WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
montsema
TONI84
makeao85
aquilex
KANO
KeOs
Andres0
Nuevoastrero
galopante
13 participantes

    ya esta en camino!!!!

    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    ya esta en camino!!!! - Página 2 Empty Re: ya esta en camino!!!!

    Mensaje por makeao85 Sáb 2 Jul 2011 - 12:48

    Enhorabuena galopante tenemos unos coches flipantes xd Yo todavia tengo mucho que trastear, no me aclaro ni con la radio, hoy le he metido un usb y no me salian las carpetas en pantalla, directamente me han empezado a sonar canciones, ahora nos toca estudiarnos el manual xd a disfrutarlo!
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    ya esta en camino!!!! - Página 2 Empty Re: ya esta en camino!!!!

    Mensaje por galopante Sáb 2 Jul 2011 - 12:52

    jajaja es facil segun en la pantalla q estes siempre ala a ruletita para dentro y te salen las opciones de esa pantalla, ya veras rapido te aconsturmbras eso si ami me falta mucho q trastear jajaja, por cierto una cosa q no e dicho el consumo intanteneo no recomiendo a nadie llevarlo puesto si no quiere q le de un infarto jajaajja, cuando le pisas y eso se suve a 40ltr,s madremia yo lo quite por q me dava algo jajajaaj

    saludos

    edito: gracias q se me olvidan!!! xD
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    ya esta en camino!!!! - Página 2 Empty Re: ya esta en camino!!!!

    Mensaje por makeao85 Sáb 2 Jul 2011 - 12:54

    ya ves, el consumo instantaneo da miedo, todavia no he mirado el medio por miedo tb, con todo lo hecho por ciudad y para arranca al enseñarlo y con el clima....por cierto, es HDF?
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    ya esta en camino!!!! - Página 2 Empty Re: ya esta en camino!!!!

    Mensaje por galopante Sáb 2 Jul 2011 - 12:58

    makeao85 escribió:ya ves, el consumo instantaneo da miedo, todavia no he mirado el medio por miedo tb, con todo lo hecho por ciudad y para arranca al enseñarlo y con el clima....por cierto, es HDF?
    jeje pontelo en ciudad y pegale un pisoton a medio pedal en 1ª o 2ª q ya veras jajaajja. El mio la matricula es HFF jeje te gano xD

    saludos
    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 255
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Edad : 46

    ya esta en camino!!!! - Página 2 Empty Re: ya esta en camino!!!!

    Mensaje por montsema Lun 4 Jul 2011 - 11:45

    que pasada!!! estado siguiéndote en el hilo de sin son puntuales a ti y a makeao! y ya lo teneos los dos!! Son chulísimos! como son negros como el mio me emociono y todo imaginando que es el mio ja ja ja

    Bueno ya queda menos 1 mes según los de atención al cliente de Opel! que ganas de tenerlo! y poder dejar a mis amigos alucinados como a los vuestros!
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    ya esta en camino!!!! - Página 2 Empty Re: ya esta en camino!!!!

    Mensaje por makeao85 Lun 4 Jul 2011 - 19:15

    montsema tu tranquila que alucinados seguro que los dejas xd toda la gente se queda flipando, y encima como se ven pocos pues mas aun. Un mes pasa en nada, ya veras.
    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 255
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Edad : 46

    ya esta en camino!!!! - Página 2 Empty Re: ya esta en camino!!!!

    Mensaje por montsema Miér 6 Jul 2011 - 8:12

    Gracias Makeao!! risasalta
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    ya esta en camino!!!! - Página 2 Empty Re: ya esta en camino!!!!

