WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
navarkoldo
ser87
peibol79
miko10
makeao85
galopante
jusepe
aquilex
Andres0
ertwin
astrasport
Berto_astra_j
Taby
17 participantes

    Fallo luces interiores

    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Fallo luces interiores - Página 2 Empty Re: Fallo luces interiores

    Mensaje por peibol79 Vie 24 Jun 2011 - 9:19

    ser87 escribió:Asi de memoria creo que era "configuracion/exterior del vehiculo/alumbrado", o algo parecido. Cuando coja el coche te lo confirmo al 100%
    Gracias , repito que el fallo consiste en que cuando le doy al mando a distancia para cerrar las puertas ,antes se me encendian las luces de intermitencia , confirmando dicha apertura, pero ahora no se encienden,,,pero si lo hacen al cerrar las puertas con el mando.Lo raro es que si fuera como dices me tambien tendrian que no se encender las luces de intermitencia al cerrarlo, y en este caso si se encienden... solo es al habrirlo. que no se ven las luces de intermitencia encendidas un momento.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Fallo luces interiores - Página 2 Empty Re: Fallo luces interiores

    Mensaje por jusepe Vie 24 Jun 2011 - 12:54

    Hola Taby, el miércoles me acorde de este hilo y de ti, iba yo tan tranquilo con el clima puesto cuando de repente se me apagan las tres luces del clima, sólo las del clima, y deja de funcionar, lo vuelvo a enceder y funciona perfectamente. Lo tendre que observar a ver si fue algo puntual, pero son cosas que de verdad me ponen de muy mal humor.
    Por cierto, aprovecho y pregunto, estos días en Madrid estamos teniendo temperatura bastantes altas, a veces el coche me va marcando 33 grados y yo voy con el clima en 21 más o menos, pues bien me he fijado que a veces en los semáforos en vez de estar al relanti a 600 vueltas se pone como a 1.100 vueltas, la primera vez me quede affraid , porque quieras que no se nota el coche acelerado, se que es del clima porque en un semáforo probe a apargarlo y bajo a las 600 revoluciones de siempre. En fin lo comento porque me llamo la atención, no lo hace siempre supongo que sus motivos tendrá.

    Un Saludo.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Fallo luces interiores - Página 2 Empty Re: Fallo luces interiores

    Mensaje por Taby Vie 24 Jun 2011 - 13:04

    Hola jusepe.
    Bueno, a mi de momento, no se me han vuelto apagar, pero veo que ya nos pasa a algunos. Lo que tu dices, seguir controlando la situacion, ya que puede ser un defecto de alguna pieza. A mi por el contrario, si me seguia funcionando el aire, aunque sin los testigos luminosos.
    Si, aqui en Toledo, seguro que como en Madrid, aprieta la calor, y el aire me acelera el coche. Lo unico, claro, que ahi, estamos gastando bastante gasoil.
    Salu2
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Fallo luces interiores - Página 2 Empty Re: Fallo luces interiores

    Mensaje por jusepe Vie 24 Jun 2011 - 14:48

    Taby escribió:Hola jusepe.
    Bueno, a mi de momento, no se me han vuelto apagar, pero veo que ya nos pasa a algunos. Lo que tu dices, seguir controlando la situacion, ya que puede ser un defecto de alguna pieza. A mi por el contrario, si me seguia funcionando el aire, aunque sin los testigos luminosos.
    Si, aqui en Toledo, seguro que como en Madrid, aprieta la calor, y el aire me acelera el coche. Lo unico, claro, que ahi, estamos gastando bastante gasoil.
    Salu2

    Por suerte estamos en una época del año en el que vamos a poder ponerlo aprueba todos los días, asique veremos. A mi me lo hizo el miércoles y desde entonces no ha vuelto a dar problemas.

    Un Saludo.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Fallo luces interiores - Página 2 Empty Re: Fallo luces interiores

    Mensaje por ser87 Vie 24 Jun 2011 - 14:56

    Yo cuando bajo de valencia a alicante tengo el clima en auto y no e observado nada fuera de lo normal. Lo unico k me toca la moral esque cuando pulso los botones del aire "por arriba, por los pies o por el centro" se encienden (como es normal XD) pero cuando los pulso de nuevo solo se me apagan 2 de los 3 sea cual sea siempre se me queda uno hasta que vuelvo a activar el auto, que hay ya me deja desactivar el que falte -.-.

    Otra cosa es que si teneis el clima en auto, que se desconecte solo porque alcanzo ya la temperatura indicada y este manteniendo la temperatura.

