WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
marcsbd
Jbertone
jorge jesus
SOCIO
Taby
Andres0
miko10
mariusz
DTI_power
Tatoyo
kanpei
ser87
ruben86
17 participantes

    No sale la suciedad de las llantas

    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    No sale la suciedad de las llantas Empty No sale la suciedad de las llantas

    Mensaje por ruben86 Sáb 16 Jul 2011 - 22:23

    Hola.
    Pues os comento. Hoy lavando el coche me he dado cuenta de que en las llantas hay como ferodo pegado y que no hay forma de que salga. Lo he intentado frotar con la microfibras y el gel de lavar el coche. El caso que no es en toda la llanta, sólo en algunos corros de la parte interior. El resto lo limpio normalmente y me queda perfecto.
    Os pasa a alguno? Cómo se puede solucionar?
    P.D.: El limpiallantas tampoco lo soluciona.

    Saludos
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    No sale la suciedad de las llantas Empty Re: No sale la suciedad de las llantas

    Mensaje por ser87 Sáb 16 Jul 2011 - 22:37

    Probaste con algun quita manchas royo a KH7 o algo asi para hablandarlo??
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    No sale la suciedad de las llantas Empty Re: No sale la suciedad de las llantas

    Mensaje por kanpei Sáb 16 Jul 2011 - 22:38

    Esto estaria mejor en la seccion de Car detailing y seguramente te responda mas gente por estar en el lugar donde le corresponde.
    Lo muevo.
    Saludos.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    No sale la suciedad de las llantas Empty Re: No sale la suciedad de las llantas

    Mensaje por kanpei Sáb 16 Jul 2011 - 22:40

    Prueba con productos mas agresivos pero que no dañen la pintura de la llanta. Exiten infinidad de paginas dedicadas a la venta de este tipo de productos donde seguro haya algun adecuado a tu necesidad.

    Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    No sale la suciedad de las llantas Empty Re: No sale la suciedad de las llantas

    Mensaje por Invitado Dom 17 Jul 2011 - 11:45

    Antes de gastarte la pasta en algun producto especial, prueba con el típico quitagrasas que tengas en la cocina para la vajilla, lo dejas reposar un rato y luego frotas un pelin con un estropajo y si no se quita, es que está muyy pegado.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    No sale la suciedad de las llantas Empty Re: No sale la suciedad de las llantas

    Mensaje por ruben86 Dom 17 Jul 2011 - 11:53

    Gracias por los comentarios.
    Lo intentaré con KH7 a ver si me lo soluciona, pero es que hay trozos que parece que esté incrustado. Espero que no me dañe la laca de la llanta.
    Tatoyo
    Tatoyo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 47

    No sale la suciedad de las llantas Empty Re: No sale la suciedad de las llantas

    Mensaje por Tatoyo Dom 17 Jul 2011 - 12:04

    prueba con un poco de liquido de frenos pero muy poquito cuidado con la cantidad casi que le caiga el aliento este producto es muy fuerte cuidado
    saludos
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    No sale la suciedad de las llantas Empty Re: No sale la suciedad de las llantas

    Mensaje por DTI_power Dom 17 Jul 2011 - 12:15

    ruben86 escribió:Gracias por los comentarios.
    Lo intentaré con KH7 a ver si me lo soluciona, pero es que hay trozos que parece que esté incrustado. Espero que no me dañe la laca de la llanta.

    venden un producto limpiallantas en el hypercor ke te deja las llantas nuevas.... kita toda la mierda ke lleve... no me acuerdo el nombre, es un bote gris y azul..
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    No sale la suciedad de las llantas Empty Re: No sale la suciedad de las llantas

    Mensaje por mariusz Dom 17 Jul 2011 - 12:22

    a mi me pasa lo mismo joder y tanta veces que lavo el coche eso es horrible hay que ver como se ensucian las llantas.ahora tengo coche en taller pero cuando me lo dan me esperara muy buena limpieza
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    No sale la suciedad de las llantas Empty Re: No sale la suciedad de las llantas

    Mensaje por ruben86 Miér 14 Sep 2011 - 19:40

    Una preguntilla.. Hoy he estado eligiendo limpiallantas y me he dado cuenta de que ponen que no se pueden utilizar en llantas lacadas. Me he quedado un poco así porque ya se los he aplicado alguna vez y no me había dado cuenta del aviso este. El caso es que mis amigos limpian las llantas de sus coches con estos productos y no les han perdido brillo ni nada por el estilo.

