WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
makeao85
ser87
6 participantes

    Tamaño rueda de repuesto

    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Tamaño rueda de repuesto Empty Tamaño rueda de repuesto

    Mensaje por ser87 Sáb 28 Mayo 2011 - 23:36

    Hola hace unas semanas compre el nuevo astra pero como compre uno que tenian de exposicion no tengo rueda de repuesto.

    Me podrian decir que rueda montan con el kit basico? esque le intente poner una 125/85 R16 que tengo en mi otro coche y no le entra jajaja.
    Tengo puestas las ruedas de serie 225/50 R17 y me han dicho de ponerle una galleta pero no encuentro sitios donde la vendan y cuando pregunto me aconsejan comprar llanta y neumatico.

    Un Saludo.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Tamaño rueda de repuesto Empty Re: Tamaño rueda de repuesto

    Mensaje por makeao85 Lun 30 Mayo 2011 - 13:32

    Con el pack basico segun tengo entendido (aun no tengo el coche) te viene una d galleta, y sin el pack es un kit reparapinchazos.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Tamaño rueda de repuesto Empty Re: Tamaño rueda de repuesto

    Mensaje por ser87 Lun 30 Mayo 2011 - 16:26

    Yo tengo el kit, se que en la descripción del pack basico pone rueda de 16'' pero no encontre especificacion alguna y mire el hueco que hay debajo del maletero y son unos 58 cm de diametro y unos 12-13 mas o menos de profundo.
    Cuando le haga la revision a los 3.500km me pasare por el concesionario y les mirare los maleteros a los de exposicion xDD
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Tamaño rueda de repuesto Empty Re: Tamaño rueda de repuesto

    Mensaje por makeao85 Lun 30 Mayo 2011 - 18:08

    O que alguien que tenga el coche con rueda d galleta te mire las medidas que tiene.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Tamaño rueda de repuesto Empty Re: Tamaño rueda de repuesto

    Mensaje por ruben86 Lun 30 Mayo 2011 - 18:32

    ser87 escribió:Yo tengo el kit, se que en la descripción del pack basico pone rueda de 16'' pero no encontre especificacion alguna y mire el hueco que hay debajo del maletero y son unos 58 cm de diametro y unos 12-13 mas o menos de profundo.
    Cuando le haga la revision a los 3.500km me pasare por el concesionario y les mirare los maleteros a los de exposicion xDD
    El mío trae pack básico y esas son las medidas del maletero para la rueda de galleta, que va encajada en ese hueco y no sobresale nada.
    Puedes pedir juego de llanta y neumático normal pero la base del maletero te va a quedar inservible porque la rueda es demasiado grande y no entra en ese hueco, así que quedará abombado. A mi me hicieron la demostración en el conce con uno de exposición porque tenía la idea de pedir la rueda normal y así me convencieron de que no lo hiciera jeje
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Tamaño rueda de repuesto Empty Re: Tamaño rueda de repuesto

    Mensaje por ser87 Vie 3 Jun 2011 - 16:11

    Eso supuse al ver la poca altura del hueco xD
    Gracias por el consejo ruben86, ire a por una de galleta y asi me evitare cualquier problema total.... solo es para salir del paso en algun pinchazo.

    Un saludo
    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 255
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Edad : 46

    Tamaño rueda de repuesto Empty Re: Tamaño rueda de repuesto

    Mensaje por montsema Lun 25 Jul 2011 - 8:53

    Hola de nuevo ser87! una dudilla , compraste la rueda de repuesto?
    donde? y cuando aproximadamente te costo... es que el comercial no me aviso de que el coche no lleva rueda de repuesto y no cogí la rueda del kit básico.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Tamaño rueda de repuesto Empty Re: Tamaño rueda de repuesto

    Mensaje por mariusz Lun 25 Jul 2011 - 10:31

    yo tengo el coche sin extras sin nada,pero la rueda de repuesto si la tengo y si no me confundo es una de 16"
    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 255
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Edad : 46

    Tamaño rueda de repuesto Empty Re: Tamaño rueda de repuesto

    Mensaje por montsema Lun 25 Jul 2011 - 11:16

    Hola Mariusz! pues a mi me habían dicho que si no coges el pack básico te quedas sin rueda de repuesto. No te la cobraron suelta los del concesionario? ni nada?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Tamaño rueda de repuesto Empty Re: Tamaño rueda de repuesto

    Mensaje por mariusz Lun 25 Jul 2011 - 11:48

    pues yo tengo modelo sport basico 1.7 125cv lo unico que tengo es el mano de freno electrico nada mas,pero eso llevan todos los modelos con acabado sport.yo cuando compre el coche la rueda ya estaba en el coche a si que no os puedo decir si esto cobran aparte o no
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Tamaño rueda de repuesto Empty Re: Tamaño rueda de repuesto

    Mensaje por ser87 Lun 25 Jul 2011 - 12:26

    montsema escribió:Hola de nuevo ser87! una dudilla , compraste la rueda de repuesto?
    donde? y cuando aproximadamente te costo... es que el comercial no me aviso de que el coche no lleva rueda de repuesto y no cogí la rueda del kit básico.