    Un saludo
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Fallo luces interiores - Página 2 Empty Re: Fallo luces interiores

    Mensaje por peibol79 Vie 24 Jun 2011 - 15:34

    peibol79 escribió:Ya que vamos de fallo de luces , alguien sabe , antes de preguntar a la opel, porque al darle al mando al cierre de las puertas no se me encienden las luces de intermitencia...Antes lo hacia ahora no... Si si ya se que es un fallo pero alguien sabe porque y como arreglarlo????'

    salud,,,2

    Despues de una aventura en la Opel en la que el recpcionista no tenia ni puta idea, indagando vi que se solucionaba el problema en ; AJUSTE VEHICULO/ APERTURA CIERRE REMOTO/RESPUESTA APERTURA A DISTANCIA .. ACTIVAR.. Me lo habian desactivado en una revision anual hace poco. Pues lo dicho si quereis que se os enciendan las luces al abrir la puertas con el mando hacer eso.

    Gracias y cierro el kiosko de este tema: menudos inutiles algunos recepcionista. Me daba cita para el martes por esta pijada...
    navarkoldo
    navarkoldo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 16/09/2010
    Edad : 63

    Fallo luces interiores - Página 2 Empty Re: Fallo luces interiores

    Mensaje por navarkoldo Vie 12 Ago 2011 - 1:02

    Taby escribió:Hola amigos.
    Hoy me ha pasado algo muy mosqueante, venia conduciendo hace escasos 20 minutos, y tachan!!! se han ido todas las luces, las del cuadro, radio, clima, puertas, luz cortesia palanca cambio marchas.. todas menos la pantalla de cd500.
    Orille, el coche, lo apague sacando la llave y no me ha vuelto hacerlo. Cosa rara! en fin... misterios de la electronica.
    Vuelvo a incorporarme, y se van las del clima, funcionaba, subia velocidad del ventilador, ponia el auto... todo funcionaba, pero las lucecitas no iban. Otra vez misma operacion. Y vuelven a funcionar...
    En fin, la 1º vez que me lo hace. Espero que no empiece a ser la costumbre.
    Saludos
    hola buenas a mi tambien me ha pasado lo de las luces (1 vez)y lo de los pilotos del climatizador(2 veces) la ultima esta mañana, estaba todo normal el lector de mp3 conectado escuchando musica el navegador marcandome algo parecido a las calles que me costo marcarle y el aire clima funcionando cuando de repente se van las luces del clima(ventiladores, zona de salida de aire, testigo de reciclado de aire etc...sin parar el coche quito el encendido y vuelvo a conectar volviendo todo a funcionar.
    mosquea que te cag....s
    estoy pensando en dejar pasar unos dias (por las vacaciones y demas) y llevarlo al taller a ver que me dicen.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Fallo luces interiores - Página 2 Empty Re: Fallo luces interiores

    Mensaje por miko10 Vie 12 Ago 2011 - 11:39

    A mi me paso, lo lleve a la opel y le conectaron el ordenador, vieron que habia un error en el modulo multimedia, y creo que habia alguna pieza mal, me lo cambiaron y no la ha vuelto a hacer.

    UN saludo
    adolfozgz
    adolfozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 48

    Fallo luces interiores - Página 2 Empty Re: Fallo luces interiores

    Mensaje por adolfozgz Vie 12 Ago 2011 - 12:27

    Pero ahi controlas que se enciendan las todas las luces del coche, pero no lo de los intermitentes, creo.... asi de memoria.....
    jlaguip
    jlaguip
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 31/12/2010
    Edad : 58

    Fallo luces interiores - Página 2 Empty Re: Fallo luces interiores

    Mensaje por jlaguip Vie 12 Ago 2011 - 12:33

    ser87 escribió:Yo cuando bajo de valencia a alicante tengo el clima en auto y no e observado nada fuera de lo normal. Lo unico k me toca la moral esque cuando pulso los botones del aire "por arriba, por los pies o por el centro" se encienden (como es normal XD) pero cuando los pulso de nuevo solo se me apagan 2 de los 3 sea cual sea siempre se me queda uno hasta que vuelvo a activar el auto, que hay ya me deja desactivar el que falte -.-.

    Otra cosa es que si teneis el clima en auto, que se desconecte solo porque alcanzo ya la temperatura indicada y este manteniendo la temperatura.

    Un saludo


    No te desactiva el que falta, en AUTO el climatizador utiliza las salidas de aire como considere oportuno pero no indica cuales está usando.

    En MANUAL es normal que no te deje desactivar todas las salidas, ya que con todas desactivadas no saldría aire por ningún lado.


