WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+153
victor555
jr
3004fran
TONI84
Fleischman
Mafteer
norbait
picolo132
Tanhausser
Z_AstraJ
jlugarci
Fitahxc
Momo_81
Mansinet
c-astrillo
Alvaro20gtc
trenado
nauman25
kalimotxo
agisbert
igi84
garruli
Luizzo
levanastra
Vitoriano
chemagan
fccdti
Mafgou
LaurenCostea
astranx
PDR12
jaimeguada
a17dts
3jose3
mortero
thedecimo
Mostor
lobopqn
pepelui
Astrabeltza80
Golosin2
molinero
Saxito@Tech
maitebcn
atreyu
Liebre
chacho_gpz500
zalosev
cristianlg86
Shadowfax
Adri03tj
waposky
samuvr
Mael
Mc_Cain
emilito10
nolo
toniformentera
Teknon
PedroTaxi
luthor
pechelle
fdelafuente
opelpepe
astrero satisfecho
Alpino
pimadi
dixma_08
albertogarito
oskr_ll
Seven7
JaviGRG
joseiko
aguscan
rlfbcn
Rally1982
El Vengador
Damepan
badana
manuel.tc
bigreef
deivid2479
nemesys66
danny.segarra.10
Zoroastra
juntalatrocola
sabas
quini71
salo0o
alberlag
leonobsol
david.gtc
Angel1985
rafa333
sort2
jorgeastur
miguel138
opela
vectra20seh
will_uno
roballus
Aqualung
yago_914
Tony_Elena
miguelito
pet82
Jarelopez
MARTINM
lolotelele
obinter
SanCris
KANO
zaldu
eskilador
ertwin
dante1985
josemos
perik50
astracaoba
Loren box
Gabi132
peptofemto
soyelmejo
Macarrastra
quemasteda
serafo
Caranthol
robertocharli
myle
ocabalg
Porompompom
peter_03
RaulJ
Taby
mariusz
Teutón
galopante
makeao85
tachinete
coyote
Rote
miko10
mithcc
astrasport
CDTI160
jusepe
ruben86
Nevil
ser87
JavY_SFH
Andres0
drober_ponfe
Gárate
157 participantes

    Kilometros hechos en vuestros astras j

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 11 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2016 - 9:47

    5 años y medio y 200.000 km hago ahora!!

    Averias: 

    compresor aire acondicionado: sustituido por uno reacondicionado: 1150€
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 11 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por lobopqn Lun 12 Dic 2016 - 11:00

    Un año con el ,21000 , km ,cero averias ,lo unico el enganche del cinto lado conductor desgaste en el plastco de la ebilla                                                                                   




               Bueno ,la navi 950, estoy con tento con ella ,es casi humana,hace lo que le sale de los que no suenan,oes lo mismo de los c.......s
    Mostor
    Mostor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2016
    Edad : 39

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 11 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por Mostor Lun 12 Dic 2016 - 12:05

    Yo llevo 6 años con él.

    Tan sólo 85.000 km y sólo me ha dado un fallo por la válvula EGR que seguramente lo podría haber solucionado yo con una limpieza. Sin embargo me cuadró con la revisión y ya me lo hicieron en el concesionario(previo pago claro)

    De consumo mixto estoy en unos 6l a los 100km y para bajarlo de ahí ya complicado

    Un saludo.
    thedecimo
    thedecimo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/11/2013
    Edad : 32

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 11 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por thedecimo Miér 14 Dic 2016 - 10:27

    3 años, 85.000 kilómetros y un consumo de 4,7 en autovía y unos 5.2 en ciudad(eso marca el ordenador)

    Averías:
    -Sensor del FAP (180€)
    -Tensor de la correa de accesorios, se partio por completo(165€)

    Mantenimiento:
    -Las revisiones oficiales
    -Ruedas delanteras, bombillas.
    mortero
    mortero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 02/11/2014
    Edad : 47

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 11 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por mortero Mar 10 Ene 2017 - 1:58

    2 años y 7 meses con mi Astra 1.7 cdti 110 sport tourer. 112000km.
    AVERIAS:
    EL MOTOR NO DEJO DE PERDER ACEITE POR TODOS LADOS DURANTE CASI UN AÑO. MIL VISITAS AL CONCESIONARIO HASTA Q ME CAMBIARON EL MOTOR ALIGERADO YA CON 89000KM
    UN SENSOR DEL ABS.
    ENCANTADO CON MI OPEL OYE...!
    3jose3
    3jose3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 36

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 11 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por 3jose3 Jue 12 Ene 2017 - 17:55

    5 añitos cumple el mes que viene con sus 77.800km.

    fallos:

    Un fusible que petó, por lo demás.. bien.

