WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
oscarillo
sabuso
jhavi
Raluap
pecuval
speednito
17seconds
joseto
Espastraco
vyctor_86
dreoyo
Trofink
madytos01
oriol
astra_SC
emigasei67
JavY_SFH
uemista
fran_cara86
damarplus
peibol79
dj_veiga
Juanjo80
wiket14
JOSEBOTOA
coyote
Astraluek
quimbie
jlaguip
vercetti
palencia1989
Manuelbe
jusepe
Andres0
obinter
Nuevoastrero
cristo1983
jarens
ebm
KANO
Caranthol
ruben86
miguel l
3jose3
Nevil
andresviolin
CHARLIE83
Ivanhoe
Mani
makeao85
DAXIEL
donomar
Alyvreth
robermontesa
Taby
mbellonp
ser87
miko10
aquilex
Juan Bertone
Greemar
65 participantes

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 13 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por coyote Jue 13 Oct 2011 - 19:13

    Manuelbe escribió:
    damarplus escribió:
    Manuelbe escribió:
    damarplus escribió:EBM? donde te has enterado de que en el navi 600 que es el que sustituye al cd500 viene con ayuda visual del sensor de aparcamiento?. yo he pedido el pack premium europa ( viene con navi 900 -- sustituye al dvd800 -- ) y los sensores de aparcamiento del y tras. y pregunte al comercial y me dijo que va solo con pitidos, que no se ve nada en pantalla. seria una alegria muy grande para mi que tuviera en verdad ayuda visual, tengo un c5 el que entregare cuando me den el nuevo, y con la ayuda visual es casi mejor con la auditiva. saludos

    Yo te confirmo que viene con visual también, al menos en el navi 600 aunque realmente es una tontería, me explico. Por ejemplo en los BMW, si los sensores detectan algo en la parte derecha de atrás te lo pone en un gráfico dejando la parte izquierda libre de obstáculos. En el Opel da igual dónde se encuentre el obstáculo en la parte trasera, que te va a poner que hay algo a 1 metro, es decir, no te dice exactamente dónde está ese obstáculo..

    La verdad es que no sé si me he explicado bien, si no lo he hecho te haré un dibujito xD.


    Otro tema, mi coche lo ha anulado el concesionario sin preguntarme y ahora estoy en consumo reclamando una indemnización o que me entreguen el coche cómo lo pedí...ya llevo 4 meses esperando y aún no sé si finalmente tendré un Astra. Por mi parte, le doy un cero patatero a Opel y a sus concesionarios, juegan con la gente porque saben que nadie se quiere meter en juicios y líos varios, pero yo lucharé hasta el final por lo que creo justo, pagué por un coche con una serie de extras que me tiene que respetar.



    pues no me he enterado bien jeje. yo en mi c5 actual, aparece tambien una imagen en la pantalla, y depende la distancia, pues una rallita, dos, tres y hasta cuatro con un signo de peligro. todo esto acompañado de los pitidos, una rallita un pitido, dos rallitas mas seguido y cuatro rallitas el pitido continuo. en la pantalla aparece el coche y todas las partes de los sensores, y te indica con rallitas todos los lados, tanto laterales traseros y delanteros como frontal y trasero centro. no se si me he explicado yo ahora. bueno, si alguien sabe como es en el nuevo astra.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No te lo puedo asegurar ahora mismo, mañana te lo confirmo, pero por lo que pude ver era así.

    bmw si que es así, yo te lo confirmo XD
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 13 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por coyote Jue 13 Oct 2011 - 19:13

    Manuelbe escribió:
    damarplus escribió:
    Manuelbe escribió:
    damarplus escribió:EBM? donde te has enterado de que en el navi 600 que es el que sustituye al cd500 viene con ayuda visual del sensor de aparcamiento?. yo he pedido el pack premium europa ( viene con navi 900 -- sustituye al dvd800 -- ) y los sensores de aparcamiento del y tras. y pregunte al comercial y me dijo que va solo con pitidos, que no se ve nada en pantalla. seria una alegria muy grande para mi que tuviera en verdad ayuda visual, tengo un c5 el que entregare cuando me den el nuevo, y con la ayuda visual es casi mejor con la auditiva. saludos

    Yo te confirmo que viene con visual también, al menos en el navi 600 aunque realmente es una tontería, me explico. Por ejemplo en los BMW, si los sensores detectan algo en la parte derecha de atrás te lo pone en un gráfico dejando la parte izquierda libre de obstáculos. En el Opel da igual dónde se encuentre el obstáculo en la parte trasera, que te va a poner que hay algo a 1 metro, es decir, no te dice exactamente dónde está ese obstáculo..

