WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Ayuda para Mejorar sonido (6x9, subwofers, aumentador de potencia)

    marqui
    marqui
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Edad : 37

    Ayuda para Mejorar sonido (6x9, subwofers, aumentador de potencia) Empty Ayuda para Mejorar sonido (6x9, subwofers, aumentador de potencia)

    Mensaje por marqui Dom 12 Jun 2011 - 20:40

    Buenas a todos, espero que me podáis ayudar ya que yo con estos temas estoy muy perdido.
    Me gustaría mejorar mas el sonido de mi coche astra j con cd400, tengo todo de serie, y había estado mirando y me a empezado a picar el gusanillo de ponerle primero mire en la bandeja un par de altavoces, pero e estado consultando y me han empezado a recomendar ya que me pongo para notar la diferencia meterle un pequeño subwoffer incluso me han dicho que lo mismo se podría usar algún hueco del maletero de relleno. Es necesario tanto para que suene mejor, yo es que de música escucho de todo pero como le hago muchas horas al coche escucho radio, me lo recomendarías invertir en esto?.
    Gracias por vuestra ayuda.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Ayuda para Mejorar sonido (6x9, subwofers, aumentador de potencia) Empty Re: Ayuda para Mejorar sonido (6x9, subwofers, aumentador de potencia)

    Mensaje por la_bala_roja Dom 12 Jun 2011 - 20:54

    buenas marqui, primero decirte que este tema deve ir en el subforo de audio,.. ya que no es una consulta ni ningun brico especifico del interior del astra J,.. y alli sera movido.

    y sobre tu consulta, no es necesario, pero si q ayuda mucho, los altavoces normales no cubren todo el rango de frecuencias, el sub rellena ese vacio, no hace falta un 15" que valla haciendo booomm booom...con un 10" de poca potencia ayuda a compañar a la musica,... pero mejor sigamos en el subforo que corresponde.
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Ayuda para Mejorar sonido (6x9, subwofers, aumentador de potencia) Empty Re: Ayuda para Mejorar sonido (6x9, subwofers, aumentador de potencia)

    Mensaje por Berto_astra_j Dom 12 Jun 2011 - 22:04

    Ya hay un par de post abiertos tratando este tema o muy parecido. Y la verdad que esto del car audio va por gustos. Yo hasta donde se y puedo ayudar esque si queremos mejorar el audio del coche, lo suyo seria cambiar los 7 altavoces de serie por unos de mejor calidad (no quiere decir que los que trae sean malos, pero se pueden mejorar) y añadirle unos 6x9 en la bandeja para mejorar la acustica de las plazas traseras que es un poco pobre.
    Lo mas importante esque para mover todo esto tendrias que meterle un ampli, sustituyendo el de serie que creo que el que trae el cd400 es un amplificador de 4x20w.
    En cuanto al subwoofer yo te diria que eso ya va en funcion de gustos y de dinero que quieras invertir en el car audio... pero si que notarias la diferencia de los graves

    *En cuanto a marcas y modelos de car audio hay muxas posibilidades pero ahi ya no sabria que decirte cuales serian los que mas se amoldan al tamaño de los de serie.


    Salu2! Y espero que te haya servido para algo mi coment
    marqui
    marqui
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Edad : 37

    Ayuda para Mejorar sonido (6x9, subwofers, aumentador de potencia) Empty Re: Ayuda para Mejorar sonido (6x9, subwofers, aumentador de potencia)

    Mensaje por marqui Lun 13 Jun 2011 - 22:45

    muchas gracias por todo, al final he decidido invertir, he ido a una tienda de al lado de mi casa que se dedican al tunning en general, y no me he enterado mucho de lo que me iba a hacer(minimo subwofer y altavoces en bandeja), pero nada el miércoles en principio lo llevo y cuando lo tenga subiré fotos por si alguno le puedo ayudar

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 15:31