    Entonces la pregunta es: El Astra trae las llantas lacadas? Yo creo que sí pero ya dudo...
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    No sale la suciedad de las llantas Empty Re: No sale la suciedad de las llantas

    Mensaje por miko10 Miér 14 Sep 2011 - 19:48

    Yo creo que si, trae el brillo exterior que se supone que es el lacado, pero vamos...ya me haces dudar!
    Cuando lo limpies y le des, si le das, con un estropajo, ten cuidado, por experiencia te digo que pueden quedar llenas de multiples rascacillos que no se notaran mucho pero si tu coche es nuevo los veras enormes.
    Un saludo
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    No sale la suciedad de las llantas Empty Re: No sale la suciedad de las llantas

    Mensaje por Andres0 Miér 14 Sep 2011 - 19:48

    ruben86 escribió:Una preguntilla.. Hoy he estado eligiendo limpiallantas y me he dado cuenta de que ponen que no se pueden utilizar en llantas lacadas. Me he quedado un poco así porque ya se los he aplicado alguna vez y no me había dado cuenta del aviso este. El caso es que mis amigos limpian las llantas de sus coches con estos productos y no les han perdido brillo ni nada por el estilo.

    Entonces la pregunta es: El Astra trae las llantas lacadas? Yo creo que sí pero ya dudo...

    Yo me compré un limpiallantas de la marca Kraft si no recuerdo mal y ponía que podía usarse en todas las llantas porque no contenía productos quimicos...o algo así, pero no me hagas mucho caso porque igual me estoy liando.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    No sale la suciedad de las llantas Empty Re: No sale la suciedad de las llantas

    Mensaje por Taby Miér 14 Sep 2011 - 20:23

    Hola.

    Yo me compre por 1 euro un cepillo, con mango...de que... vete tu a saber, no se si es para zapatos, ropa o yo que se, venia en chino la pegatina pegada y no entendia nada.

    Yo hago una mezcla de mistol, el de lavar los platos con agua en un cubo y con el cepillo ese friego, me va de lujo, y al tener mango me permite introducirlo bastante adrentro sin darme con los nudillos en la llanta (tengo el cosmo, que es multiradio, 10 radios si no me equivoco).

    Bien es cierto que yo lo lavo una vez a la semana, y a lo mejor no se endurece tanto la suciedad de las pastillas. Yo las tengo muy limpias... y si quieres pongo una foto y las ves.

    Saludos.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    No sale la suciedad de las llantas Empty Re: No sale la suciedad de las llantas

    Mensaje por ser87 Miér 14 Sep 2011 - 20:41

    yo las limpio o con el jabon de las pistolas de las gasolineras o cuando lo lavo a mano uso un jabon de la marca kraft para limpiar el coche y con un trapo o esponja le doy a la llanta y se quedan como nuevas
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    No sale la suciedad de las llantas Empty Re: No sale la suciedad de las llantas

    Mensaje por ruben86 Miér 14 Sep 2011 - 20:49

    No, si con el jabón me queda perfecta por fuera. El problema es por la garganta de dentro que tiene residuos incrustados (que es el tema que propuse en el primer post) y no se quitan. Sólo son corros pero no salen y me da miedo echar un producto y q me fastidie la llanta.

    Estaría bien algo no abrasivo pero no se yo si valdrá para lo que quiero...
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    No sale la suciedad de las llantas Empty Re: No sale la suciedad de las llantas

    Mensaje por ser87 Miér 14 Sep 2011 - 20:56

    aaa oks, pues solo se me ocurre lo que te dije en el 1 post, algun producto de estos que estan ahora tan de moda como el kh7 o el siling bang
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    No sale la suciedad de las llantas Empty Re: No sale la suciedad de las llantas

    Mensaje por Taby Miér 14 Sep 2011 - 21:07

    ruben86 escribió:No, si con el jabón me queda perfecta por fuera. El problema es por la garganta de dentro que tiene residuos incrustados (que es el tema que propuse en el primer post) y no se quitan. Sólo son corros pero no salen y me da miedo echar un producto y q me fastidie la llanta.

    Estaría bien algo no abrasivo pero no se yo si valdrá para lo que quiero...

