WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+73
asuhan
davetz
jorgeant234
Rodel
Jaitas
3jose3
centolo
MorodoStayl
aguscan
Kimi
oscarillo
Greemar
uemista
lalowp
sabuso
CDTI160
jhavi
Johnny
LuiSMi
dreoyo
Alberastra
joseto
santilion
xete69
isaac1601
miguel l
peibol79
ser87
Astra16
calamaro72
donomar
palencia1989
cristo1983
mariusz
Mani
ertwin
alex moni
coyote
quimbie
Manuelbe
adalkader
aquilex
shoki76
pelighma
manu_astra
miko10
evilpichon
jlaguip
vitucocr
ruben86
Porompompom
Naritin
ivan3
emilico666
dani989
inkili
obinter
usuariinternet
rovigoro
opellana
Alyvreth
elpeli
calamar
astarepo
ankety
Andres0
dj_veiga
Aqualung
astrasport
Nevil
galopante
KANO
makeao85
77 participantes

    Presupuestos de los foreros

    usuariinternet
    usuariinternet
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2011
    Edad : 46

    Presupuestos de los foreros - Página 2 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por usuariinternet Mar 26 Abr 2011 - 14:52

    El precio esta bien. Yo por lo que he visto ( he ido a 3 conesionarios ) puede variar de uno a otro como máximo unos 500 euros, una vez ajustados en el pressupuesto. Probé este coche y va superfino. Una maravilla. Lo unico que en mi caso que hago unos 20000km al año me da miedo el consumo, en caso de pisarle un poquito. Has probado o te han hablado de astra st cdti 160 cv?
    rovigoro
    rovigoro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Edad : 43

    Presupuestos de los foreros - Página 2 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por rovigoro Mar 26 Abr 2011 - 19:30

    obinter escribió:
    rovigoro escribió:Astra 2.0 cdti Negro Zafiro.

    - pack premium
    - pack versatilidad
    - pack básico
    - sensor parking delantero y trasero
    - información presión neumáticos
    - 4 años de garantía.

    20.000€ redondos.

    Me puedes decir si dejas coche a cambio???
    [i]


    No dejo coche a cambio, nos hacen descuento por funcionario.

    Un saludo!

    inkili
    inkili
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/06/2010
    Edad : 46

    Presupuestos de los foreros - Página 2 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por inkili Mar 26 Abr 2011 - 20:57

    usuariinternet escribió:El precio esta bien. Yo por lo que he visto ( he ido a 3 conesionarios ) puede variar de uno a otro como máximo unos 500 euros, una vez ajustados en el pressupuesto. Probé este coche y va superfino. Una maravilla. Lo unico que en mi caso que hago unos 20000km al año me da miedo el consumo, en caso de pisarle un poquito. Has probado o te han hablado de astra st cdti 160 cv?

    No solo he probado el CDTI 125cv. Mis razones por comprarlo gasolina son el precio, el impuesto municipal y el seguro son mas economicos y por los quilometros que hago al año, unos 20.000, prefiero gasolina.

    Saludos
    dani989
    dani989
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/04/2011
    Edad : 35

    Presupuestos de los foreros - Página 2 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por dani989 Sáb 30 Abr 2011 - 1:19

    Ahí va el mío:

    Opel Astra Cosmo 2.0 CDTI 160 cv color negro zafiro con Pack Premium

    19.400 € con 4 años de garantia
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Presupuestos de los foreros - Página 2 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por KANO Sáb 30 Abr 2011 - 16:44

    usuariinternet escribió:Hola Kano, que tal? me acabo de registrar en el foro y eres el primero que veo que tiene justo el coche que estoy a punto de comprar. Lo unico que yo lo quiero con el acabado cosmo pero tambien le pondre chasis deportivo y estoy pensando en ponerle las llantas de 19". La pregunta que te queria hacer es que si la suspensión es demasiado dura como para encima ponerle llantas con perfil 40. Como verias el tema del Flex Ride? El problema que le veo es que si pongo el flex ride el coche no puede llevar el chasis deportivo. A ver si me puedes ayudar. Gracias por adelantado

    buenas, bien y tu?

    lo siento por la tardanza en contestar pero no habia visto tu mensaje

    no tengo aun el coche, me keda un mes mas o menos, ya te contare que tal, ahora no te puedo decir nada jejeje...
    emilico666
    emilico666
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/05/2011
    Edad : 45

    Presupuestos de los foreros - Página 2 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por emilico666 Mar 3 Mayo 2011 - 21:53

    Muy buenas a todos.
    Yo pedi el mio el 3 de Abril y es este:
    Opel Astra Sport 1.7 CDTI 16V 110cv, 6v
    Pack premium
    Azul Marea

