por aquilex Sáb 24 Sep 2011 - 23:02

    mariusz escribió:
    peibol79 escribió:A mi me parece que bajaron los coches desde hace un años de cojones....o sea mas prestaciones a igual precio.
    es que en un año bajaron los precios un monton yo por el mio page 18000 euros y es un astra j de 125cv hoy en dia por 21000 euros ya tienes el coche 2.0 con gps y todos los extras.que rabia macho si iba saber yo que bajarian tanto los precios iba a esperar un año mas para comprarme uno mas potente y con mas extras,ahora si quiero poner todos estas extras madre mia no se merece hacer nada ahora mejor es esperar unos años y comprar nuevo saludos

    Yo me espere porque no me corria prisa.Yo estaba interesado desde antes que saliera el astra al mercado.Pero mi corsa del 95 se esta muriendo poco a poco.Aun tengo que mirar algún conce mas pero creo que solo poder bajar a 20.500 como mucho con todo ese equipamiento y motor.Igual lo pago a toca teja y me olvido de la financiación.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Presupuestos de los foreros - Página 5 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por aquilex Sáb 24 Sep 2011 - 23:05

    makeao85 escribió:
    aquilex escribió:Bueno chavales me he decidido a comprar un astra j.Os digo el mi presupuesto que me han dao estrujando al vendedor:

    Opel astra j modelo 2012 sport Motor:2.0 165cv.

    Extras:
    Pack Premiun con navi 600...
    Pack interior versatilidad.
    Pack Opc line.
    Freno de mano eléctrico.
    Retrovisores exteriores plegables electronicamente.
    Precio total: 20145 sin contar la financiación.

    Como lo veis yo pienso que para ser ese motor y equipamiento esta bastante bien.



    Por fin aquilex cheers Me parece buen precio, pero pq no te miras el 1.6T ? Tampoco gasta tanto y te ahorras de fap.

    Buff makeao el tema de la potencia realmente con el 140 gasolina me valdría pero me he decidido por gasoleo por tema de consumos y demas.Makeao tu como tienes una petrolera en casa no te importa el consumo porque ese motor debe consumir lo suyo.Hombre por tema de motores me gustan mas los gasolinas por su sonido y respuesta pero creo que el 165 cdti es suficiente.
    isaac1601
    isaac1601
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/09/2011
    Edad : 33

    Presupuestos de los foreros - Página 5 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por isaac1601 Dom 25 Sep 2011 - 2:42

    Hola, pues yo me lo compre de segunda mano, si si de segunda mano, un año y 29.000 Km. ya me direis que os parece de precio.

    Astra 2.0 cdti 160cv blanco acabado cosmo

    Gps
    Cd500
    Faros Bi-xenon
    Llantas 18'
    freno de mano electrico
    Asientos ''semi-cuero''
    suspension rebajada

    Creo que me olvido de algo pero bueno creo que lo mas importante ya esta, el coche me salio por 16.000€ y la verdad es que cada dia que pasa me gusta mas. Aunque pienso que para tener 160cv podria tirar un poco mas..
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Presupuestos de los foreros - Página 5 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por ser87 Dom 25 Sep 2011 - 10:24

    no esta mal el precio :)
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Presupuestos de los foreros - Página 5 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por aquilex Dom 25 Sep 2011 - 12:12

    Esta muy bien el precio.Con pocos km y buen equipamiento.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Presupuestos de los foreros - Página 5 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por makeao85 Dom 25 Sep 2011 - 19:24

    aquilex escribió:
    makeao85 escribió:
    aquilex escribió:Bueno chavales me he decidido a comprar un astra j.Os digo el mi presupuesto que me han dao estrujando al vendedor:

    Opel astra j modelo 2012 sport Motor:2.0 165cv.

    Extras:
    Pack Premiun con navi 600...
    Pack interior versatilidad.
    Pack Opc line.
    Freno de mano eléctrico.
    Retrovisores exteriores plegables electronicamente.
    Precio total: 20145 sin contar la financiación.

