WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Consejo sobre reprogramación.

    vile_gtc
    vile_gtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/09/2015
    Edad : 35

    Consejo sobre reprogramación. Empty Consejo sobre reprogramación.

    Mensaje por vile_gtc Miér 30 Sep 2015 - 14:58

    - Hola, antes de nada pedir disculpas si no es en lugar adecuado pero dudaba si aqui o en el apartado de electronica.

    Pues os cuento un poquillo mi historia, desde hace una semana tengo un astra sportive 165 cv y mi antiguo opel corsa opc lo llevaba con electronica upsolute, intercooler eds, escape y admisión de serie mejorada, estaba en 230 cv 330 nm y todo esto lo hize en el primer año del coche. No es que corriera poco o yo corra mucho, que tampoco es el caso, mas bien suelo andar despacio y en alguna ocasión ( cada vez menos ) lo apreto un poco. Pero lo que realmente me gustó de la electronica es la respuesta del motor, cambia totalmente y la modificas a tu gusto ( aconsejandote con el preparador dentro de unos margenes que el te dice ). Se eliminan todo tipo de retardos y la curva de respuesta, en el caso mio baje el consumo sobre 1 litro siempre andando normal de tranqui, si pisas fuerte anda más y consume más lógico.

    Pues bien, algo de eso me esta rondando la cabeza pero a largo plazo, no busco que corra mucho mas mi astra, pero si eliminar todos esos retardos con la electronica y cambiar la entrega de potencia a mi gusto. Para eso abro este post, para saber si aqui hay alguien repro ya y sus experiencias y resultados obtenidos.

    Antes de nada decir que no es algo que me obsesiona ya que aun estoy en garantía pero tampoco me preocuparía hacerlo ya que el corsa lo reprogame con 8,000 km y el preparador se compromete en caso de avería a moverse el al lugar y ponertelo de serie otra vez y al solucionar averia volverlo a reprogramar totalmente sin gasto adicional. ( ya me paso cuando rompí caja de cambios y 100% legal el chico)

    El precio son 350 euros con tirada en el banco antes y despues, modificar la electronica a tu gusto, y siempre dentro de unos margenes el te da garantía, si rompe por su culpa el se hace responsable.

    También e visto algun post en el cual se comentaba que no se daban reprogamado aún pero claro ya eran algo viejos los post, sabeis como esta el tema ahora mismo?

    Pues eso perdonar por el toston que reconozco que lo es jeje Y gracias de antemano a los que decidais ayudar, sin mas un saludo compañeros.

    vile_gtc
    vile_gtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/09/2015
    Edad : 35

    Consejo sobre reprogramación. Empty Re: Consejo sobre reprogramación.

    Mensaje por vile_gtc Jue 1 Oct 2015 - 14:07

    Nadie?? Sad

    Las cifras que me han comentado si todo esta bien con la stage 1 y con fiabilidad de sobra para un funcionamiento normal y vida normal del motor son 205 cv y 440 nm de par.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Consejo sobre reprogramación. Empty Re: Consejo sobre reprogramación.

    Mensaje por germanowar Jue 1 Oct 2015 - 14:20

    Hola vile,

    Tenemos un buscador muy bonito en el foro. Si lo usas verás que puedes encontrar información que buscas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Cierro este post.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 16:32