    17.700€
    He de decir que mire en 5 concesionarios distintos.
    El primero me ofrecia ese mismo modelo sin el pack premium por 19.800€
    Preguntando preguntando los concesionarios iban bajando el precio hasta el que me ofrecio el mas economico y los otros no pudieron superarlo.
    Hoy en dia teniendo el dinero en mano, "se pelean " por conseguir una venta.
    Saludos.
    ivan3
    ivan3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 34

    Presupuestos de los foreros - Página 2 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por ivan3 Mar 3 Mayo 2011 - 23:14

    yo estoy esperando a que me lo traigan y matriculen,que ya sera para la semana que viene. Estoy cansado d esperar y eso que lo pedi el viernes pasado.jajaja
    Astra sport 2.0 cdti 160 cv Blanco
    - Pack premium
    - Pack basico
    - Pack performance
    - Pack Opc line
    - Lantas 18"
    - Sensor de aparcamiento posteror
    22.000 Euros justos
    ¿Que os parece? un saludooo
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    Presupuestos de los foreros - Página 2 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por Alyvreth Lun 9 Mayo 2011 - 23:47

    Hoy he ido al concesionario Opel de Valladolid (MOVISA) a pedir presupuesto del Astra. Se trata de un 1.4T Cosmo con pintura metalizada, pack premium, alarma, sensores de parking, Flexride y Pack Performance. Me lo dejan en 22.500 euros con 4 años de garantía. ¿Podría apretar más? Igual me paso por el conce de Palencia un día de estos a ver si me afinan un poco más el precio. En el de mi ciudad me dejaban el mismo modelo en 22.000 pero sin extensión de garantía.
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    Presupuestos de los foreros - Página 2 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por galopante Mar 10 Mayo 2011 - 0:15

    Alyvreth escribió:Hoy he ido al concesionario Opel de Valladolid (MOVISA) a pedir presupuesto del Astra. Se trata de un 1.4T Cosmo con pintura metalizada, pack premium, alarma, sensores de parking, Flexride y Pack Performance. Me lo dejan en 22.500 euros con 4 años de garantía. ¿Podría apretar más? Igual me paso por el conce de Palencia un día de estos a ver si me afinan un poco más el precio. En el de mi ciudad me dejaban el mismo modelo en 22.000 pero sin extensión de garantía.
    te aconsejo q mires en varios concesionarios por q siempre te mejoraran la oferta o minimo te las igualan

    saludos
    Naritin
    Naritin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 42

    Presupuestos de los foreros - Página 2 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por Naritin Mar 10 Mayo 2011 - 0:32

    Opel Astra Sport Tourer Star/Stop 2.0 160 cv
    Pack Premium
    Retrovisores plegables electricamente
    Red de separacion de carga
    Pintura metalizada gris technical
    21.500 euros, que os parece?
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    Presupuestos de los foreros - Página 2 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por Alyvreth Sáb 4 Jun 2011 - 1:55

    Bueno, ya estoy casi decidido a comprar el Astra, pero he tenido que rebajar un poquito el equipamiento para que no se subiera de precio. A ver qué os parece la oferta (en el concesionario de Palencia, por cierto):

    Astra 1.4T Cosmo Plata Lago, con:

    Pack Básico

    Pack Versatilidad

    Pack Premium

    Sensores de aparcamiento traseros

    Techo solar

    Alarma

    Total: 19.950 euros con 4 años de garantía sin límite de kilómetros y primera revisión gratuita. Además se comprometen a buscarme la financiación con el tipo de interés más bajo que encuentren ellos o a aceptar la que busque yo por mi cuenta. A mí me parece un buen precio, no sé qué opinaréis vosotros...
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Presupuestos de los foreros - Página 2 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por astrasport Sáb 4 Jun 2011 - 12:43

    Alyvreth escribió:Bueno, ya estoy casi decidido a comprar el Astra, pero he tenido que rebajar un poquito el equipamiento para que no se subiera de precio. A ver qué os parece la oferta (en el concesionario de Palencia, por cierto):

    Astra 1.4T Cosmo Plata Lago, con:

    Pack Básico

    Pack Versatilidad

    Pack Premium

    Sensores de aparcamiento traseros

    Techo solar

    Alarma

    Total: 19.950 euros con 4 años de garantía sin límite de kilómetros y primera revisión gratuita. Además se comprometen a buscarme la financiación con el tipo de interés más bajo que encuentren ellos o a aceptar la que busque yo por mi cuenta. A mí me parece un buen precio, no sé qué opinaréis vosotros...

    yo lo veo estupendo!! si señor, buena equipacion y buen precio Wink
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Presupuestos de los foreros - Página 2 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por Porompompom Dom 5 Jun 2011 - 23:06

