WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+47
quemasteda
Stokes
Ays_gtc
robertocharli
coyote
tachinete
enjoy110/2010
LetiAstra
ertwin
Tintin196
peter_03
luiseu4
Kimi
JavY_SFH
Aqualung
dreoyo
JOSEBOTOA
Greemar
adalkader
peibol79
Astra16
uemista
jhavi
Gárate
Berto_astra_j
Indio_0000
KANO
josemos
TONI84
miko10
dj_veiga
target.coral
Tatoyo
Juandiastra
c-astrillo
Mick
ismael20
Lila
Trofink
astrasport
aquilex
Taby
makeao85
ruben86
kanpei
ser87
mariusz
51 participantes

    de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 40 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

    Mensaje por mariusz Dom 6 Mayo 2012 - 17:03

    que ha pasado con las fotos por dios no me las quiteis Sad
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 40 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

    Mensaje por TONI84 Dom 6 Mayo 2012 - 17:04

    ajjaaj ok ok te las pongo jejej Estoy contigo xapo por el, tiene una preciosidad. No entiendo porque las quiere vender.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por TONI84 el Dom 6 Mayo 2012 - 17:06, editado 1 vez
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 40 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

    Mensaje por mariusz Dom 6 Mayo 2012 - 17:05

    aaahhhhhhhhh gracias TONI jeje Very Happy
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 40 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

    Mensaje por mariusz Dom 6 Mayo 2012 - 17:07

    joder como me gusta este astra es que es precioso amor jjajaja
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 40 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

    Mensaje por TONI84 Dom 6 Mayo 2012 - 17:08

    esto es una putada por que veo las fotos de este coche, y ya nose que quiero jajaja asi con las llantas Vertini Fairlady en 18" BRUTAL !!! no tiene otro adjetivo.
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 40 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

    Mensaje por Mlin Dom 6 Mayo 2012 - 17:47

    Joer que bonito este astra!!
    Mariusz mira que bien le queda el vinilo en el techo,jejeje.
    Precioso,cuanto mas lo veo mas me gusta.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 40 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

    Mensaje por mariusz Dom 6 Mayo 2012 - 17:48

    a qui va mi perla blanca jeje espero que os gustan las fotos Very Happy

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 40 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

    Mensaje por TONI84 Dom 6 Mayo 2012 - 17:56

    si señor, lo tienes muy currado. Me gusta mucho, lo que tengo ganas es de verlo con el Spoiler jejeje sera la guinda del pastel.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 40 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

    Mensaje por mariusz Dom 6 Mayo 2012 - 18:03

    TONI84 escribió:si señor, lo tienes muy currado. Me gusta mucho, lo que tengo ganas es de verlo con el Spoiler jejeje sera la guinda del pastel.
    y yo mas todavia TONI jejeje a ver si empiezo con los añadidos.ya tengo algo de dinero ahorrado,estoy esperando hasta final de este mes porque a si comprare dos añadidos a la vez Very Happy es que no quiero gastarme doble en gastos de envio.ya queda poco para que empieze a cambiar mi pequeñin jjajaja

    Mlin a que te gustan las fotos que he puesto TONI,es que es espectacular este astra,es que me gusta me gusta me gusta jejeje a ver si dejo el mio como este Wink y lo del vinilo pues a si como te dije ayer,no doy por perdido hacer lo mismo y lo del capo tambieñ jeje ya veris como lo voy a dejar Razz
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 40 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

    Mensaje por Gárate Dom 6 Mayo 2012 - 21:39

    Muy bonitas esas fotos Mariusz! te va a quedar de lujo con los cambios que le vas hacer...esperaremos a final de mes para ver esas fotos jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Por cierto me gusta como queda la linea esa blanca de las llantas del coche aleman, creo que te pueden quedar bien! y espectacular el coche también claro...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 40 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

    Mensaje por mariusz Dom 6 Mayo 2012 - 21:49

    al final del mes si pedire las piezas,aunque no se si me llegara dinero para pintarlas y montarlas eso ya tengo que ver jeje ademas hay que meterlas a ficha tecnica lo que me imagino son otros gastos.todo poco a poco,lo mas importante que por fin tendre algunos añadidos en casa ya habra tiempo para ponerlos.por otro lado me alegro que te han gustado las fotos Very Happy lo de las llantas del otro astra son espectaculares jeje vamos el coche entero es precioso y la tira blanca que lleva da un toque muy guapo al coche.yo compro tira blanca en vinilo.hoy estaba mirando como sera mejor que lo ponga y ya creo que tengo una idea.

    gracias a todos por los comentarios y que este tema sigue en marcha

    saludos a tod@s
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 40 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

    Mensaje por mariusz Lun 7 Mayo 2012 - 21:23

    bueno hoy me llegaron las escobillas bosch.las voy a cambiar ahora mismo a ver si mañana llueve y a si las voy a probar Very Happy

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    por otro lado ya que estoy a qui os quiero decir que no voy a entrar tan amenudo x tiempo ya que mi ordenador no esta funcionando bien desde hace unos dias.es algo de software y windows,vamos eso me pone.no se no me quiere cargar las paginas y se me esta bloqueando mucho.joder me faltaria eso ahora,a ver como lo arreglo.yo sinceramente no tengo ni idea de ordenadores a si que tendre que llevarlo a un informatico o algo a si no se scratch vaya Sad

    saludos

    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 40 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

    Mensaje por peter_03 Lun 7 Mayo 2012 - 23:20

    Pasale un buen antivirus mariusz, y tambien prueba a pasarle una comprobacion de errores.Si quieres te puedo aconsejar por privado para no contaminar el hilo
    Un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 40 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

    Mensaje por mariusz Lun 7 Mayo 2012 - 23:43

    ya he pasado Avast,CCleaner y TuneUp Utilities yo ya no se que puedo hacer mas.
    estaba llamando a un primo de mi mujer que entiende bastante de los ordenadores,el problema es que 2 semanas estara fuera de madrid

    gracias peter por ofrecimiento tullo,pero de verdad aunque me expliques no tengo ni puta idea como hacer estas cosas.voy a esperar hasta que venga porque se que si tocare ordenador ya puedo ir por nuevo jjajaja

    saludos
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 40 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

    Mensaje por peter_03 Lun 7 Mayo 2012 - 23:45

    Me he fijado en tus ultimas fotos, que decir que estan muy guapas, pero parece que se nota algo mas el cromado del porton trasero, le has hecho alguna modificacion mariusz???

    -------

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 14:20