    Consumo según el ordena del coche 7,8 mixto.

    Opel Astra gasolina 1.4 Turbo 140cv
    a17dts
    a17dts
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2015
    Edad : 31

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 11 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por a17dts Mar 17 Ene 2017 - 3:00

    thedecimo escribió:3 años, 85.000 kilómetros y un consumo de 4,7 en autovía y unos 5.2 en ciudad(eso marca el ordenador)

    Averías:
    -Sensor del FAP (180€)
    -Tensor de la correa de accesorios, se partio por completo(165€)

    Mantenimiento:
    -Las revisiones oficiales
    -Ruedas delanteras, bombillas.
    Tengo el mismo motor y acabado pero en sedan, tambien con 3 años y 83.000km se a partido el tensor de accesorios.
    me cambiaron el tensor y la correa, pero me cobraron 223€  ups! y eso que no era en la casa...

    Averías:

    -Con un año, tercera luz de freno. Fallaron varios led y me la cambiaron entera en garantía.
    -Con 3 años y 83.000km. tensor de correa de accesorios. 223€-
    -Tapa del espejo del parasol del piloto. Inexplicablemente.. al abrirlo un día me quedé con la tapita en la mano.. No sé como ha podido pasar ya que no he dejado el coche a nadie jamás y lo compre nuevo. Por supuesto, yo siempre he tratado esa tapa con mucho cuidado, ya que se ve claramente que es muy frágil (bastante pero que en los astra h y anteriores). Lo he medio solucionado pegando la bisagra, pero es pan para hoy y hambre para mañana. Un parasol nuevo en la Opel vale sobre 80€.

    Mantenimiento:

    -Revisiones oficiales.
    -Ruedas delanteras 2 veces y traseras una vez. 
    -Una bombilla trasera.
    mortero
    mortero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 02/11/2014
    Edad : 47

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 11 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por mortero Miér 18 Ene 2017 - 0:25

    Esa misma tapa se me quedó en la mano a mi también. Y creo q fue la primera vez q la abría... Jajajaja
    a17dts
    a17dts
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2015
    Edad : 31

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 11 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por a17dts Miér 18 Ene 2017 - 1:20

    mortero escribió:Esa misma tapa se me quedó en la mano a mi también. Y creo q fue la primera vez q la abría... Jajajaja
    Jajaja! 
    Es que es muy fragil, e  los astra h el espejo es más grande, también está iluminado y la tapa es mucho más consistente...
    Es una pijada, pero cuando se me vuelva a caer, que será pronto.. tendré que ponerme a buscar a ver si consigo otra a un precio razonable jejej
    Como lo solucionaste tu?
    Un saludo
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 11 Empty Km hechos

    Mensaje por astracaoba Miér 18 Ene 2017 - 13:27

    Hola a todos de nuevo. Para decir q todo okey, 4 años y medio, 60.000 kilómetros, ruedas medio uso, solo revisiones, sin ningún tipo de avería hasta la fecha. Aprovecho el post para hacer pregunta.... A qué kilómetros se cambia la correa de servicios.... ¿puede esperar el cambio hasta q se cambie la distribución ( 150.000 o 10 años, lo q antes de cumpla ). Encantado con el coche
    mortero
    mortero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 02/11/2014
    Edad : 47

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 11 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por mortero Miér 18 Ene 2017 - 19:41

    Si. se cambian las 2 correas a la vez siempre. Un saludo
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 11 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por astracaoba Miér 18 Ene 2017 - 22:46

    Gracias por responder. Un saludo desde o Porriño, pontevedra
    jaimeguada
    jaimeguada
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 99
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2017
    Edad : 48

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 11 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por jaimeguada Jue 23 Mar 2017 - 20:08

    130.000 km. 3 años y 10 meses.

