WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
marcsbd
Jbertone
jorge jesus
SOCIO
Taby
Andres0
miko10
mariusz
DTI_power
Tatoyo
kanpei
ser87
ruben86
17 participantes

    No sale la suciedad de las llantas

    Roloastra
    Roloastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/08/2012
    Edad : 42

    No sale la suciedad de las llantas - Página 2 Empty Re: No sale la suciedad de las llantas

    Mensaje por Roloastra Lun 13 Ago 2012 - 16:17

    la mejor solucion es la de jbertone hay muchos descontaminadores ferricos yo he usado iron x y es genial para aprovecharlo bien tienes que tener un cepillo para llantas sino no dejara el acabado que quieres y seguidamente sellarlas asi ni se te ensucian tanto ni estropean tanto y que para limpiar te costara mucho menos sino de tanto restregar estropeas la llanta yo he usado FINISH KARE #1000P HI TEMP SEALANT que sirve tanto para llantas como pintura y me parece una maravilla y facil aplicacion y retirada con un acabado precioso
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    No sale la suciedad de las llantas - Página 2 Empty Re: No sale la suciedad de las llantas

    Mensaje por Taby Lun 13 Ago 2012 - 19:20

    Roloastra escribió:la mejor solucion es la de jbertone hay muchos descontaminadores ferricos yo he usado iron x y es genial para aprovecharlo bien tienes que tener un cepillo para llantas sino no dejara el acabado que quieres y seguidamente sellarlas asi ni se te ensucian tanto ni estropean tanto y que para limpiar te costara mucho menos sino de tanto restregar estropeas la llanta yo he usado FINISH KARE #1000P HI TEMP SEALANT que sirve tanto para llantas como pintura y me parece una maravilla y facil aplicacion y retirada con un acabado precioso

    Hola.

    Pues yo uso Kh7 del supermercado y una bayeta y me va de fábula.

    Saludos
    Roloastra
    Roloastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/08/2012
    Edad : 42

    No sale la suciedad de las llantas - Página 2 Empty Re: No sale la suciedad de las llantas

    Mensaje por Roloastra Lun 13 Ago 2012 - 19:42

    habra que probarlo el kh7 pero me refiero sobre todo que no lo limpie tanto tanto y lo protega mas para facilitarle luego mas trabajo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    No sale la suciedad de las llantas - Página 2 Empty Re: No sale la suciedad de las llantas

    Mensaje por Taby Lun 13 Ago 2012 - 19:44

    Roloastra escribió:habra que probarlo el kh7 pero me refiero sobre todo que no lo limpie tanto tanto y lo protega mas para facilitarle luego mas trabajo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Hola.

    Vamos, yo lo utilizo cuando lavo el coche el domingo y le quita lo negro de las pastillas, va bien, pero no es profesional ni llega a los niveles de proteccion que ofrecen los productos especializados jejejeje.

    Es digamos... de andar por casa.

    Saludos
    Roloastra
    Roloastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/08/2012
    Edad : 42

    No sale la suciedad de las llantas - Página 2 Empty Re: No sale la suciedad de las llantas

    Mensaje por Roloastra Lun 13 Ago 2012 - 19:50

    saludos taby siempre es bueno saber mas y comparar acabados de productos
    Roloastra
    Roloastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/08/2012
    Edad : 42

    No sale la suciedad de las llantas - Página 2 Empty Re: No sale la suciedad de las llantas

    Mensaje por Roloastra Lun 13 Ago 2012 - 19:52

    yo llevo muy poco tambien en esto del detallado pero me estoy enganchando saludos
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    No sale la suciedad de las llantas - Página 2 Empty Re: No sale la suciedad de las llantas

    Mensaje por Taby Lun 13 Ago 2012 - 19:56

    Roloastra escribió:saludos taby siempre es bueno saber mas y comparar acabados de productos

    Hola.

    Lo que no se, es lo corrosivo que puede ser el producto, ya que es un desengrasante, pero vamos yo las llantas las veo bien, luego chorro a presion en la gasolinera con agua caliente y quedan limpitas.

    Es suciedad de las pastillas de freno.