    Hola! pues no la compre porque la gracia me subia sobre los 300 eurazos entre rueda gato y demas cosas ajajaj y como me hacian mas falta las barras de techo y un portabicicletas pase un poco de comprar la rueda.

    El de recambios de mi taller oficial me dijo que no me lo acosejaba porque ahora se pincha con mas dificultad y como no puedo meter una normal...

    De todas maneras si pincho llamare a la grua y que me baje a casa, xD, porque el kit no lo pienso usar, porque si metes eso dentro de la rueda... como que esa rueda seria para tirarla.

    PD: A mi tambien me paso lo mismo pense que la tenia y luego no ajajaj
    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 255
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Edad : 46

    Tamaño rueda de repuesto Empty Re: Tamaño rueda de repuesto

    Mensaje por montsema Lun 25 Jul 2011 - 12:49

    joder 300 euros!! eso es lo que vale cada rueda???? o eso es la de galleta y las originales aun son mas caras? madre mia!!!
    que se supone que lleva el kit de pinchazos?
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Tamaño rueda de repuesto Empty Re: Tamaño rueda de repuesto

    Mensaje por ser87 Lun 25 Jul 2011 - 13:00

    montsema escribió:joder 300 euros!! eso es lo que vale cada rueda???? o eso es la de galleta y las originales aun son mas caras? madre mia!!!
    que se supone que lleva el kit de pinchazos?

    300 euros es una rueda de galleta, con el gato y las demas herramientas necesarias. No me sacaron el presupuesto exacto pero me dijo sobre 250€ la rueda de repuesto mas accesios unos 300.

    El kit no se exactamente que es pero te inyecta algo dentro de la rueda lo que provoca que el pinchado se tapone y puedas circular, pero eso no es definitivo y si no estoy equivocado una vez le metes eso a la rueda la ruda esa ya no te serviria o se daña y toca cambiarla.
    Ademas el kit es de un solo uso xD.

    Por eso te digo que si no tienes mala suerte no pincharas y si lo haces... pues nada se llama a la grua y que te de un paseo xD

    Yo de momento no tengo la intencion de comprarla y si lo hago puede que me saque las medidas exactas de la que viene con el kit basico e ire a un desguace.
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Tamaño rueda de repuesto Empty Re: Tamaño rueda de repuesto

    Mensaje por Aqualung Lun 25 Jul 2011 - 13:29

    Pues yo ya he pinchado una vez, así que tan difícil tampoco es xD
    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 255
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Edad : 46

    Tamaño rueda de repuesto Empty Re: Tamaño rueda de repuesto

    Mensaje por montsema Lun 25 Jul 2011 - 13:44

    Gracias por toda la info!! ser!
    y tu aqualung animame anda que me voy hacer 1500 km estas vacaciones... ayyy je je je
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Tamaño rueda de repuesto Empty Re: Tamaño rueda de repuesto

    Mensaje por ser87 Lun 25 Jul 2011 - 14:46

    Es mala suerte lo de pinchar si vas por carreteras normales, si te metes por campo o por caminos ya si es mas probable pinchar y mas con los nuevos neumaticos que son mas resistentes.

    Yo e estado con mi anterior corsa 5 años y la rueda de repuesto se a muerto del asco sin ver la luz del sol xDD. Y esto usando el coche a piñon y haciendo viajes largos periodicos (en 3 meses viajando una vez por semana a cadiz ó segovia desde alicante), asi que montsema no te preocupes ni vayas con el miedo.

    Y si pasase con llamar a la grua y que te lleve a algun sitio que te arreglen el pinchado, porque total con la rueda de repuesto no podras pasar de 80. Y al ser mas pequeña que las otras que tienes montadas (supongo que tendras unas 17'' minimo) iras con el coche "torcido", ya que la rueda que vi que tenian con el pack basico era de 16'' y comparandola con una de 17'' puede suponer unos 2.6cm minimo de altura dependiendo el perfil del neumatico
    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 255
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Edad : 46

    Tamaño rueda de repuesto Empty Re: Tamaño rueda de repuesto

    Mensaje por montsema Lun 25 Jul 2011 - 15:02

    Gracias por los animos majete! wai que menos con la mañana que me estas dando je je je burla

    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Tamaño rueda de repuesto Empty Re: Tamaño rueda de repuesto

    Mensaje por makeao85 Lun 25 Jul 2011 - 15:57

    Exacto montsema, yo tb he estado 5 años con el 207 y no he pinchado nunca, con el primero que tuve en un año pinche una vez, sumando 6 años un pinchazo, no es mucho.
    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 255
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Edad : 46

    Tamaño rueda de repuesto Empty Re: Tamaño rueda de repuesto

    Mensaje por montsema Lun 25 Jul 2011 - 16:20

    Makeao, que sepas que yo soy capaz de romper todas las estadistas! ja ja ja
    pero vamos que me voy a ir de vacaciones amparándome a la patrón pirelli, porque ahora no me viene bien gastarme mas pasta!

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 10:46