    Como lo veis yo pienso que para ser ese motor y equipamiento esta bastante bien.



    Por fin aquilex cheers Me parece buen precio, pero pq no te miras el 1.6T ? Tampoco gasta tanto y te ahorras de fap.

    Buff makeao el tema de la potencia realmente con el 140 gasolina me valdría pero me he decidido por gasoleo por tema de consumos y demas.Makeao tu como tienes una petrolera en casa no te importa el consumo porque ese motor debe consumir lo suyo.Hombre por tema de motores me gustan mas los gasolinas por su sonido y respuesta pero creo que el 165 cdti es suficiente.

    No te creas, es mas la moda y lo que nos han metido en la cabeza que la realidad. Viendo los post de consumos de los diesel 2.0 te encuentras que la media de los que escriben tienen un 6 con algo, alguno 7 y todo, y haciendo autopistas 5 alto-6 medio. El mio haciendo casi todo ciudad me consume 8,9 y por autopista 8, con pocos km que tiene aun el coche. Si no haces una burrada de km al año no me parece una diferencia excesiva, y ya si compras el 1.4T los consumos te bajan a 7.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Presupuestos de los foreros - Página 5 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por KANO Dom 25 Sep 2011 - 21:57

    aquilex escribió:Bueno chavales me he decidido a comprar un astra j.Os digo el mi presupuesto que me han dao estrujando al vendedor:

    Opel astra j modelo 2012 sport Motor:2.0 165cv.

    Extras:
    Pack Premiun con navi 600...
    Pack interior versatilidad.
    Pack Opc line.
    Freno de mano eléctrico.
    Retrovisores exteriores plegables electronicamente.
    Precio total: 20145 sin contar la financiación.

    Como lo veis yo pienso que para ser ese motor y equipamiento esta bastante bien.

    Ya te has decidido??? Al final donde lo has mirado?
    El precio está muy bien, ahora a esperar que ya veras que se pasa rapido
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Presupuestos de los foreros - Página 5 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por aquilex Dom 25 Sep 2011 - 22:54

    KANO escribió:
    aquilex escribió:Bueno chavales me he decidido a comprar un astra j.Os digo el mi presupuesto que me han dao estrujando al vendedor:

    Opel astra j modelo 2012 sport Motor:2.0 165cv.

    Extras:
    Pack Premiun con navi 600...
    Pack interior versatilidad.
    Pack Opc line.
    Freno de mano eléctrico.
    Retrovisores exteriores plegables electronicamente.
    Precio total: 20145 sin contar la financiación.

    Como lo veis yo pienso que para ser ese motor y equipamiento esta bastante bien.

    Ya te has decidido??? Al final donde lo has mirado?
    El precio está muy bien, ahora a esperar que ya veras que se pasa rapido

    Si kano al final he ido a Zavisa.Aun me queda Iglesias pero no creo que me bajen mas porque fui en el verano y era mas caro en iglesias que en zavisa.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Presupuestos de los foreros - Página 5 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por KANO Lun 26 Sep 2011 - 15:47

    si, a mi tambien me salia mas caro en iglesias cuando lo mire. El precio esta muy bien, a por el!!!! Jeje
    xete69
    xete69
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2011
    Edad : 44

    Presupuestos de los foreros - Página 5 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por xete69 Mar 27 Sep 2011 - 17:28

    Muy buenas a todos !!
    Aprovecho este tema para presentarme e invitaros a unas cervecitas.
    El caso es que estoy buscando un astra j con urgencia, ya que mi coche actual (peugeot 206) está medio KO.
    El caso, por lo poco que he mirado de momento esto es lo que he encontrado y me gustaria saber vuestra opinión tanto de precio como de motor.