    La verdad es que no sé si me he explicado bien, si no lo he hecho te haré un dibujito xD.


    Otro tema, mi coche lo ha anulado el concesionario sin preguntarme y ahora estoy en consumo reclamando una indemnización o que me entreguen el coche cómo lo pedí...ya llevo 4 meses esperando y aún no sé si finalmente tendré un Astra. Por mi parte, le doy un cero patatero a Opel y a sus concesionarios, juegan con la gente porque saben que nadie se quiere meter en juicios y líos varios, pero yo lucharé hasta el final por lo que creo justo, pagué por un coche con una serie de extras que me tiene que respetar.



    pues no me he enterado bien jeje. yo en mi c5 actual, aparece tambien una imagen en la pantalla, y depende la distancia, pues una rallita, dos, tres y hasta cuatro con un signo de peligro. todo esto acompañado de los pitidos, una rallita un pitido, dos rallitas mas seguido y cuatro rallitas el pitido continuo. en la pantalla aparece el coche y todas las partes de los sensores, y te indica con rallitas todos los lados, tanto laterales traseros y delanteros como frontal y trasero centro. no se si me he explicado yo ahora. bueno, si alguien sabe como es en el nuevo astra.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No te lo puedo asegurar ahora mismo, mañana te lo confirmo, pero por lo que pude ver era así.

    bmw si que es así, yo te lo confirmo XD
    damarplus
    damarplus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 48

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 13 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por damarplus Jue 13 Oct 2011 - 21:06

    Manuelbe escribió:
    damarplus escribió:
    Manuelbe escribió:
    damarplus escribió:EBM? donde te has enterado de que en el navi 600 que es el que sustituye al cd500 viene con ayuda visual del sensor de aparcamiento?. yo he pedido el pack premium europa ( viene con navi 900 -- sustituye al dvd800 -- ) y los sensores de aparcamiento del y tras. y pregunte al comercial y me dijo que va solo con pitidos, que no se ve nada en pantalla. seria una alegria muy grande para mi que tuviera en verdad ayuda visual, tengo un c5 el que entregare cuando me den el nuevo, y con la ayuda visual es casi mejor con la auditiva. saludos

    Yo te confirmo que viene con visual también, al menos en el navi 600 aunque realmente es una tontería, me explico. Por ejemplo en los BMW, si los sensores detectan algo en la parte derecha de atrás te lo pone en un gráfico dejando la parte izquierda libre de obstáculos. En el Opel da igual dónde se encuentre el obstáculo en la parte trasera, que te va a poner que hay algo a 1 metro, es decir, no te dice exactamente dónde está ese obstáculo..

    La verdad es que no sé si me he explicado bien, si no lo he hecho te haré un dibujito xD.


    Otro tema, mi coche lo ha anulado el concesionario sin preguntarme y ahora estoy en consumo reclamando una indemnización o que me entreguen el coche cómo lo pedí...ya llevo 4 meses esperando y aún no sé si finalmente tendré un Astra. Por mi parte, le doy un cero patatero a Opel y a sus concesionarios, juegan con la gente porque saben que nadie se quiere meter en juicios y líos varios, pero yo lucharé hasta el final por lo que creo justo, pagué por un coche con una serie de extras que me tiene que respetar.



    pues no me he enterado bien jeje. yo en mi c5 actual, aparece tambien una imagen en la pantalla, y depende la distancia, pues una rallita, dos, tres y hasta cuatro con un signo de peligro. todo esto acompañado de los pitidos, una rallita un pitido, dos rallitas mas seguido y cuatro rallitas el pitido continuo. en la pantalla aparece el coche y todas las partes de los sensores, y te indica con rallitas todos los lados, tanto laterales traseros y delanteros como frontal y trasero centro. no se si me he explicado yo ahora. bueno, si alguien sabe como es en el nuevo astra.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No te lo puedo asegurar ahora mismo, mañana te lo confirmo, pero por lo que pude ver era así.

