WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    El cd500 lleva bluetooth y entrada usb?

    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 255
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Edad : 46

    El cd500 lleva bluetooth y entrada usb? Empty El cd500 lleva bluetooth y entrada usb?

    Mensaje por montsema Jue 19 Mayo 2011 - 19:22

    Perdonar si la pregunta os parece ridícula... o si alguien la ha hecho ya... estado buscando por bluetooth y por cd500 y no hay manera...

    Lo pregunto porque todavía no he reservado el coche y he visto que con el cosmo no entra de serie ni usb ni bluetooth veo que el extra del usb cuesta 155 y que el sistema de blueetooth mas barato cuesta 355 y me pregunto si me cojo el cd500 en lugar del cd 400 si gano alguna de las dos cosas

    Venga chicos/as! que me aconsejáis?
    MTG89
    MTG89
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 34

    El cd500 lleva bluetooth y entrada usb? Empty Re: El cd500 lleva bluetooth y entrada usb?

    Mensaje por MTG89 Vie 20 Mayo 2011 - 9:44

    Ola montsema!
    Si coges el cd500 ganas las dos cosas, tanto la entrada usb como el bluetooth.

    Saludos
    jlaguip
    jlaguip
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 31/12/2010
    Edad : 58

    El cd500 lleva bluetooth y entrada usb? Empty Re: El cd500 lleva bluetooth y entrada usb?

    Mensaje por jlaguip Vie 20 Mayo 2011 - 11:23

    Yo te aconsejaría el Pack Premium, existe una campaña promocial sobre él.
    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 255
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Edad : 46

    El cd500 lleva bluetooth y entrada usb? Empty Re: El cd500 lleva bluetooth y entrada usb?

    Mensaje por montsema Lun 23 Mayo 2011 - 11:48

    jlaguip escribió:Yo te aconsejaría el Pack Premium, existe una campaña promocial sobre él.



    Creo que me he cogido ese al final: si es el de los faros afl+ el cd500 y el bluetooth .

    Gracias por avisarme! (le he dado al botoncito de gracias)
    jroig
    jroig
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/11/2011
    Edad : 36

    El cd500 lleva bluetooth y entrada usb? Empty Re: El cd500 lleva bluetooth y entrada usb?

    Mensaje por jroig Dom 22 Ene 2012 - 23:42

    el mio tiene bluetooht y para conectar mp3, xr para usb no tiene!! sveis si puedo poner un acople para usb?
    Espastraco
    Espastraco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/06/2011
    Edad : 42

    El cd500 lleva bluetooth y entrada usb? Empty Re: El cd500 lleva bluetooth y entrada usb?

    Mensaje por Espastraco Lun 23 Ene 2012 - 0:56

    Tiene las dos cosas

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 15:36