WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
piratarociero
widowmaker
vampys
la_bala_roja
astramost
pakocalvo
Ernando
lozano_juanm
juanma82sev
germanowar
kanpei
Tebi
lalovillarejo
DAXIEL
DTI_power
Remachillo
SeRgIoPePeOnE
Borjaopel
22 participantes

    Me han dejado el astra siniestro.

    Borjaopel
    Borjaopel
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1096
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Me han dejado el astra siniestro. Empty Me han dejado el astra siniestro.

    Mensaje por Borjaopel Jue 19 Mayo 2011 - 12:13

    Pues na chicos, hoy cuando iba al curro se le ha ido a una chica el coche en una curva y se a metido de frente contra mi. Ahora toca esperar respuesta del seguro pero sera un siniestro. Poco nos ha pasado a los dos que estamos bastante bien para lo que nos podia haber pasado.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL]
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Me han dejado el astra siniestro. Empty Re: Me han dejado el astra siniestro.

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Jue 19 Mayo 2011 - 12:24

    ostiapichaa no beaa,menosmal qure no os a pasao na paree.y que penita de astra
    Remachillo
    Remachillo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 08/04/2011
    Edad : 34

    Me han dejado el astra siniestro. Empty Re: Me han dejado el astra siniestro.

    Mensaje por Remachillo Jue 19 Mayo 2011 - 12:26

    Joder tio, lo que tenes que ver es que esteis bien, el coche es secundario, si te has echo algo, espero te rekuperes pronto y bien, un abrazo!!!

    y siento lo del coche!!!
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Me han dejado el astra siniestro. Empty Re: Me han dejado el astra siniestro.

    Mensaje por DTI_power Jue 19 Mayo 2011 - 12:29

    ostias borjaopel, menudo susto, en fin, aunke sea lo tipico ke se dice en estos casos, ke le den al coche, tu estas bien y el colega tambien, asi ke eso es lo importante, ahora a esperar a ver ke dice el seguro y a por un astra nuevo, ke remedio.
    Borjaopel
    Borjaopel
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1096
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Me han dejado el astra siniestro. Empty Re: Me han dejado el astra siniestro.

    Mensaje por Borjaopel Jue 19 Mayo 2011 - 12:30

    yo doy gracias porque estamos bien tanto ella como yo pagara su seguro pero a ver cuanto. me tocara buscar por segunda mano alguno.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Me han dejado el astra siniestro. Empty Re: Me han dejado el astra siniestro.

    Mensaje por DTI_power Jue 19 Mayo 2011 - 12:37

    pues eso, no ha habido daños personales, los coches mira, aunke jode por ke es tu coche, es algo secundario.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Me han dejado el astra siniestro. Empty Re: Me han dejado el astra siniestro.

    Mensaje por DAXIEL Jue 19 Mayo 2011 - 13:00

    joder tio valla putada, pero como dicen todos si vosotros estáis bien es lo fundamental que coches hay muchos y vidas solo una.

    Si quieres le podemos preguntar a miguelon a ver si nos dá alguna ganga en segundamano.

    Un abrazo.
    Borjaopel
    Borjaopel
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1096
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Me han dejado el astra siniestro. Empty Re: Me han dejado el astra siniestro.

    Mensaje por Borjaopel Jue 19 Mayo 2011 - 13:02

    tengo que ver primero cuanto me pagan del seguro pero gracias de todos modos
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Me han dejado el astra siniestro. Empty Re: Me han dejado el astra siniestro.

    Mensaje por DAXIEL Jue 19 Mayo 2011 - 13:30

    ok tío cuando tu quieras me mandas un privadete y le llamo a ver que puede hacernos...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Me han dejado el astra siniestro. Empty Re: Me han dejado el astra siniestro.

    Mensaje por lalovillarejo Jue 19 Mayo 2011 - 14:13

    Vaya putada pero a ver si con lo que te de el seguro y un poco más te lo arreglas, que tambien se puede hacer, pero vamos, que lo importante es que tienes buena salud para cuando se pueda comprarte otro, un saludo.
    Tebi
    Tebi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 519
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/04/2011
    Edad : 36

    Me han dejado el astra siniestro. Empty Re: Me han dejado el astra siniestro.

    Mensaje por Tebi Jue 19 Mayo 2011 - 16:23

    lo importante es que estais bien, lo demás ya llegara
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Me han dejado el astra siniestro. Empty Re: Me han dejado el astra siniestro.

    Mensaje por kanpei Jue 19 Mayo 2011 - 16:48

    Ya lo siento Borja porque en ese coche se van muchas ilusiones de modificaciones echas en el coche pero mejor que sea asi y no daños personales que no los ha habido de todos modos animo y si te dan siniestro en el coche no dudes en ponerlo en el foro que seguro que sacas pasta desguazandolo por piezas.

    Animo y saludos.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Me han dejado el astra siniestro. Empty Re: Me han dejado el astra siniestro.

    Mensaje por germanowar Jue 19 Mayo 2011 - 16:54

    JOOO - DER

    Lo que no sé es como lo estás contando tranquilamente y de una pieza, quizá es más de lo que parece. Me alegro que esté bien tio. Pero mejor pillate otro coche porque eso no creo que vuelva a ir igual que antes, por mucha reparación que tenga.
    juanma82sev
    juanma82sev
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 267
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 41

    Me han dejado el astra siniestro. Empty Re: Me han dejado el astra siniestro.

    Mensaje por juanma82sev Jue 19 Mayo 2011 - 17:16

    joe la ostia, bueno lo importante como te dicen que menos mal q estes bien, y bueno la chica espero q tambien..., en fin, kizas aveces mejor que pase esto a que haya alguna victima.

