WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
la_bala_roja
Ernando
lalovillarejo
DAXIEL
Tebi
kusanagy
10 participantes

    se me ha partido el aleron

    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    se me ha partido el aleron - Página 2 Empty Re: se me ha partido el aleron

    Mensaje por target.coral Miér 13 Jul 2011 - 2:08

    mirad, si tiene bastante base del propio aleron ,con una masilla en bote como de sika, especial de alerones, igual al que usan para poner las lunas del coche , te lo pegas a la chapa y no hay fallo. El mio me lo arrancaron unos XXXXXX en un hospital y aun tenia base bastante y el resto lo enmasille ,lo pinte todo y lo pegue a la chapa con dicha masilla y sin el minimo fallo ni de vibraciones ni nada, perfecto
    kusanagy
    kusanagy
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 39

    se me ha partido el aleron - Página 2 Empty Re: se me ha partido el aleron

    Mensaje por kusanagy Jue 14 Jul 2011 - 19:47

    pues el mio esta como el de liky, pero peor, el tuyo aun tiene el tornillo, en el mio eso es lo que se ha partido, las bases donde van los tornillos, cuando ande mejor de dinero se lo llevo a un planchista y que me lo arregle si puede
    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    se me ha partido el aleron - Página 2 Empty Re: se me ha partido el aleron

    Mensaje por target.coral Jue 14 Jul 2011 - 23:56

    Ami esos XXXXXX ( ya vosotros sabeis,jejeje) me lo arrancaron y arrancaron dicha base de los tornillos, pero aun quedaba la mitad de la base del propio aleron ,suficiente para que la pasada de sika esa especial de alerones te lo peque al coche. asique le saque un centimetro a la base para tener mas base,enmasille los huecos para que quedase esteticamente bien todo, lo pinte y lo apeque con dicha sika y de un dia para otro esta como si llevase tornillos

    te lo recomiendo!!

    un saludo

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 4:59