WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Taby
Nevil
Juandiastra
Aqualung
Andres0
BILBOKOA
adolfozgz
askatuak
tachinete
ruben86
_TheRed_
15 participantes

    Sabeis de que es este testigo?

    avatar
    _TheRed_
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 14/04/2011
    Edad : 38

    Sabeis de que es este testigo? - Página 2 Empty Re: Sabeis de que es este testigo?

    Mensaje por _TheRed_ Miér 4 Mayo 2011 - 21:01

    no se xq no ha salido mi comentario anterior, en el cual comentaba que en mi ordenador de abordo marca lo mismo excepto la velocidad digital, y bueno antes de que postearas ya habia mirado el manual del coche (no se tu pero yo no suelo ser muy perezoso) y no he visto que salgan diferntes ordenadores de abordo. un saludo
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Sabeis de que es este testigo? - Página 2 Empty Re: Sabeis de que es este testigo?

    Mensaje por Taby Miér 4 Mayo 2011 - 21:12

    No estoy muy seguro, pero segun el modelo, acabado y quizas epoca de fabricación (hablo sin saber), hay varios modelos de pantallas.
    por ejemplo el mio, acabado cosmo (el sport y el cosmo creo que son el equipamiento mas alto, y comparten pantalla, ya digo, creo, no estoy del todo seguro), pues por ejemplo, el mio no marca eso de los cinturones de seguridad traseros, solo marca el mio, el del acompañante tampoco, eso si, empieza a pitar, pero en la pantalla no me aparece ningun mensaje, o por lo menos, no me acuerdo de haberlo visto.
    Lo que marca el tuyo, evidentemente por la foto es un muñeco sentado, creo haber leido por ahi, que aunque no haya nadie, si pones una carpeta, maleta o algo que tenga algo de peso o consistencia, el ordenador lo marca como que va un ocupante sentado y no se ha puesto en cinturon.
    saludos
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Sabeis de que es este testigo? - Página 2 Empty Re: Sabeis de que es este testigo?

    Mensaje por Aqualung Miér 4 Mayo 2011 - 22:06

    ¡Que raro lo del display! Pensaba que todos los modelos tenían la misma pero con menos o más información -opel eye o sensor de presión-
    askatuak
    askatuak
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 32

    Sabeis de que es este testigo? - Página 2 Empty Re: Sabeis de que es este testigo?

    Mensaje por askatuak Jue 5 Mayo 2011 - 9:36

    Ya que hay debate sobre el ordenador de abordo, pongo mi problema para a ver si sabeis algo sobre el tema. La cosa es que mi coche viene solo con la calidad del aceite y 3 opciones para cambiar los grados los kilometros o para ponerlo todo en "cristiano". La cosa es que quiero que me aparezca el consumo medio, autonomia y esas cosas, que son simples y que ayudan mucho, en el concesionario al final me han dicho que nada, que no tiene ordenador de abordo, sabeis alguna forma para poner esos parametros en el coche¿? un saludo!!!
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Sabeis de que es este testigo? - Página 2 Empty Re: Sabeis de que es este testigo?

    Mensaje por ruben86 Jue 5 Mayo 2011 - 11:05

    askatuak escribió:Ya que hay debate sobre el ordenador de abordo, pongo mi problema para a ver si sabeis algo sobre el tema. La cosa es que mi coche viene solo con la calidad del aceite y 3 opciones para cambiar los grados los kilometros o para ponerlo todo en "cristiano". La cosa es que quiero que me aparezca el consumo medio, autonomia y esas cosas, que son simples y que ayudan mucho, en el concesionario al final me han dicho que nada, que no tiene ordenador de abordo, sabeis alguna forma para poner esos parametros en el coche¿? un saludo!!!

    Buf, pues me parece que ahí si que no hay solución. Cambiarlo por uno que si que tenga jeje.
    Para el consumo medio siempre puedes tirar de papel y boli que es más preciso que el ordenador del coche.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Sabeis de que es este testigo? - Página 2 Empty Re: Sabeis de que es este testigo?

    Mensaje por Indio_0000 Jue 5 Mayo 2011 - 11:12

    No se si en taller te permitiran actualizar la centralita para que salgan los paramettro completos del ordenador. De todas formas te digo que es un amargamiento ver que ahora come medio litro mas...., que llega el tanque 100 km menos... etc
    No te mosqueas con esas cosas y disgustos que te quitas. Disfruta el coche!!!
    Si quieres hacer los consumos medios los haces a la antigua y listo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    askatuak
    askatuak
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 32

    Sabeis de que es este testigo? - Página 2 Empty Re: Sabeis de que es este testigo?

    Mensaje por askatuak Jue 5 Mayo 2011 - 16:04

    Bueno tendre que esperar a que opel saque una actualizacion, o que le meta mano yo con el cable obc o alguno de esos, lo unico que no se ni donde se enchufa, porque, tanto el vendedor del concesionario como el chico del taller me han dado largas de que es una actualizacion o activar un paquete del coche nada mas.
    saludos!!!
    Juandiastra
    Juandiastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 51

    Sabeis de que es este testigo? - Página 2 Empty Re: Sabeis de que es este testigo?