    Te lo has currado con ese grafico, ahora si lo entiendo, pero no tiene sentido que fuese asi en opel verdad? yo en el c5 lo tengo como has puesto en el bmw, solo te indica donde esta realmente, a no ser que haya en los tres lados, entonces si que te indica como en opel, todo. igual cuando lo viste tu, pues dio la casualidad que habia obstaculo en toda la parte trasera. yo cuando aparco en el garaje, al dar marcha atras, lo primero que me indica es una columna y solo el lateral trasero derecho, tal como has puesto tu en el bmw. luego segun me voy arrimando a la pared, pues aparece la otra columna de atras del todo, tambien drecha, y el frontal de atras entero, y luego si tengo el coche del vecino, pues entonces todo. no se si me he explicado. pero lo que esta claro, que lo normal es como tu has puesto en el bmw y en el c5. sino, pues no tiene mucho sentido el grafico y es mejor guiarse por los sonidos. en el c5 tambien, depende que lado es, suena por un altavoz o por otro, que tambien ayuda bastante.

    gracias por tu explicacion, esperemos a que venga el coche, si viene ejeje, y lo veremos, pero cuando puedas confirmarmelo, pues asi sabremos otra cosa mas. saludos
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 34

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 13 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por palencia1989 Jue 13 Oct 2011 - 21:27

    pues yo acabo de hablar con mi comercial, y dice que lo tendre para la semana 46. Es decir, 12-19 de nov, mas o menos.

    Lo pedi el 8 de sept, espero que no sea de los afectados...
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 13 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Jue 13 Oct 2011 - 21:37

    A ti no te afectará, porque se ha producido en una partida de unidades, es decir, ya fabricados, y el tuyo seguro que aún no lo está. Además sólo ha sido en el acabado Cosmo.
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 34

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 13 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por palencia1989 Jue 13 Oct 2011 - 21:41

    Greemar escribió:A ti no te afectará, porque se ha producido en una partida de unidades, es decir, ya fabricados, y el tuyo seguro que aún no lo está. Además sólo ha sido en el acabado Cosmo.

    el mio es cosmo... espero que sea cierto y no me afecte...sino ya seria muy grave..
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 13 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Jue 13 Oct 2011 - 21:52

    palencia1989 escribió:
    Greemar escribió:A ti no te afectará, porque se ha producido en una partida de unidades, es decir, ya fabricados, y el tuyo seguro que aún no lo está. Además sólo ha sido en el acabado Cosmo.

    el mio es cosmo... espero que sea cierto y no me afecte...sino ya seria muy grave..

    Estoy convencido, porque aunque nadie nos dirá porque se dió este error, lo que si está claro es que ya está "solucionado".

    De todas formas los Astra Cosmo afectados han sido identificados con la opción XFJM. Asi que cuando vayas otra vez a tu concesionario, sólo tendrías que ver que tu vehículo no tiene esta "opción".
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 34

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 13 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por palencia1989 Jue 13 Oct 2011 - 21:56

    Greemar escribió:
    palencia1989 escribió:
    Greemar escribió:A ti no te afectará, porque se ha producido en una partida de unidades, es decir, ya fabricados, y el tuyo seguro que aún no lo está. Además sólo ha sido en el acabado Cosmo.

    el mio es cosmo... espero que sea cierto y no me afecte...sino ya seria muy grave..

    Estoy convencido, porque aunque nadie nos dirá porque se dió este error, lo que si está claro es que ya está "solucionado".

    De todas formas los Astra Cosmo afectados han sido identificados con la opción XFJM. Asi que cuando vayas otra vez a tu concesionario, sólo tendrías que ver que tu vehículo no tiene esta "opción".

    Lo pone en el pedido? lo que ellos pueden ver?

