WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
makeao85
wiket14
6 participantes

    sintonizacion de la radio cd 500

    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 37

    sintonizacion de  la radio cd 500 Empty sintonizacion de la radio cd 500

    Mensaje por wiket14 Lun 15 Ago 2011 - 19:02

    esta pregunta va para los que sois de madrid. yo vivo por la zona norte pero a vosotros se os escucha perfecto y nitido la radio todo el rato sin que se vaya de vez en cuando y se escuche mal?porque a mi si me pasa frecuentemente. ya lo lleve en su dia al taller y me dijeron que estaba bien y que eso pasa por las interferencias de la zona.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    sintonizacion de  la radio cd 500 Empty Re: sintonizacion de la radio cd 500

    Mensaje por makeao85 Lun 15 Ago 2011 - 19:08

    A mi con el astra se me oye bien, tengo la aleta de tiburon. En el 207, que lo llevaba con la antena quitada, segun por que zona del pueblo o cuando iba por la playa la señal se perdia, iba y venia. No sé si sera el mismo caso.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    sintonizacion de  la radio cd 500 Empty Re: sintonizacion de la radio cd 500

    Mensaje por ser87 Lun 15 Ago 2011 - 20:39

    Pasas por zonas de obras o cosas asi??? hay veces que se solapa con las emisoras de radios
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 37

    sintonizacion de  la radio cd 500 Empty Re: sintonizacion de la radio cd 500

    Mensaje por wiket14 Lun 15 Ago 2011 - 22:06

    por la carretera de colmenar no me va muy bien y por madrid centro a veces se escucha no muy bien, le tengo que dar otra vez a la emisora para que se escuche bien!
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    sintonizacion de  la radio cd 500 Empty Re: sintonizacion de la radio cd 500

    Mensaje por ser87 Lun 15 Ago 2011 - 22:22

    Entonces puede ser eso que te comente, puede que se te solape las ondas de radio de los alrrededores y por eso se te escuche algo mal y tengas que resintonizar.

    De hecho cuando me dejaron el astra j en el concesionario para realizar la prueba de conduccion, el comercial estaba eseñandome todo lo que tiene el astra y me enchufo la radio y cuando se conecto escuchamos a un camionero que pasaba por al lado con la emisora de su excavadora ajajja
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 37

    sintonizacion de  la radio cd 500 Empty Re: sintonizacion de la radio cd 500

    Mensaje por wiket14 Lun 15 Ago 2011 - 22:36

    eso todavia no ma pasao, lo que me pasa es que se va la sintonia y la intenta resintonizar pero no se escucha perfecta, asi que le doy otra vez al botoncito para que se escuche bien.asi voy todo el rato.jeje.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    sintonizacion de  la radio cd 500 Empty Re: sintonizacion de la radio cd 500

    Mensaje por ertwin Lun 15 Ago 2011 - 23:00

    wiket14 escribió:por la carretera de colmenar no me va muy bien y por madrid centro a veces se escucha no muy bien, le tengo que dar otra vez a la emisora para que se escuche bien!

    eso me pasa ami de Valdemoro a Aranjuez que es el trayecto que más hago, le tengo que dar para uqe se vuelva a escuchar bien...
    CHARLIE83
    CHARLIE83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/07/2011
    Edad : 41

    sintonizacion de  la radio cd 500 Empty Re: sintonizacion de la radio cd 500

    Mensaje por CHARLIE83 Miér 24 Ago 2011 - 21:50

    A mi tambien me pasa en mi trayecto diario, de mondejar a campo real, solo con algunas emisoras. Se empieza a escuchar mal, y si le doy al boton se va la emision e intenta resintonizar sin exito. Es el primer coche que me hace eso por esta zona, no se por que sera...
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 51

    sintonizacion de  la radio cd 500 Empty Re: sintonizacion de la radio cd 500

    Mensaje por Taby Miér 24 Ago 2011 - 21:55

    Yo tambien tengo en algunos momentos poca recepcion, se ecucha bajo y de repente, se debe resintonizar o cojer de nuevo buena señal, y me pega una subida de volumen exagerada.

    Como ya se ha dicho, yo creo que es problema de la poca recepcion de la aleta de tiburón en comparación con las antenas convencionales.

    saludos

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 3:47