WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
montsema
TONI84
makeao85
aquilex
KANO
KeOs
Andres0
Nuevoastrero
galopante
13 participantes

    ya esta en camino!!!!

    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    ya esta en camino!!!! - Página 4 Empty Re: ya esta en camino!!!!

    Mensaje por ser87 Mar 26 Jul 2011 - 23:25

    mariusz escribió:como que no tienes la bandeja extra yo la tengo y es el mismo coche que el tuyo

    Lo de la bandeja lo dije en broma porque ayer no se que paso que sin quererlo me pase el dia dandole malas noticias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
    Pero me referia a que los que teneis el flexifloor teneis una bandeja extra que es la que os levanta el suelo y los que no la tenemos no la tenemos.
    Por eso dije que ganamos la profundidad esa ( el centimetro de grosor de esa bandeja xD)
    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 255
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Edad : 46

    ya esta en camino!!!! - Página 4 Empty Re: ya esta en camino!!!!

    Mensaje por montsema Miér 27 Jul 2011 - 8:06

    De momento me caes genial, pero ves con ojo que ya llevas dos minipuntos negativos je je je
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    ya esta en camino!!!! - Página 4 Empty Re: ya esta en camino!!!!

    Mensaje por makeao85 Miér 27 Jul 2011 - 19:29

    galopante escribió:
    makeao85 escribió:Pero si lo llevas arriba tampoco te va a caber mucha compra...



    no te creas makeao cabe bastante compra eeee, es mas para venir para asturias venia asi en la posicion alta y debajo dos teles xD y arriva me entraron tres bolsas de deporte y algo mas, se aprobecha bien aunq este la posicion alta, no es tan pequeño como parece tampoco es el de mi antiguo vectra q ese si q era grande pero bueno no esta mal del todo jaja



    saludos

    Pues mira para transportar algo fragil debajo y poner mas cosas encima de la bandeja si que puede venir bien xd

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 21:48