    Mensaje por galopante Sáb 9 Jul 2011 - 13:50

    buenas a todos, despues de varios dias sin postear por aqui ya q estoy en asturies de vacaciones y no tengo internet casi nunca por q cojemos la del hotel de enfrente jajaja
    bueno os voy a contar mis impresiones despues de 1500km q le e echo ya
    el coche tira muy bien desde abajo, todavia no le e apurado bien lo maximo en un adelantamiento en una carretera secundaria, reducco de 4ª a 3ª y acelero a fondo total el coche sale lanzado y le cambio a 5000rpm increible me tiene encantado por cierto para ser un 1.4 suena muy bien jaja me encanta el sonido lo q no e conseguido escuchar es el turbo todavia no lo entiendo en los diesel se escucha mas jajajaja
    el control de cuesta la verdad q es un verdadero lujo jeje lo q pasa q tiene q tener un inclinometro o algo asi por q si la pendiente no es muy grande no se me activa jeje.
    los afl+ los prove el otro dia en una carretera de aqui q va por la costa con muchas curvas y dios mi padre q iva al lado mia y yo ivamos flipando totalmente jajajaja q pasda.
    el equipo de sonido q trae el cd500 es una pasada suena muy bien tambien, y el navegador va de lujo lo unico q no me gusta q si no le pones los acentos a los nombres no te salen jajaja.
    lo asientos sport comodisimos y te agarran muchisimo.
    una cosa q no me gusta q la marcha atras entra un poco mal supongo q sera por q todavia esta muy nuevo pero bueno.
    la verdad q no se q mas contar, en general estoy encantado con el coche va muy bien, a weno si los consumos no son muy altos la verdad en el viaje de alcala de henares a ribadesella me hizo una media de 7,4ltr/100 a 140km/h todo el rato, y al llegar lo llene otra vez y ahora ya me a echo una media mas alta por q an sido casi todo carreteras secundarias en 4ª o 3ª y me sale una media de 8,0ltr/100
    haber si compro ya el moden de orange y le ago una presentacion en condiciones, aunq algun HDP me lo a marcado ya aparacando de oido y me a dejado dos picotazos en el paragolpes delantero justo encima de la matricula en el pico ese q tiene, q cabreo me pille cuando lo estava labando y lo vi pero bueno son cosas q pasan

    saludos y perdonar por el pedazo de tocho jajaja
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    ya esta en camino!!!! - Página 2 Empty Re: ya esta en camino!!!!

    Mensaje por makeao85 Sáb 9 Jul 2011 - 17:31

    1500km ya, y yo llevo 200 y poco xd Todavia no lo he pasado de 3000 vueltas y voy con un consumo de 8,8 pero pq casi todo es ciudad y un tramo pequeño de secundaria. Yo el turbo si que lo escucho, si voy sin la radio y con alguna ventanilla bajada cuando paso de 2000 a 2500 vueltas noto un soplido, no el tipico silvido de los diesel. La direccion te va bien? A mi cuando voy a cierta velocidad, a paryir de 70-80 noto que se me va un pelin a la derecha, en cambio cuando voy despacio a 30 o asi va recto. Tendre que llevarlo a q lo miren.
    Por cierto, el negro es sucio de huevos eh?xd
    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 255
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Edad : 46

    ya esta en camino!!!! - Página 2 Empty Re: ya esta en camino!!!!

    Mensaje por montsema Dom 10 Jul 2011 - 12:08

    Galopante que subidón al leer lo de la carretera de curvas con el afl+!!!
    que dolor lo de los dos picotazos del hdp que aparca de oído!

    Makeao! ahora cuando veo coches negros y los veo llenos de gotas blancas o barro... me acuerdo del bendito día que decidí que con el techo solar me gustaba mas en negro... OLE YO!
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    ya esta en camino!!!! - Página 2 Empty Re: ya esta en camino!!!!

    Mensaje por galopante Dom 10 Jul 2011 - 17:13

    jeje, makeao la verdad q la direccion me va perfecta ademas cuando vas por autovia o a mas de 70 o asi se pone durita y tiene un tacto q me encanta y luego en ciudad va suave como la matequilla jeje, si q es sucio de narices macho aqui en asturias q son todo carreteras estrechas y secundarias q si te cruzas con otro coche te tienes q parar jajaj pues coje muchisimo polvillo madremia lo labe el miercoles y el jueves llovio, asta hoy no a parado de llover ya lleno de mierdad jajajaj, eso si cuando esta limpio se queda todo el mundo mirando, por cierto la pegatina de turbo es mala para ir por autovia siempre q viene un golf o un leon detras me viene comiendo el culo jeje, pero con una reducion a 5ª se le quitan las tonterias jajaja

    montsema ya veras los afl+ esq son una pasada jajaaj como e puesto en el otro post mi padre y yo pareciamos tontos con la boca abierta sin palabras jajaja, pero increible como te van siguiendo el volante jaja una pasada

    saludos
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    ya esta en camino!!!! - Página 2 Empty Re: ya esta en camino!!!!