    Mensaje por Juandiastra Jue 5 Mayo 2011 - 17:10

    BILBOKOA escribió:Lo que está visto es que Opel no ha hecho dos coches iguales...
    Es que si hiciesen los coches iguales y sin fallos, este foro ya no tendría sentido, ja, ja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    askatuak
    askatuak
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 32

    Sabeis de que es este testigo? - Página 2 Empty Re: Sabeis de que es este testigo?

    Mensaje por askatuak Jue 5 Mayo 2011 - 17:14

    Juandiastra escribió:
    BILBOKOA escribió:Lo que está visto es que Opel no ha hecho dos coches iguales...
    Es que si hiciesen los coches iguales y sin fallos, este foro ya no tendría sentido, ja, ja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ç

    gran apunte!!!
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Sabeis de que es este testigo? - Página 2 Empty Re: Sabeis de que es este testigo?

    Mensaje por Caranthol Vie 6 Mayo 2011 - 9:26

    Hola a todos.

    Como al final hemos usado el tema para acabar hablando del ordenador de abordo en general, voy a dejar aquí mi comentario.

    No sé si recordaréis, hace un par de meses os comenté que el cuentakilómetros parcial del Trip B, al llegar a los 2000 kms, se reinició a 0. Tras llevarlo al taller, me dijeron que en el caso del B era normal pero que el A no debería hacerlo. Como no me fiaba mucho, dejé intacto el A para comprobarlo y, como me temía, se me reinició a los 2000.

    Para no dejar el coche en el taller para nada, llamé ayer para planteárselo y me dijeron que no les parecía normal y que lo iban a consultar con el servicio técnico. Me acaban de llamar y me han dicho que por lo visto, hasta los 10000 km es normal ese funcionamiento porque así está programada la centralita o lo que sea que lo controle, pero que una vez pasados los 10000 debería funcionar como lo han hecho toda la vida, sin reseteo. ¿Alguien me puede confirmar que sea así? Porque recuerdo que alguien me contestó que a él no le pasaba y que su coche tenía más de 10000 km. De todos modos, estaré pendiente, aunque todavía me queda un tiempo largo para llegar a esa cifra.

    Un saludo.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Sabeis de que es este testigo? - Página 2 Empty Re: Sabeis de que es este testigo?

    Mensaje por astrasport Vie 6 Mayo 2011 - 10:33

    k pantalla mas "rara" no la mia no es asi tmp y si no decis k son los asientos vistos desde arriba ya me estaba comiendo la cabeza para ver que era jajaja en mi ordenador sale el muñequito con el cinto parpadeando si esk no tienes el cinturon (pasajeros traseros) pero se ve bien lok es y lok significa...
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Sabeis de que es este testigo? - Página 2 Empty Re: Sabeis de que es este testigo?

    Mensaje por Andres0 Sáb 7 Mayo 2011 - 11:57

    Caranthol escribió:Hola a todos.

    Como al final hemos usado el tema para acabar hablando del ordenador de abordo en general, voy a dejar aquí mi comentario.

    No sé si recordaréis, hace un par de meses os comenté que el cuentakilómetros parcial del Trip B, al llegar a los 2000 kms, se reinició a 0. Tras llevarlo al taller, me dijeron que en el caso del B era normal pero que el A no debería hacerlo. Como no me fiaba mucho, dejé intacto el A para comprobarlo y, como me temía, se me reinició a los 2000.

    Para no dejar el coche en el taller para nada, llamé ayer para planteárselo y me dijeron que no les parecía normal y que lo iban a consultar con el servicio técnico. Me acaban de llamar y me han dicho que por lo visto, hasta los 10000 km es normal ese funcionamiento porque así está programada la centralita o lo que sea que lo controle, pero que una vez pasados los 10000 debería funcionar como lo han hecho toda la vida, sin reseteo. ¿Alguien me puede confirmar que sea así? Porque recuerdo que alguien me contestó que a él no le pasaba y que su coche tenía más de 10000 km. De todos modos, estaré pendiente, aunque todavía me queda un tiempo largo para llegar a esa cifra.

    Un saludo.

    NI HABLAR, que se dejen de historias porque eso no debería pasar. Yo tengo acumulados en parcial del Trip B más de 20 o 21.000km y mi coche tiene 27.500km y jamás se me ha resetado.

    PD: Hoy le saco una foto para que veas.
    Juandiastra
    Juandiastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 51

    Sabeis de que es este testigo? - Página 2 Empty Re: Sabeis de que es este testigo?

    Mensaje por Juandiastra Sáb 7 Mayo 2011 - 15:10

    Andres0 escribió:
    Caranthol escribió:Hola a todos.

    Como al final hemos usado el tema para acabar hablando del ordenador de abordo en general, voy a dejar aquí mi comentario.