    Saludos
    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 72

    No sale la suciedad de las llantas - Página 2 Empty Re: No sale la suciedad de las llantas

    Mensaje por astra51 Miér 12 Sep 2012 - 12:14

    Hola al personal, sobre la limpieza esta de llantas, yo en el anterior coche si usaba el K7,le dejaba yn rato mientras le daba al resto del coche y luego la presion, pero ahora en este he empezado a probar
    VALETPRO BILBERRY SAFE WHEEL CLEANER 1L

    esta es la pagina

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    tu le pulverizas a las llantas, luego te dedicas a darle jabon al resto del coche, y de momento el jabon se lo doy con manguera con agua caliente, y luego al aclararlo le meto presion a las llantas y alucinas como quedan, luego usas una toalla de este tipo
    MICROFIBER MADNESS DRY ME CRAZY

    y de una pasada te deja el coche vamos que te absorbe toda el agua
    estas son mis opiniones, la verdad ahora que es nuevo pues como todo.
    si os sirve de algo Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    No sale la suciedad de las llantas - Página 2 Empty Re: No sale la suciedad de las llantas

    Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012 - 19:50

    al turron...

    yo uso el limpia llantas de meguiars,pulverizo,dejo actuar y con la carcher saco toda la mierda,luego cuando acabo delimpiar la carroceria limpio las llantas,con el jabon,y las aclaro,remato el secado con la toalla de secado y con una balleta de micro fibra repaso,para finalizar uso un producto en spray de auto glym,que se da y hace una pelicula protectora y evita que se pegue la mierda de las pastillas de freno,las llantas son blancas imaginaros la mierda que cogen en el ds3,en el gtc uso el mismo sistema.un consejo usar un producto expecifico creado para tal efecto,tiene que tener ph neutro hay muchos limpia llantas que son acidos y luego vienen las consecuencias,estoy harto de repetirlo jejeje el kh7 es un desengrasante industrial,o a caso te duchas con fairi.jejeje.

    saludos!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    No sale la suciedad de las llantas - Página 2 Empty Re: No sale la suciedad de las llantas

    Mensaje por kanpei Jue 13 Sep 2012 - 10:44

    cantabria sport escribió:al turron...

    yo uso el limpia llantas de meguiars,pulverizo,dejo actuar y con la carcher saco toda la mierda,luego cuando acabo delimpiar la carroceria limpio las llantas,con el jabon,y las aclaro,remato el secado con la toalla de secado y con una balleta de micro fibra repaso,para finalizar uso un producto en spray de auto glym,que se da y hace una pelicula protectora y evita que se pegue la mierda de las pastillas de freno,las llantas son blancas imaginaros la mierda que cogen en el ds3,en el gtc uso el mismo sistema.un consejo usar un producto expecifico creado para tal efecto,tiene que tener ph neutro hay muchos limpia llantas que son acidos y luego vienen las consecuencias,estoy harto de repetirlo jejeje el kh7 es un desengrasante industrial,o a caso te duchas con fairi.jejeje.

    saludos!


    Yo sip y aki los resultados:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Jijiji.



    Saludos.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    No sale la suciedad de las llantas - Página 2 Empty Re: No sale la suciedad de las llantas

    Mensaje por myle Jue 13 Sep 2012 - 10:48

    cantabria sport escribió:al turron...

    yo uso el limpia llantas de meguiars,pulverizo,dejo actuar y con la carcher saco toda la mierda,luego cuando acabo delimpiar la carroceria limpio las llantas,con el jabon,y las aclaro,remato el secado con la toalla de secado y con una balleta de micro fibra repaso,para finalizar uso un producto en spray de auto glym,que se da y hace una pelicula protectora y evita que se pegue la mierda de las pastillas de freno,las llantas son blancas imaginaros la mierda que cogen en el ds3,en el gtc uso el mismo sistema.un consejo usar un producto expecifico creado para tal efecto,tiene que tener ph neutro hay muchos limpia llantas que son acidos y luego vienen las consecuencias,estoy harto de repetirlo jejeje el kh7 es un desengrasante industrial,o a caso te duchas con fairi.jejeje.

    saludos!

    Por dios cantabria... un máster para limpiar las llantas jajaja se te va una tarde solo con ellas. Yo ya he desistido de tenerlas limpias, por que es lavar el coche y dar una vuelta y ya están sucias otra vez

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 7:09