    Astra Sport 1.7 cdti 125 cv.
    Negro Zafiro.
    Bluetooth.
    Pack Básico.
    Sensonres traseros.
    4 años garantía.
    18.350 e
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Presupuestos de los foreros - Página 2 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por astrasport Lun 6 Jun 2011 - 10:12

    Porompompom escribió:Astra Sport 1.7 cdti 125 cv.
    Negro Zafiro.
    Bluetooth.
    Pack Básico.
    Sensonres traseros.
    4 años garantía.
    18.350 e

    no esta mal.... piensate mucho poner AFL+, te aseguro que no te arrepentiras Wink
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Presupuestos de los foreros - Página 2 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por ruben86 Lun 6 Jun 2011 - 11:35

    astrasport escribió:
    Porompompom escribió:Astra Sport 1.7 cdti 125 cv.
    Negro Zafiro.
    Bluetooth.
    Pack Básico.
    Sensonres traseros.
    4 años garantía.
    18.350 e

    no esta mal.... piensate mucho poner AFL+, te aseguro que no te arrepentiras Wink
    +125484,48
    Los AFL+ son la mejor inversión que le puedes meter al coche y además ya puestos en ese precio, que no está nada mal, merecen mucho la pena.
    vitucocr
    vitucocr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 41

    Presupuestos de los foreros - Página 2 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por vitucocr Mar 7 Jun 2011 - 21:26

    Despues de recorrer todos los concesionarios de la zona (Coruña)
    Astra cosmo 110cv + pack basico + pack versatilidad + pack premuim...18.400
    + pintura metalizada..................................................................................... 400
    + sensor trasero (puesto en concesionario)....................................................150
    Tienen 2 en stock, blanco y negro. El sensor casi seguro que se lo pongo, pero no se porque color decidirme. Tan cerca....y la vez tan lejos!!!!!!!!!!! que indecisión
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Presupuestos de los foreros - Página 2 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por makeao85 Miér 8 Jun 2011 - 15:57

    vitucocr escribió:Despues de recorrer todos los concesionarios de la zona (Coruña)
    Astra cosmo 110cv + pack basico + pack versatilidad + pack premuim...18.400
    + pintura metalizada..................................................................................... 400
    + sensor trasero (puesto en concesionario)....................................................150
    Tienen 2 en stock, blanco y negro. El sensor casi seguro que se lo pongo, pero no se porque color decidirme. Tan cerca....y la vez tan lejos!!!!!!!!!!! que indecisión

    Si te van a poner los sensores de parking en el concesionario, seria buena idea coger el coche en color negro, porque asi se disimulan. Si coges el blanco te quedaran los sensores un pegote de color negro y tendras que pintarlos. En "enseñanos tu astra" hay un forero con el coche en rojo que le pusieron los sensores en el conce, por si quieres mirarlo para ahcerte una idea de como quedan.
    vitucocr
    vitucocr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 41

    Presupuestos de los foreros - Página 2 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por vitucocr Jue 9 Jun 2011 - 21:08

    vitucocr escribió:Despues de recorrer todos los concesionarios de la zona (Coruña)
    Astra cosmo 110cv + pack basico + pack versatilidad + pack premuim...18.400
    + pintura metalizada..................................................................................... 400
    + sensor trasero (puesto en concesionario)....................................................150
    Tienen 2 en stock, blanco y negro. El sensor casi seguro que se lo pongo, pero no se porque color decidirme. Tan cerca....y la vez tan lejos!!!!!!!!!!! que indecisión

    Finalmente Astra cosmo 125 cv plata blade + pack basico + pack premium, por 19.350. No sé si sera buen precio pero se apreto todo lo que se puedo y hasta ahí conseguimos. Yo me doy por contento
    jlaguip
    jlaguip
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 31/12/2010
    Edad : 58

    Presupuestos de los foreros - Página 2 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por jlaguip Jue 9 Jun 2011 - 21:50

    Opel Astra J Cosmo 2.0 CDTI 160CV S/S
    Gris Technical
    Asientos de cuero
    Pack asientos ergonómicos deportivos
    Pack Básico
    Pack Premium
    FlexRide
    Información presión de neumáticos
    Sensor aparcamiento trasero
    Paquete fumador (no fumo pero soy permisivo)

    22.100€

    Si todo va bien, a principios de Julio a la buchaca.
    evilpichon
    evilpichon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Edad : 36

    Presupuestos de los foreros - Página 2 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por evilpichon Vie 10 Jun 2011 - 13:21

    Bueno bueno bueno vaya carrazos que gasta aquí la peña, equipados a FULL xD.