    Mensaje por makeao85 Dom 10 Jul 2011 - 18:45

    Eso del turbo ya me lo dijo mi padre, que tubiera cuidado que ahora mas de uno se intentaria picar. Por cierto, la diferencia de la pegatina del 1.4 al 1.6 cual es, que la del 1.4 es plateada y la del 1.6 negra?
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    ya esta en camino!!!! - Página 2 Empty Re: ya esta en camino!!!!

    Mensaje por ruben86 Dom 10 Jul 2011 - 19:38

    makeao85 escribió:Eso del turbo ya me lo dijo mi padre, que tubiera cuidado que ahora mas de uno se intentaria picar. Por cierto, la diferencia de la pegatina del 1.4 al 1.6 cual es, que la del 1.4 es plateada y la del 1.6 negra?
    Eso parece...
    La tuya es negra?
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    ya esta en camino!!!! - Página 2 Empty Re: ya esta en camino!!!!

    Mensaje por makeao85 Dom 10 Jul 2011 - 20:03

    negra con el borde plateado.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    ya esta en camino!!!! - Página 2 Empty Re: ya esta en camino!!!!

    Mensaje por ruben86 Dom 10 Jul 2011 - 20:06

    Pues ahí está la diferencia. La del 1.4 Turbo es plateada entera
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    ya esta en camino!!!! - Página 2 Empty Re: ya esta en camino!!!!

    Mensaje por galopante Lun 18 Jul 2011 - 2:16

    bueno pues por fin e encontrafo un sitio q me convencia y le e echo unas fotos a los dos ermanitos juntos jeje aqui los pongo para q los veais despues de el mio 2200km(negro) y el de mis padres 1100km(blanco)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    cada dia mas contentos con ellos una maravilla

    saludos
    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 255
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Edad : 46

    ya esta en camino!!!! - Página 2 Empty Re: ya esta en camino!!!!

    Mensaje por montsema Lun 18 Jul 2011 - 9:49

    Guuuuuua que fotazas!!! En la ultima se ve lo limpito que esta! ja ja como refleja. Me encantan las del interior me pasaría horas mirándola.

    Pedazo de coche que tienes!
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    ya esta en camino!!!! - Página 2 Empty Re: ya esta en camino!!!!

    Mensaje por makeao85 Lun 18 Jul 2011 - 11:36

    montsema no esta tan limpito, se le ve algo de polvo,son solo las apareciencias, ya veras cuando tengas el tuyo xd . El mio parece una maquina de atrapar mierda, le pasas el dedo y se ve el negro original del coche, luego te miras el dedo y ves el negro de porqueria xd Muy guapos galopante, le has tintado los cristaleso te venian asi? En blanco el coche parece mas grande.
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    ya esta en camino!!!! - Página 2 Empty Re: ya esta en camino!!!!

    Mensaje por galopante Lun 18 Jul 2011 - 15:15

    montsema el coche estava bastante sucio jeje hoy ya lo e lavado por q a amanecido con sol el dia, makeao los cristales me los regalaron en el conce, y el blanco es un ST jajaja por q como dices eso de q parece mas grande...jajaj

    saludos
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    ya esta en camino!!!! - Página 2 Empty Re: ya esta en camino!!!!

    Mensaje por makeao85 Mar 19 Jul 2011 - 11:44

    Hasta ahi llego galopante xd ya se que es un st, pero en la foto que se ven de morro me da esa sensacion, que el blanco sea mas grande.
    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 255
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Edad : 46

    ya esta en camino!!!! - Página 2 Empty Re: ya esta en camino!!!!

