WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
piratarociero
widowmaker
vampys
la_bala_roja
astramost
pakocalvo
Ernando
lozano_juanm
juanma82sev
germanowar
kanpei
Tebi
lalovillarejo
DAXIEL
DTI_power
Remachillo
SeRgIoPePeOnE
Borjaopel
22 participantes

    Me han dejado el astra siniestro.

    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 59

    Me han dejado el astra siniestro. - Página 2 Empty Re: Me han dejado el astra siniestro.

    Mensaje por piratarociero Dom 22 Mayo 2011 - 12:15

    borja que decir, me alegro que estes bien y que no haya visto victimas. una cosa el airbak no te salto o yo veo mal, porque ampliando la foto parece que no salto. decir que siniestro total tiene mas cosas de lo que uno cree. y como bien dices por 10000 euros arreglarlo es una burrada que no quedara nunca igual. eso si arreglarlo para venderlo puede ser. pero no para tenerlo tu, porque ya vas con miedo a que te deje tirado en la carretera desguazalo y lo que te den compra lo que tu deseas un bmw.
    Borjaopel
    Borjaopel
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1096
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Me han dejado el astra siniestro. - Página 2 Empty Re: Me han dejado el astra siniestro.

    Mensaje por Borjaopel Dom 22 Mayo 2011 - 20:47

    he estado mirando y no quedan muchas cosas en estado de venta jeje si alguno kiere algo que me lo comente y miro si se puede los asientos q son los mixtos piel cuero si estan para vender si alguien le interesan que me deje un privado. saludos a todos. Ya tengo mirado el bmw mañana voy a verlo y probarlo.
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    Me han dejado el astra siniestro. - Página 2 Empty Re: Me han dejado el astra siniestro.

    Mensaje por lorensz_81 Lun 23 Mayo 2011 - 12:05

    Joe tio vaya putada pero lo mas importante esque tu salieras bien de ahi...

    del astra que decir... se va.. pero viene un bemeta asike no queda otra que estar contento por estar en buen estado tu mismo y seguir pa delante!!
    un saludo!!
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Me han dejado el astra siniestro. - Página 2 Empty Re: Me han dejado el astra siniestro.

    Mensaje por gtc_fitipaldi Lun 23 Mayo 2011 - 15:39

    siento mucho la perdida compañero. lo importante sois vosotros¡¡
    Borjaopel
    Borjaopel
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1096
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Me han dejado el astra siniestro. - Página 2 Empty Re: Me han dejado el astra siniestro.

    Mensaje por Borjaopel Miér 25 Mayo 2011 - 22:47

    bueno lo prometido es deuda unas fotillos del bmw
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lol! lol! lol! ya esta en mi casa jeje
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Me han dejado el astra siniestro. - Página 2 Empty Re: Me han dejado el astra siniestro.

    Mensaje por DTI_power Miér 25 Mayo 2011 - 23:21

    enhorabuena borja, ese mismo ando buscando yo jejeje.
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    Me han dejado el astra siniestro. - Página 2 Empty Re: Me han dejado el astra siniestro.

    Mensaje por lorensz_81 Jue 26 Mayo 2011 - 8:43

    Enhorabuena tio!!!
    no hay mal que por bien no venga!!! jejeje
    te veremos por la kdd entonces o no?
    saludos!!
    Borjaopel
    Borjaopel
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1096
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Me han dejado el astra siniestro. - Página 2 Empty Re: Me han dejado el astra siniestro.

    Mensaje por Borjaopel Jue 26 Mayo 2011 - 10:18

    si eso no lo dudeis en la kdd estaré, tengo el bmw pero mi astra lo tengo q seguir pagando asike como si lo tuviese tb.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Me han dejado el astra siniestro. - Página 2 Empty Re: Me han dejado el astra siniestro.

    Mensaje por DAXIEL Jue 26 Mayo 2011 - 12:04

    buen carro!! y que rapidez!! yo pensaba que tardarías mas tiempo en tenerlo por el papeleo, ahora ya sabes ha hacerle unas fotos ya subirlas a presentación no astra jeje. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Borjaopel
    Borjaopel
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1096
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Me han dejado el astra siniestro. - Página 2 Empty Re: Me han dejado el astra siniestro.

    Mensaje por Borjaopel Jue 26 Mayo 2011 - 14:02

    cuando haga unas fotos de dia y mas creativas lo subo jeje la verdad q yo tb pensaba q tardaria mas pero bueno.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Me han dejado el astra siniestro. - Página 2 Empty Re: Me han dejado el astra siniestro.

    Mensaje por DAXIEL Jue 26 Mayo 2011 - 14:09

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 59

    Me han dejado el astra siniestro. - Página 2 Empty Re: Me han dejado el astra siniestro.

    Mensaje por piratarociero Jue 26 Mayo 2011 - 17:47

    se ve buena presencia del bmw, me alegro por ti. eres mas rapido que el billy el rapido, mira que lo pusiste pero no tan rapido joe si que le tenias ganas al coche ehhhhhhh xulogafas ahora a disfrutarlo y que sean por muchos años borja saludos.
    adrianssssev
    adrianssssev
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/06/2011
    Edad : 35

    Me han dejado el astra siniestro. - Página 2 Empty Re: Me han dejado el astra siniestro.

    Mensaje por adrianssssev Jue 2 Jun 2011 - 14:02

    lo mas importante es que esteis bien yo tambien rebente mi coche con 2 meses ...... cuando vi como quedó.... y todo porque una tipa se salto un ceda, pero lo importante es que tampoco nos paso nada a ninguno de los dos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Me han dejado el astra siniestro. - Página 2 Empty Re: Me han dejado el astra siniestro.

    Mensaje por lalovillarejo Jue 9 Jun 2011 - 22:45

    Borja, quería comentarte una cosa, tienes alguna foto más del coche siniestrado?, necesitaria que me enviaras una de cuando lo tenias bien y alguna más de cuando te dieron el leñazo, es para hacerte un pequeño homenaje en el video que estoy editando con los astreros, enviamelo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], un saludo y disfruta del bmw.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Me han dejado el astra siniestro. - Página 2 Empty Re: Me han dejado el astra siniestro.

    Mensaje por mithcc Vie 17 Jun 2011 - 18:31

    me alegro que no os haya pasado nada. ahora a esperar que dice el seguro del otro, aunque claramente tienes todo a tu favor..

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 18:57