    AVERIAS:

    Ninguna. Aunque el viernes me saltó por primera vez el mensaje "fallo del vehículo, contacte urgente servicio técnico". Al no encenderse ningún testigo, simplemente paré el motor y arranqué. Desde entonces, 600 km sin novedad. Esperemos que no me toque inaugurar este apartado.

    COMENTARIOS:

    Veo que muchos habéis tenido problemas de FAP y EGR antes de los 100.000. No tengo ni idea de mecánica, pero entiendo que a mi me ha salvado (de momento) el hecho de que de mis 150 km diarios, 120 autovía y 25 carretera, o sea, menos de un 5% urbano. En todo caso por lo que veo es algo que me tocará antes o después (ya veremos lo que pasa con el aviso de marras.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 11 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por Saxito@Tech Vie 24 Mar 2017 - 0:13

    jaimeguada escribió:130.000 km. 3 años y 10 meses.

    AVERIAS:

    Ninguna. Aunque el viernes me saltó por primera vez el mensaje "fallo del vehículo, contacte urgente servicio técnico". Al no encenderse ningún testigo, simplemente paré el motor y arranqué. Desde entonces, 600 km sin novedad. Esperemos que no me toque inaugurar este apartado.

    COMENTARIOS:

    Veo que muchos habéis tenido problemas de FAP y EGR antes de los 100.000. No tengo ni idea de mecánica, pero entiendo que a mi me ha salvado (de momento) el hecho de que de mis 150 km diarios, 120 autovía y 25 carretera, o sea, menos de un 5% urbano. En todo caso por lo que veo es algo que me tocará antes o después (ya veremos lo que pasa con el aviso de marras.
    El aviso lo mejor es tener un opcom por casa... Saldrías de dudas en 5 minutos...
    Y del FAP no vas a tener problemas, por lo menos con esos viajes que le metes..
    pepelui
    pepelui
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/01/2015
    Edad : 65

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 11 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por pepelui Dom 26 Mar 2017 - 0:07

    Dos años, 60.000 kms con el sedán 1.6 CDTI.
    Cero problemas de momento y consumo bajísimo (4.4 de ordenador/4.7-4.8 reales) pero casi siempre voy solo y tranquilo.
    contentísimo.
    Saludos a todos
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 11 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por bigreef Dom 26 Mar 2017 - 11:32

    un saludo,dos años y diez meses,81000 km y cero problemas ni fap ni egr,(voy a tocar madera) un juego de ruedas cambiadas a los 67000km  bounce bounce
    jaimeguada
    jaimeguada
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 99
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2017
    Edad : 48

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 11 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por jaimeguada Lun 10 Abr 2017 - 22:58

    Saxito@Tech escribió:
    jaimeguada escribió:130.000 km. 3 años y 10 meses.

    AVERIAS:

    Ninguna. Aunque el viernes me saltó por primera vez el mensaje "fallo del vehículo, contacte urgente servicio técnico". Al no encenderse ningún testigo, simplemente paré el motor y arranqué. Desde entonces, 600 km sin novedad. Esperemos que no me toque inaugurar este apartado.

    COMENTARIOS:

    Veo que muchos habéis tenido problemas de FAP y EGR antes de los 100.000. No tengo ni idea de mecánica, pero entiendo que a mi me ha salvado (de momento) el hecho de que de mis 150 km diarios, 120 autovía y 25 carretera, o sea, menos de un 5% urbano. En todo caso por lo que veo es algo que me tocará antes o después (ya veremos lo que pasa con el aviso de marras.
    El aviso lo mejor es tener un opcom por casa... Saldrías de dudas en 5 minutos...
    Y del FAP no vas a tener problemas, por lo menos con esos viajes que le metes..
    Gracias. Ya voy por 132.000 y sin novedad. Casi 3000 desde el aviso ese. Lo comentaré cuando me toque revisión (junio-julio aproximadamente), y ya aprovecharé para cambio de correas. Llevaré 140.000, así que podría estirar 3 meses mas, pero en septiembre-octubre me pilla mucho peor llevarlo.
    PDR12
    PDR12
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 33

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 11 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por PDR12 Miér 10 Mayo 2017 - 13:54

    El mío va a hacer 5 años en Agosto, 105 mil kilómetros y ninguna avería mecánica. Eso sí, los faros AFL me han dado bastantes problemas en el pasado.
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 11 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por rlfbcn Miér 10 Mayo 2017 - 15:11

    PDR12 escribió:El mío va a hacer 5 años en Agosto, 105 mil kilómetros y ninguna avería mecánica. Eso sí, los faros AFL me han dado bastantes problemas en el pasado.