    Espero que te den para pillarte uno como el que tenias.

    suerte!!!
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    Me han dejado el astra siniestro. Empty Re: Me han dejado el astra siniestro.

    Mensaje por lozano_juanm Jue 19 Mayo 2011 - 17:19

    pues vaya con el golpe, pero menos mal q a vosotros no os paso nada. por el coxe lo siento, de todos modos son cuatro latas sobre 4 ruedas. A ver si hay suerte con el seguro
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Me han dejado el astra siniestro. Empty Re: Me han dejado el astra siniestro.

    Mensaje por Invitado Jue 19 Mayo 2011 - 19:04

    Me alegro que esteis bien, aunque andareis con el susto y bueno, el coche, el pobre, menuda hostia se ha llevado, pero vosotros por lo menos que no os haya pasado nada y quede en un mal susto.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Me han dejado el astra siniestro. Empty Re: Me han dejado el astra siniestro.

    Mensaje por Ernando Vie 20 Mayo 2011 - 0:16

    Joderrr acabo de ver el post no me habia dado cuenta tio, me alegro que esteis bien, y que tengas mucha suerte con el seguro, haber lo que te dan.
    pakocalvo
    pakocalvo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 41

    Me han dejado el astra siniestro. Empty Re: Me han dejado el astra siniestro.

    Mensaje por pakocalvo Vie 20 Mayo 2011 - 1:08

    una suerte que estes bien , me alegro
    astramost
    astramost
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 33

    Me han dejado el astra siniestro. Empty Re: Me han dejado el astra siniestro.

    Mensaje por astramost Vie 20 Mayo 2011 - 8:56

    Borja tio lo siento. Como te han dicho una de las mejores cosas es que no hqya daños fisicos. Yo tube una ostia con mi antiguo coxe un mazda 626 y el mecanico m dijo k 5 cm mas hacia el morro del coche y no lo cuento. Al final el coche si es secundario y la verdad mi consejo por experiencia es que te piyes algo que no tenga golpes. Arreglar eso a primera vista parece que conllevaria bancada. De todos modos animo y mucha suerte.
    Borjaopel
    Borjaopel
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1096
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Me han dejado el astra siniestro. Empty Re: Me han dejado el astra siniestro.

    Mensaje por Borjaopel Vie 20 Mayo 2011 - 11:26

    na este coche directo a desguace intentare sacar lo maximo posible y alguna pieza para mi hermano q tiene otro astra y yo a esperar a ver que me dan xq este del golpe tiene hasta el chasis doblado y una llanta partida en dos. Ahora ando mirado un bmw 320 pero dependo del seguro, gracias a todos por los animos.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Me han dejado el astra siniestro. Empty Re: Me han dejado el astra siniestro.

    Mensaje por la_bala_roja Vie 20 Mayo 2011 - 15:35

    ofuuuu lo siento mucho,...no te desanimes,... y oajala todo sea lo aparatoso de la chapa arrugada y puedas resucitarlo....yo tuve hace poco un golpe con un amigo..... y dejo el morro similar,....lo dabamos por perdido pero 2000 euros despues el coche volvio a rodar con normalidad....
    vampys
    vampys
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/10/2009
    Edad : 43

    Me han dejado el astra siniestro. Empty Re: Me han dejado el astra siniestro.

    Mensaje por vampys Vie 20 Mayo 2011 - 15:52

    lo inportante gue es gue tu estas bien el coche es segundario veras como te lo areglan suerte
    Borjaopel
    Borjaopel
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1096
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Me han dejado el astra siniestro. Empty Re: Me han dejado el astra siniestro.

    Mensaje por Borjaopel Sáb 21 Mayo 2011 - 1:44

    este coche chicos no tiene arreglo os lo digo yo que está en el taller donde curro y todos lo dan de siniestro xq la reparacion puede ascender a los 10000 euros casi, tiene el chasis 20 cm desplazado hacia la derecha y no ha sobrevivido nada de radiadores intercooler ni turbo y la centralita a petado entera. no puedo casi ni sacar piezas de él. es muy probable q me compre un bmw 320 q siempre fue mi ilusion pero seguire por el foro jeje.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Me han dejado el astra siniestro. Empty Re: Me han dejado el astra siniestro.

    Mensaje por kanpei Sáb 21 Mayo 2011 - 13:37

    Borjaopel escribió:este coche chicos no tiene arreglo os lo digo yo que está en el taller donde curro y todos lo dan de siniestro xq la reparacion puede ascender a los 10000 euros casi, tiene el chasis 20 cm desplazado hacia la derecha y no ha sobrevivido nada de radiadores intercooler ni turbo y la centralita a petado entera. no puedo casi ni sacar piezas de él. es muy probable q me compre un bmw 320 q siempre fue mi ilusion pero seguire por el foro jeje.
    Mas te vale que sino ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Me han dejado el astra siniestro. Empty Re: Me han dejado el astra siniestro.

    Mensaje por widowmaker Sáb 21 Mayo 2011 - 14:21

    Dios acabo de ver el post y me he quedado a cuadros, bueno que mas decirte Borja ya lo han dicho aqui los compis, menos mal que no ha pasado nada y ahora que estas viendo ese BMW y el coche dices que ira al desguace, sacale todo lo que puedas que por aqui en el foro seguro que interesan piezas aunque sean de interior y te sacas un dinerillo mas para comprar el nuevo. Yo te echo un cable con lo que pueda que mi coche es Enjoy y algun extra le vendria bien! Animo!!

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 22:51