    El coche sería el Astra enjoy 1.6 115cv en blanco con el pack enjoy bussines , pack basico y las llantas del sport las de los 5 radios. Por 15.600€ !!

    Me recomendáis algún extra más que pueda ser recomendable?

    Muchisimas gracias
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Presupuestos de los foreros - Página 5 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por Andres0 Mar 27 Sep 2011 - 18:15

    xete69 escribió:Muy buenas a todos !!
    Aprovecho este tema para presentarme e invitaros a unas cervecitas.
    El caso es que estoy buscando un astra j con urgencia, ya que mi coche actual (peugeot 206) está medio KO.
    El caso, por lo poco que he mirado de momento esto es lo que he encontrado y me gustaria saber vuestra opinión tanto de precio como de motor.

    El coche sería el Astra enjoy 1.6 115cv en blanco con el pack enjoy bussines , pack basico y las llantas del sport las de los 5 radios. Por 15.600€ !!

    Me recomendáis algún extra más que pueda ser recomendable?

    Muchisimas gracias

    ¿Es nuevo o KM0?
    xete69
    xete69
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2011
    Edad : 44

    Presupuestos de los foreros - Página 5 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por xete69 Mar 27 Sep 2011 - 18:27

    Andres0 escribió:
    xete69 escribió:Muy buenas a todos !!
    Aprovecho este tema para presentarme e invitaros a unas cervecitas.
    El caso es que estoy buscando un astra j con urgencia, ya que mi coche actual (peugeot 206) está medio KO.
    El caso, por lo poco que he mirado de momento esto es lo que he encontrado y me gustaria saber vuestra opinión tanto de precio como de motor.

    El coche sería el Astra enjoy 1.6 115cv en blanco con el pack enjoy bussines , pack basico y las llantas del sport las de los 5 radios. Por 15.600€ !!

    Me recomendáis algún extra más que pueda ser recomendable?

    Muchisimas gracias

    ¿Es nuevo o KM0?

    stock y Km0 es lo mismo,no? Porque me ha dicho el comercial que era de stock
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Presupuestos de los foreros - Página 5 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por Andres0 Mar 27 Sep 2011 - 18:29

    Yo entiendo que stock es un coche que tienen en el concesionario sin matricular, uno ya matriculado es un KM0, pero KM0 de verdad, no esos que venden como tal y tienen 2.000km o más
    xete69
    xete69
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2011
    Edad : 44

    Presupuestos de los foreros - Página 5 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por xete69 Mar 27 Sep 2011 - 19:07

    Andres0 escribió:Yo entiendo que stock es un coche que tienen en el concesionario sin matricular, uno ya matriculado es un KM0, pero KM0 de verdad, no esos que venden como tal y tienen 2.000km o más

    Exacto !! Es uno de stock sin matricular.
    Que tal lo ves de precio?
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 34

    Presupuestos de los foreros - Página 5 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por palencia1989 Mar 27 Sep 2011 - 21:36

    xete69 escribió:
    Andres0 escribió:Yo entiendo que stock es un coche que tienen en el concesionario sin matricular, uno ya matriculado es un KM0, pero KM0 de verdad, no esos que venden como tal y tienen 2.000km o más

    Exacto !! Es uno de stock sin matricular.
    Que tal lo ves de precio?

    viendo que eres de madrid, coje una tarde y recore todos los conces que puedas.. y veras como el precio va bajandooo.

    Yo mi astra 1.4t cosmo, alprincipio me pedia 21.000, luego 20.500€ y alfinal lo consegui por 18.700 con techo, xenon, navegador,llantas 18...

    creo que mirando puedes achuchar mas!
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Presupuestos de los foreros - Página 5 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por coyote Mar 27 Sep 2011 - 21:44

    xete69 escribió:Muy buenas a todos !!
    Aprovecho este tema para presentarme e invitaros a unas cervecitas.
    El caso es que estoy buscando un astra j con urgencia, ya que mi coche actual (peugeot 206) está medio KO.
    El caso, por lo poco que he mirado de momento esto es lo que he encontrado y me gustaria saber vuestra opinión tanto de precio como de motor.