    Está bien saberlo. Qué tipo de problemas has tenido con los AFL?
    PDR12
    PDR12
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 33

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 11 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por PDR12 Miér 10 Mayo 2017 - 15:22

    rlfbcn escribió:
    PDR12 escribió:El mío va a hacer 5 años en Agosto, 105 mil kilómetros y ninguna avería mecánica. Eso sí, los faros AFL me han dado bastantes problemas en el pasado.

    Está bien saberlo. Qué tipo de problemas has tenido con los AFL?

    Se averiaron hasta 3 veces, de ni encender ni mucho menos girar. Voy al taller y me dicen que es un sensor, nada grave, y me voy con ellos bien. De ahí a los 6 meses, lo mismo, me salta el chivato en marcha. Vuelvo, me dicen lo mismo, y me vuelvo a ir con ellos bien. Pasan como 3 meses y lo mismo, voy ya cabreado y dicen que "nunca les había pasado nada así" y me los cambian totalmente, y me dicen que antes de finalizar la garantía vuelva a revisar todo otra vez. Desde la última vez, ni un problema, el coche va como la seda. También te digo que mejor que se estropeen los faros que algo gordo del motor, pero no deja de ser incómodo.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 11 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por El Vengador Miér 10 Mayo 2017 - 16:45

    Opel Astra J Selective 1.6 cdti 110 CV de Abril de 2.015. Ahora con 95.000 Km y cero averías.

    Mantenimiento: 
    A los 30.000 Km: Aceite y filtro de aceite.
    A los 45.000 Km: Filtro antipolen (no aguanta 60.000)
    A los 60.000 Km: Aceite, filtro de aceite, filtro de combustible, filtro de aire y pastillas de freno traseras.
    A los 72.000 Km: Neumáticos delanteros.
    A los 90.000 Km: Aceite, filtro de aceite y filtro antipolen.
    A los 94.000 Km: Pastillas de freno delanteras.

    Saludos.
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 11 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por astranx Miér 10 Mayo 2017 - 19:54

    El mío tendrá algo más de 150.000 km. y ningún problema importante. Ahora lo llevo adaptado a GLP.

    Saludos!
    jaimeguada
    jaimeguada
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 99
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2017
    Edad : 48

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 11 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por jaimeguada Vie 12 Mayo 2017 - 8:16

    El Vengador escribió:Opel Astra J Selective 1.6 cdti 110 CV de Abril de 2.015. Ahora con 95.000 Km y cero averías.

    Mantenimiento: 
    A los 30.000 Km: Aceite y filtro de aceite.
    A los 45.000 Km: Filtro antipolen (no aguanta 60.000)
    A los 60.000 Km: Aceite, filtro de aceite, filtro de combustible, filtro de aire y pastillas de freno traseras.
    A los 72.000 Km: Neumáticos delanteros.
    A los 90.000 Km: Aceite, filtro de aceite y filtro antipolen.
    A los 94.000 Km: Pastillas de freno delanteras.

    Saludos.

    Y lo que le duran las ruedas...¿eh? Veo que eres de los míos, de kilometradas diarias en autovía, aunque tu haces mas que yo. Yo salgo por 36.000-37.000 y tu echando cuentas por 45.000. 

    Creo que somos ejemplos de gente para los que existen los vehículos diesel  Wink
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 11 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por El Vengador Lun 26 Jun 2017 - 7:58

    Buenas, ya estamos por los 100.000

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 11 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por opelpepe Mar 27 Jun 2017 - 18:58

    Y como un reloj,vengador, muy buena media de km llevas en casi dos años desde que lo estrenastes y 0 fallos.
    Este 1.6 cdti 110cv es un buen motor como se dedujo y buen sucesor del duro.1.7 cdti.
    Eres nuestra referencia del.foro..
    Creo que nadie lleva mas km que tu en este motor...un.saludo vengador

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 17:22