WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
disparos
Nuevoastrero
Andres0
makeao85
Aqualung
kanpei
jusepe
Mick
DAXIEL
peter_03
TONI84
Gárate
16 participantes

    Bombillas blancas o xenon para luces de cruce

    alex moni
    alex moni
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 11/06/2011
    Edad : 36

    Bombillas blancas o xenon para luces de cruce - Página 2 Empty Re: Bombillas blancas o xenon para luces de cruce

    Mensaje por alex moni Sáb 16 Jul 2011 - 19:46

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aki teneis un link de las bombillas
    Philips Crystal Vision X Philips Diamond Vision
    alex moni
    alex moni
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 11/06/2011
    Edad : 36

    Bombillas blancas o xenon para luces de cruce - Página 2 Empty Re: Bombillas blancas o xenon para luces de cruce

    Mensaje por alex moni Sáb 16 Jul 2011 - 19:49

    yo le puse unas linextras y van de fabula por lo menos a me gustan como iluminan
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Bombillas blancas o xenon para luces de cruce - Página 2 Empty Re: Bombillas blancas o xenon para luces de cruce

    Mensaje por TONI84 Sáb 16 Jul 2011 - 20:04

    linextras??? eso de donde lo has sacado??.

    Por cierto acabo de meterme en Philips España y no existen las Philips Crystal Vision X (al menos oficialmente en su web). Las bombillas mas potentes que aparecen son:

    - Philips X-Treme Power (con un 80% mas de luz)
    - VisionPlus (con un 50% mas de luz)


    Última edición por TONI84 el Sáb 16 Jul 2011 - 20:17, editado 1 vez
    alex moni
    alex moni
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 11/06/2011
    Edad : 36

    Bombillas blancas o xenon para luces de cruce - Página 2 Empty Re: Bombillas blancas o xenon para luces de cruce

    Mensaje por alex moni Sáb 16 Jul 2011 - 20:14

    las compre en una tienda de Orihuela Alicante
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Bombillas blancas o xenon para luces de cruce - Página 2 Empty Re: Bombillas blancas o xenon para luces de cruce

    Mensaje por TONI84 Sáb 16 Jul 2011 - 20:20

    Me dejas loco en serio. Linextas???
    alex moni
    alex moni
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 11/06/2011
    Edad : 36

    Bombillas blancas o xenon para luces de cruce - Página 2 Empty Re: Bombillas blancas o xenon para luces de cruce

    Mensaje por alex moni Sáb 16 Jul 2011 - 20:31

    si son asi
    alex moni
    alex moni
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 11/06/2011
    Edad : 36

    Bombillas blancas o xenon para luces de cruce - Página 2 Empty Re: Bombillas blancas o xenon para luces de cruce

    Mensaje por alex moni Sáb 16 Jul 2011 - 20:45

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    alex moni
    alex moni
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 11/06/2011
    Edad : 36

    Bombillas blancas o xenon para luces de cruce - Página 2 Empty Re: Bombillas blancas o xenon para luces de cruce

    Mensaje por alex moni Sáb 16 Jul 2011 - 20:45

    miralas aki en link ke suvi
    salu2
    alex moni
    alex moni
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 11/06/2011
    Edad : 36

    Bombillas blancas o xenon para luces de cruce - Página 2 Empty Re: Bombillas blancas o xenon para luces de cruce

    Mensaje por alex moni Sáb 16 Jul 2011 - 21:30

    aki tienes otro link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Bombillas blancas o xenon para luces de cruce - Página 2 Empty Re: Bombillas blancas o xenon para luces de cruce

    Mensaje por Gárate Mar 19 Jul 2011 - 23:27

    disparos escribió:Hola,
    yo estoy intentando leerme todos los post que hablan de las luces exteriores y estoy hecho un lio. Estaria bien crear un nuevo post donde se haga un mini resumen por luz tipo marca y modelo... y que se vaya actualizando a medida que le vayan enviando informacion los que hayan cambiado luces...
    Es solo una sugerencia...
    Un saludo!