    El coche sería el Astra enjoy 1.6 115cv en blanco con el pack enjoy bussines , pack basico y las llantas del sport las de los 5 radios. Por 15.600€ !!

    Me recomendáis algún extra más que pueda ser recomendable?

    Muchisimas gracias

    Supongo que tu presupuesto será ajustado pero por unos 2.000 mas podrías tener un astra con mejor equipamiento y mejor motor. También podrías mirar uno de segunda mano, no se si hay ya bastante variedad. Aun así, tu precio esta bien, mira los precios de los demás en este tema.

    pd. no es por desviar, pero habéis visto los precios del focus. Es tan caro como el nuestro o mas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Presupuestos de los foreros - Página 5 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por Andres0 Miér 28 Sep 2011 - 16:26

    xete69 escribió:
    Andres0 escribió:Yo entiendo que stock es un coche que tienen en el concesionario sin matricular, uno ya matriculado es un KM0, pero KM0 de verdad, no esos que venden como tal y tienen 2.000km o más

    Exacto !! Es uno de stock sin matricular.
    Que tal lo ves de precio?

    Quizá puedas bajarlo algo más, pero lo dicho, visita varios concesionarios y averigua cuanto podría costarte una unidad como la que describes, o incluso un Cosmo/Sport 1.4 Turbo... quizá te lleves alguna que otra sorpresa si tienen una unidad de stock o km0.

    Sobre el tema del motor (atmosférico), hay gente que dice que no es suficiente para mover el Astra con soltura debido a que pesa casi 1500kg. Yo no lo se, pero lo cierto es que en papel anda algo "justo", pero lo mejor es probarlo en carretera nacional, autopista y ciudad y así te sacas las dudas que puedas tener...pero pruébalo, no vaya ser que luego no te guste su comportamiento.

    Y referente al equipamiento, yo veo a ese Enjoy bastante bien. Si al final ves o te decides por un Astra Cosmo o Sport, un buen extra, y sobretodo si conduces bastante de noche, son los faros AFL+.
    xete69
    xete69
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2011
    Edad : 44

    Presupuestos de los foreros - Página 5 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por xete69 Jue 29 Sep 2011 - 14:33

    - Muchas gracias por las respuestas.
    santilion
    santilion
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 42

    Presupuestos de los foreros - Página 5 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por santilion Sáb 1 Oct 2011 - 15:26

    Bueno despues de visitar varios conces, este es el precio mas barato que he encontrado, a ver que os parece:



    Opel astra j modelo 2012 sport Motor:1.4 Turbo 140cv.

    Extras:

    Pintura metalizada (todavia no tengo claro si el negro, caoba o plata lago)

    Tapiceria de cuero y asientos ergonomicos

    Pack Basico

    Pack Premiun

    Freno de mano electrico

    Alarma

    Retrovisores plegables electricamente

    4 años de garantia(2 obligatorios + 2 de ampliacion)

    Precio:20600



    Tambien añadir que ahora en octubre van a subir los precios un 2%, en los 3 conces que he visitado los 3 me han ensañado la circular que les han enviado y por eso este precio me lo mantienen hasta el lunes.
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 34

    Presupuestos de los foreros - Página 5 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por palencia1989 Dom 2 Oct 2011 - 13:50

    santilion escribió:Bueno despues de visitar varios conces, este es el precio mas barato que he encontrado, a ver que os parece:



    Opel astra j modelo 2012 sport Motor:1.4 Turbo 140cv.

