WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Taloneras , embellecedores y agarraderas, fotos

    penok
    penok
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/03/2011
    Edad : 32

    Taloneras , embellecedores y agarraderas, fotos  Empty Taloneras , embellecedores y agarraderas, fotos

    Mensaje por penok Mar 19 Abr 2011 - 12:36

    Buenas , a partir de mañana me liare a pintar taloneras , embellecedores y maneras de las puertas para dejarlo todo del mismo color de la tapiceria.

    Bueno ahora aqui van mis dudas.
    El proceso despues de haber leido muchos post es:

    Lijar
    Limpiar bien la pieza
    imprimaccion
    Secar
    Pintar
    Secar

    1 Paso : Lijar .
    Segun un brico en el foto ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) la que va uy bien para esto es una de 280. Por lo que utilizare esa , si alquien sabe de algun otro tipo que vaya bien para esto que me lo haga saber y estare muy agradecido jejejej!!

    2 Paso : Limipar
    Con un trapo un poco humedo limipar bien la superifcie y eso , para quietar las impurezas , sobras y polo.

    3 Imprimacion.

    Bueno aqui el otro dia me pase por el leroy merlin y el norauto que hay en Rivas , en Madrid .Primero fui al leroy y compre esto:

    La de la izquierda , es la de leroy logo fui al norauto y vi la motul asi en spray y me gusto mucho mas , por lo que hoy devolvere la de leroy.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    4. Secar .
    Cuanto me recomendáis dejar secar después de aplicar la imprimación?

    5. Pintar .

    Bueno aquí es lo que me falta la pintura . Estuve mirando el código de color del astra G, la verdad no lo encuentro , se un post del foro tiene que estar en la puerta del copiloto pero no esta , no lo encuentro por ningún lado , si sabéis de otro sitio donde lo podría mirar??
    De todas maneras en norauto me dijeron que al tener ya unos 9 años el coche no me podía guiar por el código porque a los dos años el color ya cambia por el sol y eso y me dieron un catalogo de colores y na me fui a mirar vi cual era y lo apunte . A mi punto vista el mas parecido era el 55335, era idéntico a el color de mi coche.

    En norauto no tenian spray de ese codigo por lo que no compre, peor me dijeron que me pasase por el Leroy u o por un feuberto u un norauto mas grande para poder conseguirlo. Hoy me dedicare a vuscar y comprarlo pero antes quiero saber si tiene que ser alguna pintura especial para plasticos de exterior o algo del estilo o con el típico spray de pintura del color del código que quiero vale ??

    Luego por lo que veo , lo mejor dos capitas finas , entre ellas dejar secar claro esta . No?

    6 Secar . Cuanto me recomendais dejar secar despues de cada capa ?


    Bueno pos aqui os muestro todas mis dudas , ya que demostar las molduras laterales se , los faldones me lo explicaron en otro post. Mi ultima duda pa pintar las maneras alguien sabe como desmontarlas o tiene algun truco??

    Gracias y Saludos , cuando lo haga hare fotos y hare un brico !!

    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Taloneras , embellecedores y agarraderas, fotos  Empty Re: Taloneras , embellecedores y agarraderas, fotos

    Mensaje por DAXIEL Mar 19 Abr 2011 - 16:05

    Buenas yo solo te puedo indicar que las piezas grandes como taloneras o paragolpes mucho mejor si los llevas a pintar, porque el resultado no es ni parecido.....

      Fecha y hora actual: Miér 29 Mayo 2024 - 2:50