    Ahhh, vale, entendido, yo pense que era por fuera, uffff! pues por dentro... yo no he mirado las mias, tendria que agacharme en el garaje con la linterna, pero supongo que estaran como el chapapote. ufff! es que eso creo que es una suciedad envejecida y agarrada como no veas.... yo es que solo las limpio por fuera... vamos, lo que se ve.

    Es como mi habitacion de estudiante/soltero, que solo lucia lo que se veía... jejejeje que tiempos!!! si miraramos en algunos sitios... se nos iban las churrisssssssssss!!!

    Saludos.
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    No sale la suciedad de las llantas Empty Re: No sale la suciedad de las llantas

    Mensaje por SOCIO Miér 14 Sep 2011 - 21:14

    dale con sonax que es especial para llantas y el kh7 dejarle para las sartenes
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    No sale la suciedad de las llantas Empty Re: No sale la suciedad de las llantas

    Mensaje por ruben86 Miér 14 Sep 2011 - 21:22

    SOCIO escribió:dale con sonax que es especial para llantas y el kh7 dejarle para las sartenes

    El Sonax donde se compra? En supermercados o lo tengo que buscar en algún sitio especial?

    Lo del KH7 en Forodetalles no lo recomiendan, pero es de agradecer todas las ideas que se han puesto aquí.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    No sale la suciedad de las llantas Empty Re: No sale la suciedad de las llantas

    Mensaje por kanpei Jue 15 Sep 2011 - 13:11

    SOCIO escribió:dale con sonax que es especial para llantas y el kh7 dejarle para las sartenes

    +1

    Si quereis productos de primera calidad y sois de madrid o cercanias lo teneis muy muy facil.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aqui teneis productos de limpieza y cuidados varios para vuestros coches y de la mejor calidad.



    Ruben86 si lo que quieres es quitar el ferodo incrustado en las llantas tienes productos algo mas agresivos para la suciedad mas agarrada, te recomiendo entres en el foro de la pagina web y te informes porque tienes infinidad de productos y marcas a cada cual mejor.



    Por cierto yo no me llevo comision en todo esto que parece que me llevara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Saludos.
    jorge jesus
    jorge jesus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/11/2011
    Edad : 45

    No sale la suciedad de las llantas Empty Re: No sale la suciedad de las llantas

    Mensaje por jorge jesus Lun 19 Dic 2011 - 15:00

    yo le e dado con sonax extrem con kh7 y nada
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    No sale la suciedad de las llantas Empty Re: No sale la suciedad de las llantas

    Mensaje por Jbertone Mar 24 Ene 2012 - 5:21

    Para estos casos de suciedad tan metida en el poro de la laca, yo por mi parte os recomendaría utilizar un buen limpiallantas, vaporizar un poco y remover la suciedad con un cepillo para ello como este

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y después aclarar bien con agua, se ira casi todo, los puntitos que se queden, lo mejor para sacarlos, puesto que suelen ser restos metálicos de las pastillas, es eliminarlos con IronX

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ojo el ironX no es un limpiallantas, si no un descontaminante, que no se debe usar de continuo.
    La mejor solución para dejar las llantas perfectas después de limpiarlas y que duren así mucho tiempo es sellarlas,para así evitar que la suciedad vuelva a pegarse a la pintura.
    Yo utilizo este sellante, quees efectivo y ademas es muy facil trabajar con el.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Espero haberos ayudado en algo, saludos




    marcsbd
    marcsbd
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/04/2011
    Edad : 41

    No sale la suciedad de las llantas Empty Re: No sale la suciedad de las llantas

    Mensaje por marcsbd Mar 24 Ene 2012 - 19:56

    KH7, no falla.
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    No sale la suciedad de las llantas Empty Re: No sale la suciedad de las llantas

    Mensaje por Jbertone Mar 24 Ene 2012 - 21:04

    Yo discrepo con lo del KH7, no es producto pensado para eso y su uso acaba pasando factura, si quereis os puedo pasar fotos de llantas que en un año han perdido todo el brillo y que estan para pintar.

    Lo mejor es comprar un limpiallantas no ácido y cuando se aplica frotar un poco con un cepillo es la mejor manera y la más segura para dejar las llantas bien.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    No sale la suciedad de las llantas Empty Re: No sale la suciedad de las llantas

    Mensaje por lalovillarejo Mar 24 Ene 2012 - 22:22

    Necesitas un rato con KH7 y luego una hidrolimpiadora potente, verás como se queda pelao.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 20:46