    Extras:

    Pintura metalizada (todavia no tengo claro si el negro, caoba o plata lago)

    Tapiceria de cuero y asientos ergonomicos

    Pack Basico

    Pack Premiun

    Freno de mano electrico

    Alarma

    Retrovisores plegables electricamente

    4 años de garantia(2 obligatorios + 2 de ampliacion)

    Precio:20600



    Tambien añadir que ahora en octubre van a subir los precios un 2%, en los 3 conces que he visitado los 3 me han ensañado la circular que les han enviado y por eso este precio me lo mantienen hasta el lunes.


    Mira mi presupuesto mas arriba.

    El mismo pero el cosmo, 18.700€

    Apretales!!
    joseto
    joseto
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/10/2011
    Edad : 36

    Presupuestos de los foreros - Página 5 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por joseto Sáb 15 Oct 2011 - 2:15

    Bueno a mi aun no me ha llegado pero esto es lo que he acordado con mis "coleguillas" de opel.
    Opel astra Sport 1,7CDTI 125
    -Color blanco
    -Pack Basico
    -Pack Interior Versatilidad
    -Pack Premiun EUROPA control de voz(NAVI 900)
    -Pack OpcLINE
    -Retrovisores Exteriores Plegables
    -Tapiceria de Cuero calefactado
    -Asientos Ergonomicos Deportivos
    -Sonido Infinity
    -Llantas 17
    -Lunas oscurecidas
    -Consola central con apoyabrazos y freno de mano electrico
    -información presión neumáticos
    -garantia4 años
    PRECIO FINAL-21.500 (Que para ser en guipuzcoa...... ni tan mal pienso yo)
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Presupuestos de los foreros - Página 5 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por mariusz Sáb 15 Oct 2011 - 8:50

    joseto escribió:Bueno a mi aun no me ha llegado pero esto es lo que he acordado con mis "coleguillas" de opel.
    Opel astra Sport 1,7CDTI 125
    -Color blanco
    -Pack Basico
    -Pack Interior Versatilidad
    -Pack Premiun EUROPA control de voz(NAVI 900)
    -Pack OpcLINE
    -Retrovisores Exteriores Plegables
    -Tapiceria de Cuero calefactado
    -Asientos Ergonomicos Deportivos
    -Sonido Infinity
    -Llantas 17
    -Lunas oscurecidas
    -Consola central con apoyabrazos y freno de mano electrico
    -información presión neumáticos
    -garantia4 años
    PRECIO FINAL-21.500 (Que para ser en guipuzcoa...... ni tan mal pienso yo)
    para mi con todos extras que lleva tu coche el precio no esta nada mal saludos
    Alberastra
    Alberastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/10/2011
    Edad : 45

    Presupuestos de los foreros - Página 5 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por Alberastra Dom 23 Oct 2011 - 20:10

    Buenas. Aunque ya hemos comprado el coche, os digo el presupuesto y asi os haceis una idea los que quieran algo similar. Es un 1.4 turbo, acabado cosmo, con pack premiun europa, pack basico, pintura metalizada, sensor de aparcamiento, alarma antirrobo y cristales tintados como regalo, junto a tornillos antirrobo, alfombrillas personalizadas y algo de gasolina. El precio 18500, el coche era de stock. Decir que nos hemos ahorrado el iva, por lo que al final se ha quedado en 15700.

    S2.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Presupuestos de los foreros - Página 5 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por aquilex Lun 24 Oct 2011 - 11:16

    Alberastra escribió:Buenas. Aunque ya hemos comprado el coche, os digo el presupuesto y asi os haceis una idea los que quieran algo similar. Es un 1.4 turbo, acabado cosmo, con pack premiun europa, pack basico, pintura metalizada, sensor de aparcamiento, alarma antirrobo y cristales tintados como regalo, junto a tornillos antirrobo, alfombrillas personalizadas y algo de gasolina. El precio 18500, el coche era de stock. Decir que nos hemos ahorrado el iva, por lo que al final se ha quedado en 15700.

    S2.

    Buena elección.El tema es mirar varios concesionarios y posibilidades.Tal como están las cosas no se puede ser impulsivo en compras así.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 8:09