    La semana k viene quiza me acerque y hable con el comercial.
    Manuelbe
    Manuelbe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2011
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 13 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Manuelbe Jue 13 Oct 2011 - 22:17

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No te lo puedo asegurar ahora mismo, mañana te lo confirmo, pero por lo que pude ver era así.[/quote]

    bmw si que es así, yo te lo confirmo XD[/quote]

    Lo que tengo que confirmar es lo de Opel...xD, lo de bmw lo confirmo yo también...
    Mani
    Mani
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/07/2011
    Edad : 48

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 13 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Mani Vie 14 Oct 2011 - 8:44

    ebm escribió:
    fran_cara86 escribió:
    ebm escribió:Pues hoy disgusto para el cuerpo, ya tenía la cosa de que algo iba a venir mal en nuestro nuevo astra.

    Pedimos el coche a finales de julio, ya se nos informó de que pedíamos el MY12 con sus correspondientes cambios. Ayer nos dicen que el coche ya está en el concesionario, así que decidimos ir a verlo hoy jueves, eso sí, mi mujer y yo con la mosca de que algo va mal, no sabíamos el motivo pero era un presentimiento. PUES ASÍ ES, nos dicen que nos tienen que contar algo. Como no, ya lo teníamos en mente por ese presentimiento, ahora era ver qué ocurre. Resulta que ha habido un problema en la cadena de producción y llegan gran parte de astras con elevalunas traseros manuales cuando tendrían que ser eléctricos. Más de uno lo estará flipando, pero así es. El nuestro aun no lo hemos podido ver, vamos mañana que sí que lo tendrán limpio y preparado para pagarlo y poner todos los papeles en marcha. ¿Cómo se puede tener un error de ese tipo?.. Estamos seguros que nuestro coche tiene más "problemas", pero hasta que no lo veamos....Problemas me refiero a que le faltan extras o algo que hemos pedido.

    He visto dos cosmos que habían llegado ayer (junto con el nuestro), a falta de matricular, y llegan con elevalunas traseros manuales. Así que ya sabéis los que lo estáis esperando, a seguir esperando hasta que llegue y lo veáis fisicamente, porque por teléfono no me han podido decir si el nuestro ha sido de los "afectados".
    Vaya, yo lo flipo...
    Yo lo pedí el 20 de junio y ayer me dice el comercial que el día 11 de octubre ha pasado a fabricación... !!! Y que claro, aun tendré que esperar de dos a tres semanas a que llegue el coche...
    Manda huevos de entre dos meses y medio a tres meses me dijo que tardaría y ya van a ser 4!!!
    A falta de lo que veamos mañana y nos aseguremos de la noticia, nos tememos que será lo peor, vendrá sin elevalunas eléctricos traseros. Por nuestra parte NO lo vamos a coger, ya que con un crio pequeño es más seguro además de cómodo que sean eléctricos. De no haberlo llevado de serie lo hubiesemos pagado como extra.

    Mañana os cuento, aunque como decía, me temo lo peor, y entoces, ¿otros dos meses a esperar?. Si es así, siento decir que vamos a cambiar por un focus tdci 160cv powershif acabado titanium. Ya lo vemos en su día, pero no tardaba la entrega hasta diciembre porque este motor se comenzaba a fabricar en septiembre, así que de pedirlo ahora, para diciembre lo tendríamos aquí, y leyendo por ahí todo lo que hay.....ya no nos fiamos de volver a repetir con la misma marca.

    Por cierto, dicen que pueden rebajarnos unos 800€ el precio del coche. En nuestro caso como decía, no son los 800€, es la seguridad y la utilidad de dicha función.



    Hola!! que dia pediste el coche? yo lo pedi el 21 de julio... y ya me temo lo peor!!! el mio es un sport 165cv, y cuando lo pedi en el conce me dijeron expresamente (xq lo pregunté..) que traia elevadunas traseros electricos... Me dicen en el conce que llegara a mitad de este mes o en la 3ª semana... asi q no se si será de la misma partida defectuosa que el tuyo... Y por cierto, te has fijado si trae la conexion USB?esq me dijeron en el conce tb que venia de serie... Gracias y un saludo!!! y animoo!!!