    Mensaje por montsema Mar 19 Jul 2011 - 12:58

    Makeao, yo tengo entendido que el st no solo es mas largo y tiene mas culo, si no que ademas es mas alto y mas ancho, eso es lo que tengo entendido.

    Tenéis razón ahora le he visto el polvo je je, yo le haré las fotos cuando este recién lavado para que no me critiquéis je je je.
    Oye Makeao, veo que eres de barcelona como yo tu en que concesionario lo compraste y sabes cuanto te tardo desde que entro en evento 42?

    Gracias!
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    ya esta en camino!!!! - Página 2 Empty Re: ya esta en camino!!!!

    Mensaje por makeao85 Mar 19 Jul 2011 - 13:16

    Lo compre en el de gava, fue el primero donde pregunte y el que mejor precio me hizo, luego pregunte en el de sant boi y me salia 1000€ mas caro, pero al enseñarle el presupuesto del otro me lo igualo, pero como soy de gava me viene mejor este. No se cuanto me tardo del evento 42 pq el vendedor no me dijo eventos, pero desde que me llamo diciendo que ya estaba fabricado en alemania y listo para el transporte, entre que vino y me lo entregaron creo que fueron unos 20 dias.
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    ya esta en camino!!!! - Página 2 Empty Re: ya esta en camino!!!!

    Mensaje por galopante Mar 19 Jul 2011 - 18:32

    jajaja ya makeao me imagino q eso lo abras apreciado pero hera una broma jaja, lo q si pasa si te fijas bien q el ST esta aparcado un pelin mas alto q el mio q eso puede influir, pero mirando la ficha tecnica solo cambia en distancia y altura la anchura es la misma y la altura cambiara por q el mio es el sport y el ST es cosmo jeje, por cierto makeao a cuanto as puesto el 1.6turbo jajaja, por q yo el mio el otro dia despues de labarlo para q se secase bien lo puse a 200 y me pedia mas jajajaja pero tuve q frenar q a 500 metros habia un tunel limitado a 90 jeje pero ya porbare cuando vuelva a madrid haber cuanto pilla jejeje

    saludos
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    ya esta en camino!!!! - Página 2 Empty Re: ya esta en camino!!!!

    Mensaje por makeao85 Miér 20 Jul 2011 - 12:07

    Joder galopante vaya estreno xd Yo lo maximo ha sido 140, pero hay que cuidarlo que esta en rodaje, el mio todavia tiene 450km xd Aunque ya voy poco a poco pisandole un poco, ayer hice un mini pique con un c5, digo mini pq de las 4000rpm no lo pase e iba sin el modo sport, aun asi el c5 me paso cuando yo afloje a 120 pq tenia un bus y una rotonda delante. Que consumo llevas? yo ahora 8,9 pero casi todo lo andado es por ciudad y el coche ha estado bastante parado para enseñarlo a la gente y trastearle las opciones.
    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 255
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Edad : 46

    ya esta en camino!!!! - Página 2 Empty Re: ya esta en camino!!!!

    Mensaje por montsema Miér 20 Jul 2011 - 13:09

    galopante escribió:jajaja ya makeao me imagino q eso lo abras apreciado pero hera una broma jaja, lo q si pasa si te fijas bien q el ST esta aparcado un pelin mas alto q el mio q eso puede influir, pero mirando la ficha tecnica solo cambia en distancia y altura la anchura es la misma y la altura cambiara por q el mio es el sport y el ST es cosmo jeje, por cierto makeao a cuanto as puesto el 1.6turbo jajaja, por q yo el mio el otro dia despues de labarlo para q se secase bien lo puse a 200 y me pedia mas jajajaja pero tuve q frenar q a 500 metros habia un tunel limitado a 90 jeje pero ya porbare cuando vuelva a madrid haber cuanto pilla jejeje

    saludos

    Has pensado en comprarte una bayeta de microfibra para secarlo???? ja ja ja perdón la broma es que me ha hecho gracia la escusa que te has buscado para probar cuanto tira el coche!!

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 11:52