WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Pago de la lunas del coche al ir al desguace.

    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Pago de la lunas del coche al ir al desguace.  Empty Pago de la lunas del coche al ir al desguace.

    Mensaje por peibol79 Dom 19 Jun 2011 - 8:26

    Mi pregunta es, Si uno tiene un seguro a terceros, con lunas ,robo e incendio y te das una Hostia que mandan el coche al desguace. ?Tiene la obligacion la compañia aseguradora o tengo derecho a que me indemnicen por las lunas del coche dado de que estaban aseguradas.?


    Gracias y donde lo podria mirar
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Pago de la lunas del coche al ir al desguace.  Empty Re: Pago de la lunas del coche al ir al desguace.

    Mensaje por lalovillarejo Dom 19 Jun 2011 - 13:32

    No.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Pago de la lunas del coche al ir al desguace.  Empty Re: Pago de la lunas del coche al ir al desguace.

    Mensaje por lalovillarejo Dom 19 Jun 2011 - 13:32

    Basicamente se cumple cuando el coche no está en siniestro.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Pago de la lunas del coche al ir al desguace.  Empty Re: Pago de la lunas del coche al ir al desguace.

    Mensaje por DTI_power Dom 19 Jun 2011 - 13:48

    peibol79 escribió:Mi pregunta es, Si uno tiene un seguro a terceros, con lunas ,robo e incendio y te das una Hostia que mandan el coche al desguace. ?Tiene la obligacion la compañia aseguradora o tengo derecho a que me indemnicen por las lunas del coche dado de que estaban aseguradas.?


    Gracias y donde lo podria mirar

    si las lunas se han roto por el accidente, si te las deben pagar.... se repare el coche o vaya al desguace.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Pago de la lunas del coche al ir al desguace.  Empty Re: Pago de la lunas del coche al ir al desguace.

    Mensaje por lalovillarejo Dom 19 Jun 2011 - 20:23

    De todos modos yo consultaria con la poliza, porque me he estado informando y alguna compañia te paga lo que vale la luna sin IVA ni mano de obra, otras en cambio si el coche queda siniestro, se lavan las manos y te dicen que pa que quieres el dinero si el coche no va a andar, que es lo mas normal, porque cuando vas a cambiar una luna lo que te hacen no es que te pagan la luna, sino que tu vas al taller autorizado que te dicen, o algun tipo de carglass, y con mediacion de tu seguro, el que te ponga la luna le carga la factura al seguro, pero dinero no se suele ver, así que tendrías que comentarlo con tu seguro.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Pago de la lunas del coche al ir al desguace.  Empty Re: Pago de la lunas del coche al ir al desguace.

    Mensaje por peibol79 Lun 20 Jun 2011 - 0:07

    DTI_power escribió:
    peibol79 escribió:Mi pregunta es, Si uno tiene un seguro a terceros, con lunas ,robo e incendio y te das una Hostia que mandan el coche al desguace. ?Tiene la obligacion la compañia aseguradora o tengo derecho a que me indemnicen por las lunas del coche dado de que estaban aseguradas.?


    Gracias y donde lo podria mirar

    si las lunas se han roto por el accidente, si te las deben pagar.... se repare el coche o vaya al desguace.

    Es lo que pienso , mañana consulto a la compañia a ver que dicen,


    salud...2
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Pago de la lunas del coche al ir al desguace.  Empty Re: Pago de la lunas del coche al ir al desguace.

    Mensaje por peibol79 Lun 20 Jun 2011 - 23:04

    Hoy he hablado con los de atencion cliente de Alllianz en concreto y que cosa, me han dicho si los peritos podrian ver el coche.....esto un mes despues de ir al desguace...Si la cosa fuera muy clara diriean ....NO , pero cuando preguntan por ver el coche es que algo ahi. No creeis.
    ç
    Saludd...2
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Pago de la lunas del coche al ir al desguace.  Empty Re: Pago de la lunas del coche al ir al desguace.

    Mensaje por lalovillarejo Mar 21 Jun 2011 - 14:19

    No lo sé, ya nos comentarás como ha salido la cosa entonces.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Pago de la lunas del coche al ir al desguace.  Empty Re: Pago de la lunas del coche al ir al desguace.

    Mensaje por peibol79 Mar 21 Jun 2011 - 18:55

    lalovillarejo escribió:No lo sé, ya nos comentarás como ha salido la cosa entonces.

    He ido a hablar con los de allianz, en su oficina y me han dicho que si tengo derecho a que me paguen las lunas que esten rotas o resquebrajadas...Claro que como son tan finos no mandan los peritos para ver cuales estaban o no , dado que pocos o muy pocos lo reclaman en caso de accidente..asi que al loro de este detalle.y ahora tendran que se fiar de las fotos del atestado...y no se hasta que punto se va a ver una luna fisurada. Lo dicho no seais tontos y si teneis en vuestra poliza las LUNAS, DEBEN DE PAGARLAS EN CASO DE ACCIDENTE O LO QUE SEA Y ESTAN INSERVIBLES O RAJADAS.

    salud...2
    Tebi
    Tebi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 519
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/04/2011
    Edad : 36

    Pago de la lunas del coche al ir al desguace.  Empty Re: Pago de la lunas del coche al ir al desguace.

    Mensaje por Tebi Miér 22 Jun 2011 - 2:01

    y te dan el dinero en mano? o te dan las lunas nuevas?
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Pago de la lunas del coche al ir al desguace.  Empty Re: Pago de la lunas del coche al ir al desguace.

    Mensaje por peibol79 Miér 22 Jun 2011 - 10:38

    Tebi escribió:y te dan el dinero en mano? o te dan las lunas nuevas?
    Vaya pregunta ¡¡¡¡ si te pagan las rotas o fisuradas ....te dan el dinero en mano para que quieres las rotas...eso si si tu quieres las nuevas antes del desguace tendras que quitarselas tu.
    A ver si lo explico mejor...Tienes un accidente y estas pagando un seguro con lunas, pues si se te rompieron o fisuraron o rajaron 3 cristales , la compañis te paga los tres cristales si es que lo va a mandar al desguace , pero si no lo mandas al desguace te las colocan gratis unas nuevas en el coche.

    salud...2

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 14:52