WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Como hacer el detallado de las lunas del coche

    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Como hacer el detallado de las lunas del coche Empty Como hacer el detallado de las lunas del coche

    Mensaje por kanpei Jue 17 Jun 2010 - 16:32

    Bueno pues viendo que en el foro hay unos cuantos compañeros que estan puestos en el tema del car detail, me gustaria que ellos o los que sepan la respuesta me dijeran como tengo que hacer para hacer el detallado de los cristales paso a paso para que no se nos rasguen las escobillas por tener los cristales sucios.

    Espero esas respuestas maesal, uemista,donomar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Como hacer el detallado de las lunas del coche Empty Re: Como hacer el detallado de las lunas del coche

    Mensaje por uemista Jue 17 Jun 2010 - 21:33

    Pues yo tengo el Carlack Glass Sealin Kit y sigo las instrucciones que ponen en carcareeurope:

    "Este repelente le permite conducir lloviendo sin necesidad de usar el limpiarabrisas a partir de 90 km/h. Mejora la visibilidad y la eficacia de los limpiaparabrisas a bajas velocidades.

    Después de ser tratados con CarLack Glass Sealing Kit sus cristales quedarán muy suaves evitando la aderencia de la suciedad del asfalto que los vuelve menos transparentes. Quedan más fáciles de limpiar y hasta los insectos salen sólo con agua. En condiciones de lluvia, incluso a baja velocidad
    su repelencia al agua hace que los cristales queden limpios sin usar el limpiaparabrisas. De alta duración, el Carlack Glass Sealing Kit es resistente a los productos limpiacristales, garantizando una protección de al menos 6 meses.


    El kit contiene cantidad suficiente para aplicar el tratamiento hasta 10 veces a todos los cristales de su coche.
    Instrucciones de utilización:

    Después de bien lavados y secos, aplicar primero el Basic Cleaner (Glas-Grundreiniger)usando un aplicador de algodón o equivalente, en movimientos superpuestos y de forma vigorosa. Esperar 5 - 8 minutos hasta que el producto deja una capa blanquecina. Retirar esos residuos y si fuese necesario repetir la operación hasta tener la superficie bien limpia.

    Después de tenerlos bien limpios sin restos de otros productos, aplicar el Sealant (Glasversiegelung- Nano Tech) usando papel de cocina o equivalente. Aplicar una capa fina y uniforme. Esperar 10 minutos, pulverizar ligeramente la superfície con agua y limpiar los restos de producto."
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Como hacer el detallado de las lunas del coche Empty Re: Como hacer el detallado de las lunas del coche

    Mensaje por donomar Jue 17 Jun 2010 - 22:06

    yo recomiendo los productos de la pagina carcareeruope al 100%, uemista yo para el interior uso el apc, y de acondicionador el natural look, una maravilla tio, te deja el salpicadero nuevo, y nada brilloso que no me gusta eso, aparte que lo cuida muy muy bien de los rayos uv del sol, los productos son estos.
    este es el apc
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    este el acondicionador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    lo dais con una toalla de microfibra y lo retirais con otra, mano de santo, una maravilla
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Como hacer el detallado de las lunas del coche Empty Re: Como hacer el detallado de las lunas del coche

    Mensaje por uemista Jue 17 Jun 2010 - 23:09

    de APC compré ese que tiene tú....que es el que ellos preparan. Pero como quita todas las manchas se lo di a mi prima...que con la niña pequeña le es muy util hasta en casa. Y después compré el que viene sin diluir, que me lo recomendaron en el otro foro y me lo corroboró el de la tienda...ya que eres tú el que lo diluyes y sale mucho mejor. Luego tengo un Kraft que le regalaron a mi padre en spray...que hasta que no se gaste no compraré nada...aunque al Astra no le he dado ni APC ni el otro...ya que me sigue oliendo a nuevo y no quiero perderlo...jejeje....Cada dos o tres días le paso al salpicadero una microfibra para quitar el polvo y sigue como el primer día..
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Como hacer el detallado de las lunas del coche Empty Re: Como hacer el detallado de las lunas del coche

    Mensaje por kanpei Vie 18 Jun 2010 - 17:33

    uemista escribió:Pues yo tengo el Carlack Glass Sealin Kit y sigo las instrucciones que ponen en carcareeurope:

    "Este repelente le permite conducir lloviendo sin necesidad de usar el limpiarabrisas a partir de 90 km/h. Mejora la visibilidad y la eficacia de los limpiaparabrisas a bajas velocidades.

    Después de ser tratados con CarLack Glass Sealing Kit sus cristales quedarán muy suaves evitando la aderencia de la suciedad del asfalto que los vuelve menos transparentes. Quedan más fáciles de limpiar y hasta los insectos salen sólo con agua. En condiciones de lluvia, incluso a baja velocidad
    su repelencia al agua hace que los cristales queden limpios sin usar el limpiaparabrisas. De alta duración, el Carlack Glass Sealing Kit es resistente a los productos limpiacristales, garantizando una protección de al menos 6 meses.


    El kit contiene cantidad suficiente para aplicar el tratamiento hasta 10 veces a todos los cristales de su coche.
    Instrucciones de utilización:

    Después de bien lavados y secos, aplicar primero el Basic Cleaner (Glas-Grundreiniger)usando un aplicador de algodón o equivalente, en movimientos superpuestos y de forma vigorosa. Esperar 5 - 8 minutos hasta que el producto deja una capa blanquecina. Retirar esos residuos y si fuese necesario repetir la operación hasta tener la superficie bien limpia.

    Después de tenerlos bien limpios sin restos de otros productos, aplicar el Sealant (Glasversiegelung- Nano Tech) usando papel de cocina o equivalente. Aplicar una capa fina y uniforme. Esperar 10 minutos, pulverizar ligeramente la superfície con agua y limpiar los restos de producto."
    Y antes de aplicar este producto no hay que descontaminar como se hace para realizar un pulido en el coche?

    Saludos.
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Como hacer el detallado de las lunas del coche Empty Re: Como hacer el detallado de las lunas del coche

    Mensaje por uemista Vie 18 Jun 2010 - 21:27

    Pues yo no he descontaminado ni nada....la primera vez se lo apliqué fue cuando el coche tenía una semana...despues de lavarlo a mano....y la última se lo di directamente...tras lavarlo previamente.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Como hacer el detallado de las lunas del coche Empty Re: Como hacer el detallado de las lunas del coche

    Mensaje por kanpei Sáb 19 Jun 2010 - 16:14

    uemista escribió:Pues yo no he descontaminado ni nada....la primera vez se lo apliqué fue cuando el coche tenía una semana...despues de lavarlo a mano....y la última se lo di directamente...tras lavarlo previamente.
    Claro pero tu se lo estas haciendo a un coche que aun no tiene contaminacion alguna ya que es nuevo pero mi pregunta es: hay que descontaminar o es preferible hacerlo si lo realizas en un coche que tiene varios años y que nunca se ha descontaminado?

    Saludos.
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Como hacer el detallado de las lunas del coche Empty Re: Como hacer el detallado de las lunas del coche

    Mensaje por uemista Lun 21 Jun 2010 - 22:50

    Pues no te se decir.....porque lo que haces con el primero de los botes es limpiar el cristal y ya luego con el segundo sellas....

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 22:11