    Si la verdad que está un poco liado todo este tema de las luces...
    Yo tengo intención de poner blanquitas en las de dia (que ya las puse pero son provisionales ya que alumbran muy poco) en las de cruce y si acaso tambien en la matricula y en interior, pero claro con tanta variedad y sin entender mucho de este tema estoy esperando algún empujoncillo ya que no acabo de tenerlo claro
    adolfozgz
    adolfozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 48

    Bombillas blancas o xenon para luces de cruce - Página 2 Empty Re: Bombillas blancas o xenon para luces de cruce

    Mensaje por adolfozgz Miér 20 Jul 2011 - 21:47

    Las H4 llevan tres "patillas" o "conectores", las H7 llevan solo dos "patillas" y las H1 no estoy seguro pero creo que solo llevan un conector.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Bombillas blancas o xenon para luces de cruce - Página 2 Empty Re: Bombillas blancas o xenon para luces de cruce

    Mensaje por mariusz Lun 25 Jul 2011 - 13:56

    pues yo tengo puestas estas xenon [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y de verdad estoy muy contento con ellas el efecto de iluminacion es impresionante y por la noche joder con estas si que se ve muy bieñ las marcas blancas en la carreteras y señales no pueden estar mejor iluminadas.si vais a comprar algunas os aconsejo comprar estas.tengo una pregunta nuestro sistema aguanta las bombillas de 100w saludos
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Bombillas blancas o xenon para luces de cruce - Página 2 Empty Re: Bombillas blancas o xenon para luces de cruce

    Mensaje por kanpei Mar 26 Jul 2011 - 7:29

    mariusz escribió:pues yo tengo puestas estas xenon [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y de verdad estoy muy contento con ellas el efecto de iluminacion es impresionante y por la noche joder con estas si que se ve muy bieñ las marcas blancas en la carreteras y señales no pueden estar mejor iluminadas.si vais a comprar algunas os aconsejo comprar estas.tengo una pregunta nuestro sistema aguanta las bombillas de 100w saludos

    Ya seria la bomba que nos hicieras un video nocturno mas que nada para que podamos ver el resultado final de esas lamparas look xenon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    Saludos.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Bombillas blancas o xenon para luces de cruce - Página 2 Empty Re: Bombillas blancas o xenon para luces de cruce

    Mensaje por TONI84 Mar 26 Jul 2011 - 12:05

    que potencia en watios tienen? por que si nos pasamos quemaremos el faro; y tener que cambiar el faro por ello.... tela
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Bombillas blancas o xenon para luces de cruce - Página 2 Empty Re: Bombillas blancas o xenon para luces de cruce

    Mensaje por mariusz Mar 26 Jul 2011 - 21:52

    son las de 55w estan perfectas para nuestro coche y no tengo ningun problema con nada,ahora no puedo hacer ninguna foto,es que tengo el coche en taller de pintura que estoy cambiando unas cositas en mi coche,ya cuando tendre mi tesoro en mis manos os hago unas fotos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Bombillas blancas o xenon para luces de cruce - Página 2 Empty Re: Bombillas blancas o xenon para luces de cruce

    Mensaje por mariusz Lun 15 Ago 2011 - 23:42

    hola compañer@s.mira tengo una preguntita es que e puesto un tema de bombillas h7 que me dan fallo,pues eso compre hace tiempo h7 hid efecto xenon de 8500k estas bombillas me dan fallo en ordenador del coche,lo que quiero preguntar se puede tener puestas estas bombillas aunque me dan fallo o mejor cambiarlas.yo creo que no pasa nada, solamente que cada vez cuando pongo la luz de cruze me sale fallo lo demas todo bieñ,iluminan tambieñ bieñ.que opinas es que mañana por la noche voy a cadiz y no se que hacer gracias y un saludo


    Última edición por mariusz el Lun 15 Ago 2011 - 23:52, editado 1 vez
    chiris_87
    chiris_87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/07/2011
    Edad : 36

    Bombillas blancas o xenon para luces de cruce - Página 2 Empty Re: Bombillas blancas o xenon para luces de cruce

    Mensaje por chiris_87 Lun 15 Ago 2011 - 23:49

    Saludos, yo yebo en mi coche el kit momo y la verdad esk e notado la diferencia pero esta claro k como el xenon nada el problema es k como no yebes lupa lo primero en el faro regulacion automatica lo segundo y lavafaros la itv no te la pasa entonces es un dilema yo e estado preguntando x aki x la zona y me sale el lavafaros y regulador automatico 180€ mas el xenon y 30 de instalacion aunk el xenon no tiene muxo..

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 2:05