    No sé si recordaréis, hace un par de meses os comenté que el cuentakilómetros parcial del Trip B, al llegar a los 2000 kms, se reinició a 0. Tras llevarlo al taller, me dijeron que en el caso del B era normal pero que el A no debería hacerlo. Como no me fiaba mucho, dejé intacto el A para comprobarlo y, como me temía, se me reinició a los 2000.

    Para no dejar el coche en el taller para nada, llamé ayer para planteárselo y me dijeron que no les parecía normal y que lo iban a consultar con el servicio técnico. Me acaban de llamar y me han dicho que por lo visto, hasta los 10000 km es normal ese funcionamiento porque así está programada la centralita o lo que sea que lo controle, pero que una vez pasados los 10000 debería funcionar como lo han hecho toda la vida, sin reseteo. ¿Alguien me puede confirmar que sea así? Porque recuerdo que alguien me contestó que a él no le pasaba y que su coche tenía más de 10000 km. De todos modos, estaré pendiente, aunque todavía me queda un tiempo largo para llegar a esa cifra.

    Un saludo.

    NI HABLAR, que se dejen de historias porque eso no debería pasar. Yo tengo acumulados en parcial del Trip B más de 20 o 21.000km y mi coche tiene 27.500km y jamás se me ha resetado.

    PD: Hoy le saco una foto para que veas.

    Efectivamente, tengo hechos unos 14.000 km. y el Trip B marca unos 10.000 y no se ha reseado nunca.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Sabeis de que es este testigo? - Página 2 Empty Re: Sabeis de que es este testigo?

    Mensaje por Andres0 Sáb 7 Mayo 2011 - 17:52

    Andres0 escribió:
    Caranthol escribió:Hola a todos.

    Como al final hemos usado el tema para acabar hablando del ordenador de abordo en general, voy a dejar aquí mi comentario.

    No sé si recordaréis, hace un par de meses os comenté que el cuentakilómetros parcial del Trip B, al llegar a los 2000 kms, se reinició a 0. Tras llevarlo al taller, me dijeron que en el caso del B era normal pero que el A no debería hacerlo. Como no me fiaba mucho, dejé intacto el A para comprobarlo y, como me temía, se me reinició a los 2000.

    Para no dejar el coche en el taller para nada, llamé ayer para planteárselo y me dijeron que no les parecía normal y que lo iban a consultar con el servicio técnico. Me acaban de llamar y me han dicho que por lo visto, hasta los 10000 km es normal ese funcionamiento porque así está programada la centralita o lo que sea que lo controle, pero que una vez pasados los 10000 debería funcionar como lo han hecho toda la vida, sin reseteo. ¿Alguien me puede confirmar que sea así? Porque recuerdo que alguien me contestó que a él no le pasaba y que su coche tenía más de 10000 km. De todos modos, estaré pendiente, aunque todavía me queda un tiempo largo para llegar a esa cifra.

    Un saludo.

    NI HABLAR, que se dejen de historias porque eso no debería pasar. Yo tengo acumulados en parcial del Trip B más de 20 o 21.000km y mi coche tiene 27.500km y jamás se me ha resetado.

    PD: Hoy le saco una foto para que veas.

    Me autocito.

    Tengo más km de los que he dicho en el parcial B, y como puedes ver, la última vez que he reseteado el Viaje B ha sido con 4.254km y nunca se me ha "auto-reseteado".

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Saludos!
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Sabeis de que es este testigo? - Página 2 Empty Re: Sabeis de que es este testigo?

    Mensaje por Caranthol Lun 9 Mayo 2011 - 10:22

    Umm, estoy viendo que tu pantalla tiene los iconos de los cinturones, por lo que no es igual que la mía. ¿Pudiera ser que en la versión 2011, igual que almacena la pantalla en la que se queda, pudiera tener este funcionamiento "anómalo"? A ver si alguno de los que lo habéis recibido este año me puede confirmar si se le resetea o no.

    Gracias por las respuestas.
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    Sabeis de que es este testigo? - Página 2 Empty Re: Sabeis de que es este testigo?

    Mensaje por c-astrillo Vie 22 Jul 2011 - 11:59

    _TheRed_ escribió:Buenas! pues resulta que practicamente cada dia me sale este testigo en el ordenador de abordo, alguien sabe de que es? es el filtro de particulas? porque si es asi, vaya coñazo... todos los dias salta, mi anterior coche con fap no tenia ningun problema, y este cada dia esta dando por.... xD Normalmente se queda unos segundos y se quita, o ayer por ejemplo empezo a parpadear... Gracias.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    hola q tal , estoy mirando todo este tema de testigos,y te pregunto si me puedes poner una foto de tu cuadro de mando completo por q no me imagino q ese cuadro sea de un astra j:
    muchas gracias.
    mi cuadro y testigo es igual que la foto expuesta en la pagina 2 de un j del 2011 y el mio es el sport del 2010

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 2:37