WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    pulir los faros

    sevillano15826
    sevillano15826
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/08/2009
    Edad : 51

    pulir los faros Empty pulir los faros

    Mensaje por sevillano15826 Dom 6 Sep 2009 - 13:40

    Buenas astreros, necesito saber si alguien sabe y como pulir los faros de mi opel astra. Estan amarillentos y un poco como agrieteados del sol. Me han hablado del pulimento liquido, pero no sé. Os pido vuestra opinion, OK. Gracias.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    pulir los faros Empty Re: pulir los faros

    Mensaje por Mick Dom 6 Sep 2009 - 14:05

    Hola pues hay por hay un brico de como hacerlo, yo lo hice pero mas en plan chapuza por que no tenia el materias necesario pero me han quedado bastante bien, te explico como lo hice yo.
    Primero tines que lijarlos bn con una lija de agua, si estan muy amarillentos lo mejor es comprar dos, una mas gruesa y la mas fina que encuentres, les das primero con la mas abrasiva y luego ya con la fina.
    Despues ya solo te queda darle con pulimento, Yo le di con uno de la marca bruger de 6€ y frotar bn, vamos mientras mas le des mejor quedan y de esta manera vas aver la diferencia.
    Como e dicho antes yo lo echo en plan chapucillas si kieres hay bricos por hay que te lo explican mejor y tal, pero ami asi me han quedado estupendo

    un saludo
    tanatos_neon
    tanatos_neon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 279
    Reputación : 71
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    pulir los faros Empty Re: pulir los faros

    Mensaje por tanatos_neon Dom 6 Sep 2009 - 14:51

    ya lo tienes subido, cierro este post.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 3:45