    Saludos.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Fallo luces interiores - Página 2 Empty Re: Fallo luces interiores

    Mensaje por ser87 Vie 12 Ago 2011 - 14:20

    jlaguip escribió:
    No te desactiva el que falta, en AUTO el climatizador utiliza las salidas de aire como considere oportuno pero no indica cuales está usando.

    En MANUAL es normal que no te deje desactivar todas las salidas, ya que con todas desactivadas no saldría aire por ningún lado.
    Saludos.

    Justo era esa la intencion, con mi corsa tenia apagado el aire y no salia aire. Imagina que es invierno y dentro del coche tienes una temperatura normal y si cuando te mueves te tira aire frio dentro ..... no es muy productivo ajajaj o en verano si te entra un chorro de aire caliente .... para morirte de asco xD
    jlaguip
    jlaguip
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 31/12/2010
    Edad : 58

    Fallo luces interiores - Página 2 Empty Re: Fallo luces interiores

    Mensaje por jlaguip Vie 12 Ago 2011 - 16:49

    ser87 escribió:
    jlaguip escribió:
    No te desactiva el que falta, en AUTO el climatizador utiliza las salidas de aire como considere oportuno pero no indica cuales está usando.

    En MANUAL es normal que no te deje desactivar todas las salidas, ya que con todas desactivadas no saldría aire por ningún lado.
    Saludos.

    Justo era esa la intencion, con mi corsa tenia apagado el aire y no salia aire. Imagina que es invierno y dentro del coche tienes una temperatura normal y si cuando te mueves te tira aire frio dentro ..... no es muy productivo ajajaj o en verano si te entra un chorro de aire caliente .... para morirte de asco xD

    En mi antiguo Xsara, si ponías el climatizador en AUTO, en invierno no empezaba a soplar hasta que el agua no estaba caliente, en éste hasta que llegue el invierno no so sabré...

    Sí he probado el aire acondicionado en verano y desde el primer segundo sale frío, funciona estupendamente. En AUTO sólo suelta aire "al interior". Yo lo suelo llevar en MANUAL y activadas las salidas "arriba/al interior".
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Fallo luces interiores - Página 2 Empty Re: Fallo luces interiores

    Mensaje por menadj Miér 7 Ene 2015 - 17:37

    recupero este post porque ayer me ha empezado a dar las luces del clima. cuando arranco el coche se apagan y se vuelven a encender. podia entenderlo para no tirar de bateria, pero antes no lo hacia y solo se apagan las luces del clima.
    cuando arranco de un semaforo con el star/stop tambien lo hace. son cosas que no me hacen gracia porque la garantia se acabó en Octubre.
    Hoy he estado en el conce y si desmontan me tienen que cobrar.
    el chico del taller que es majete me ha dicho que quite el borne negativo de la bateria durante 10/15 minutos y que luego le ponga y arranque. Que se resetea todo y que muchas veces se soluciona asi, que son cosas de la electronica como algun compi ha comentado.
    Luego bajo y lo pruebo a ver si es verdad o subo mas cabreado de lo que estoy.
    Saludos.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Fallo luces interiores - Página 2 Empty Re: Fallo luces interiores

    Mensaje por menadj Miér 7 Ene 2015 - 18:25

    Pues acabo de probarlo y sigue igual informaticafull
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    Fallo luces interiores - Página 2 Empty Re: Fallo luces interiores

    Mensaje por RaulJ Jue 8 Ene 2015 - 12:01

    Sobre lo que comento taby de las lucecitas del cuadro del clima y demás, a mi me ha pasado un par de veces pero sinceramente ya no le doy importancia a las cosas "raras" que hace este coche.
    De todas formas el tema del equipo de música no es muy bueno, las emisoras de radio hay veces que no duran claras ni un minuto, las coge muy mal, y lo de dejar el móvil donde el usb ami me pasaba al principio que me hacia interferencias en la pantalla y salían rayas como el canal+ codificado jaja.
    En fin tenemos un opel con una electrónica que aun no esta nada conseguida, es lo que nos ha tocado.
    Un saludo.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Fallo luces interiores - Página 2 Empty Re: Fallo luces interiores

    Mensaje por menadj Jue 8 Ene 2015 - 12:04

    Lo malo que a mi ahora me pasa de continuo y gracia no me hace sinceramente
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Fallo luces interiores - Página 2 Empty Re: Fallo luces interiores

    Mensaje por menadj Dom 15 Ene 2017 - 0:50

    recupero el hilo porque despues de cambiar la bateria, ya no hace lo de las luces del clima.
    por si a alguno le sirve Wink

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 15:52