WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
SeRgIoPePeOnE
germanowar
josemanuelspain
7 participantes

    consejo sobre astra bertone 2.2 dti 125cv

    josemanuelspain
    josemanuelspain
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/07/2011
    Edad : 35

    consejo sobre astra bertone 2.2 dti 125cv Empty consejo sobre astra bertone 2.2 dti 125cv

    Mensaje por josemanuelspain Dom Jul 24, 2011 10:59 pm

    hola buenas queria que me ayudeis tengo un opel kadett 1.8 frisco 3puerta esta nuevo de pintura i motor i interior pero tenio un hijo i estao viendo coches i me fui por la marca opel poke mi kadett ba mu bien i es visto opel astra bertone 2.2 dti 125cv i en los foros de por ai hablan muy mal de ke son muy malos de motores la bomba inyeccion se ba mucho i ese coche es amplio i me gustaria que me dieran un consejo pa no arrepentirme nunca grasias lol!
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    consejo sobre astra bertone 2.2 dti 125cv Empty Re: consejo sobre astra bertone 2.2 dti 125cv

    Mensaje por germanowar Lun Jul 25, 2011 8:29 pm

    El motor ese es bastante duro y bueno. Lo seguirá siendo dependiendo del mantenimiento que le des al coche, exceptuando que el coche tuviera algun fallo previo con lo que daría problemas. Por otra parte el bertone es un coche muy bonito, pero tu sabras si te compensa, teniendo que poner los trastos del bebé con solo 2 puertas. Si crees que es lo de menos, pues entonces es una buena elección.

    Saludos.
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 38

    consejo sobre astra bertone 2.2 dti 125cv Empty Re: consejo sobre astra bertone 2.2 dti 125cv

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Lun Jul 25, 2011 10:54 pm

    tio yo tengo un astra es el 20 diesel y es bueno bueno,si te sale como el mio tiene coche pa años,el mio tiene 233 mil kilometro y ba flama
    josemanuelspain
    josemanuelspain
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/07/2011
    Edad : 35

    consejo sobre astra bertone 2.2 dti 125cv Empty soy josemanuelspain

    Mensaje por josemanuelspain Mar Jul 26, 2011 9:52 pm

    tonse son buenos los bertones no es como dicen de que se les va la centralita i la bomba i piezas para ese coche tiene que ser del bertone presisamente o le valen de otros astra un saludo i gracias
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 38

    consejo sobre astra bertone 2.2 dti 125cv Empty Re: consejo sobre astra bertone 2.2 dti 125cv

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Mar Jul 26, 2011 10:33 pm

    te valdrian del astra g 22 y del vectra 22,siempre que ,monte el mismo motor
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 06/01/2010
    Edad : 41

    consejo sobre astra bertone 2.2 dti 125cv Empty Re: consejo sobre astra bertone 2.2 dti 125cv

    Mensaje por DTI_power Miér Jul 27, 2011 12:13 am

    como ya te dije por chat,el coche es bonito y tal, tu debes decidir si te merece la pena comprartelo, yo personalmente con un crio y demas... es una locura, yo me compraba un 5 puertas, pero si a ti te gusta...
    josemanuelspain
    josemanuelspain
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/07/2011
    Edad : 35

    consejo sobre astra bertone 2.2 dti 125cv Empty Re: consejo sobre astra bertone 2.2 dti 125cv

    Mensaje por josemanuelspain Miér Jul 27, 2011 5:18 am

    ami me encanta i es guapisimo i se ve ke es amplio solo ke es de 2p i lo ke visto por ai me tirao por el i tiene 90.000 km nama se ve ke lo an cojio poco i como e tenio el opel kadett i ba mu bien po eso me tire por el grasias
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 27/12/2009
    Edad : 60

    consejo sobre astra bertone 2.2 dti 125cv Empty Re: consejo sobre astra bertone 2.2 dti 125cv

    Mensaje por piratarociero Miér Jul 27, 2011 6:13 am

    josemanuelspain escribió:ami me encanta i es guapisimo i se ve ke es amplio solo ke es de 2p i lo ke visto por ai me tirao por el i tiene 90.000 km nama se ve ke lo an cojio poco i como e tenio el opel kadett i ba mu bien po eso me tire por el grasias

    al final decides por comprarlo el bertone jajajajaja saludos.
    fh4l
    fh4l
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/08/2011
    Edad : 40

    consejo sobre astra bertone 2.2 dti 125cv Empty Re: consejo sobre astra bertone 2.2 dti 125cv

    Mensaje por fh4l Vie Ago 05, 2011 8:44 pm

    yo tengo ese mismo modelo llevo 9 años con el y va de fabula y nada de problemas eso si solo le he hecho 70.000 lo mas raro que me ha pasado con el coche son los calentadores que los tuve que cambiar
    chiris_87
    chiris_87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 36

    consejo sobre astra bertone 2.2 dti 125cv Empty Re: consejo sobre astra bertone 2.2 dti 125cv

    Mensaje por chiris_87 Dom Ago 07, 2011 12:38 am

    buenas compañero, yo tengo el bertone cn ese motor y va de lujo la verdad no consume muxo lo tengo en 6.1 y la verdad k responde bastante bien el coche... mi coche suele hacer unos 650 km a la semana mas mens osea k no esk este parado y de momento tiene 7 años y va como el primer dia siempre teniendo sus revisiones al dia es el unik gasto k tengo las revisiones todabia no e tenido ninguna averia... espero resolver tus dudas...

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 7:11 am