    El mio:

    Astra Cosmo 1.4T 140CV Azul Marea

    * Pack basico (Rueda emergencia + Flexfloor).
    * Reposacabezas central trasero.

    -*- El usb no se lo puse porque pensaba que con la entrada auxiliar y el mp3 me iba a bastar, cosa que creo que me estoy arrepintiendo antes de que me den el coche xD. Ya de ponerlo seria en taller (que me han dicho que se pone facil) pero haber cuanto me soplan... me lo tengo que pensar.

    Bueno en total me ha salido por 17.750€ para mediados de Julio, vamos que estoy como Fernando Alonso: "Tiempo lento y coches por todas partes" Y digo coches no astras porque la verdad es que se ven bien poquitos, por lo menos en Madrid jaja.


    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Presupuestos de los foreros - Página 2 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por miko10 Vie 10 Jun 2011 - 16:35

    Alyvreth escribió:Bueno, ya estoy casi decidido a comprar el Astra, pero he tenido que rebajar un poquito el equipamiento para que no se subiera de precio. A ver qué os parece la oferta (en el concesionario de Palencia, por cierto):

    Astra 1.4T Cosmo Plata Lago, con:

    Pack Básico

    Pack Versatilidad

    Pack Premium

    Sensores de aparcamiento traseros

    Techo solar

    Alarma

    Total: 19.950 euros con 4 años de garantía sin límite de kilómetros y primera revisión gratuita. Además se comprometen a buscarme la financiación con el tipo de interés más bajo que encuentren ellos o a aceptar la que busque yo por mi cuenta. A mí me parece un buen precio, no sé qué opinaréis vosotros...
    Madre mia que miedo... a lo mejor me confundo, pero ten por seguro que la financiacion que te encuentre la Ople va a ser de cachondeo, a mi me iban a buscar el seguro entre no se cuantas aseguradoras con las que trabajaban y al final un timazo, no te quiero hablar ya de los creditos personales.
    Creo que ahora es cuando viene lo realmente dificil, y no seas tonto, no cojas el coche por mucho que te guste a cualquier precio, vete tu a hablar con tu banco (aunque eso no dice mucho, el mio era santander y me tuve que cambiar a bankinter por las condiciones que me daban).
    Lo que se es que a dia de hoy los prestamos personales estan por las nubes (estuve mirando una hipoteca.. affraid )asi que suerte
    UN salduo
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Presupuestos de los foreros - Página 2 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por miko10 Vie 10 Jun 2011 - 16:37

    jlaguip escribió:Opel Astra J Cosmo 2.0 CDTI 160CV S/S
    Gris Technical
    Asientos de cuero
    Pack asientos ergonómicos deportivos
    Pack Básico
    Pack Premium
    FlexRide
    Información presión de neumáticos
    Sensor aparcamiento trasero
    Paquete fumador (no fumo pero soy permisivo)

    22.100€

    Si todo va bien, a principios de Julio a la buchaca.
    DIOS!!!! estas loco¿?¿?¿?¿? aun por encima que no fumas dejas que los demas te jodan el coche¿?¿? en mi choe ni de coña, ya cuando entran oliendo a tabaco me toca los cojones...
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Presupuestos de los foreros - Página 2 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por astrasport Vie 10 Jun 2011 - 20:24

    miko10 escribió:
    jlaguip escribió:Opel Astra J Cosmo 2.0 CDTI 160CV S/S
    Gris Technical
    Asientos de cuero
    Pack asientos ergonómicos deportivos
    Pack Básico
    Pack Premium
    FlexRide
    Información presión de neumáticos
    Sensor aparcamiento trasero
    Paquete fumador (no fumo pero soy permisivo)

    22.100€

    Si todo va bien, a principios de Julio a la buchaca.
    DIOS!!!! estas loco¿?¿?¿?¿? aun por encima que no fumas dejas que los demas te jodan el coche¿?¿? en mi choe ni de coña, ya cuando entran oliendo a tabaco me toca los cojones...

    +1
    jajajajaa
    manu_astra
    manu_astra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 24/05/2011
    Edad : 49

    Presupuestos de los foreros - Página 2 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por manu_astra Miér 15 Jun 2011 - 21:39

    Tengo un presupuesto:
    Astra 1.7 cdti, 110cv, cosmo, con pintura metalizada, pack básico y sensores de aparcamiento traseros:
    18000€
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Presupuestos de los foreros - Página 2 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por Andres0 Miér 15 Jun 2011 - 23:52

    manu_astra escribió:Tengo un presupuesto:
    Astra 1.7 cdti, 110cv, cosmo, con pintura metalizada, pack básico y sensores de aparcamiento traseros:
    18000€

    No está mal, aunque yo intentaría incluir el pack premium y a ver si te ajustan el precio.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 13:45