    Hola compi, lo pedimos el 23 de julio. El pasado miércoles estaba el
    coche en Madrid (en la campa), y el jueves-viernes estaba en el
    concesionario donde lo compramos. El mio es un Cosmo, no sé si será en
    todos los acabados, o solo en Cosmo.....
    Sí que lleva el usb, siempre
    y cuando lleva el navegador. Est lo puedo corroborar ya que el que era
    mi coche lo llevaba cuando le vi el pasado viernes.

    La ayuda visual al aparacamiento también la lleva. Se refleja en la pantalla del navegador.
    Manuelbe
    Manuelbe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2011
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 13 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Manuelbe Vie 14 Oct 2011 - 15:51

    El sensor de aparcamiento en la pantalla es como yo dije, lo he comprobado esta mañana.
    damarplus
    damarplus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 48

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 13 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por damarplus Vie 14 Oct 2011 - 16:09

    Manuelbe escribió:El sensor de aparcamiento en la pantalla es como yo dije, lo he comprobado esta mañana.



    ok. gracias. yo he pedido el pack premium europa. navi 900 asi que supongo que tambien sera asi.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 13 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por wiket14 Vie 14 Oct 2011 - 22:38

    le ha llegado un cosmo a un amigo y le ha venido sin elevalunas traseros. 800 y picos euros de rebaja. el comercial le ha dixo q han salido asi pa toda españa, y lo han fabricado supuestamente en alemania, q alli los hacen así.
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 13 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Alyvreth Vie 14 Oct 2011 - 23:27

    wiket14 escribió:le ha llegado un cosmo a un amigo y le ha venido sin elevalunas traseros. 800 y picos euros de rebaja. el comercial le ha dixo q han salido asi pa toda españa, y lo han fabricado supuestamente en alemania, q alli los hacen así.

    ¿Cómo? Esa excusa de que "allí los hacen así" me parece lo más patético y rastrero que he escuchado en mucho tiempo. Y todo para no reconocer que ha sido una cagada gravísima de Opel. Esperemos que solo sea un caso puntual, porque como todos los Cosmo que fabriquen a partir de ahora vengan sin elevalunas traseros ya les pueden ir dando por donde amargan los pepinos.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 13 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Andres0 Sáb 15 Oct 2011 - 11:08

    wiket14 escribió:le ha llegado un cosmo a un amigo y le ha venido sin elevalunas traseros. 800 y picos euros de rebaja. el comercial le ha dixo q han salido asi pa toda españa, y lo han fabricado supuestamente en alemania, q alli los hacen así.

    Supongo que ya sabrá que está en todo su derecho no quedarse con ese coche por incumplimiento de contrato por parte del concesionario/fabricante ¿verdad? Yo no me quedaba un Cosmo con elevalunas manuales...cuando lo quiera vender lo va a tener bastante complicado.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 13 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por wiket14 Sáb 15 Oct 2011 - 11:33

    se lo ha quedado xq le han exo una rebaja de 800 y picos euros.

    pd:yo no pienso vender mi astra el dia de mañana...xD!
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 13 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por jusepe Sáb 15 Oct 2011 - 11:51

    wiket14 escribió:se lo ha quedado xq le han exo una rebaja de 800 y picos euros.

    pd:yo no pienso vender mi astra el dia de mañana...xD!



    A raíz de todo lo que está pasando con los elevalunas traseros, me he parado a pensar cuantas veces se han utilizado en mi coche y sólo recuerdo que en 16 meses se hayan utilizado dos veces, y fui yo para comprobar que funcionaban los mandos de cada una de ellas cuando me dieron el coche y otra vez haciendo el chorras desde el puesto del conductor que se pueden manejar también. Con esto quiero decir que al final de una pífia se puede sacar algo importante, por ejemplo, una buena rebaja o una ampliación de garantía con todas las revisiones gratis (material + mano de obra) eso si todo por escito firmado y sellado.



    Un Saludo.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 13 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por makeao85 Sáb 15 Oct 2011 - 20:24

    jusepe escribió:
    wiket14 escribió:se lo ha quedado xq le han exo una rebaja de 800 y picos euros.

    pd:yo no pienso vender mi astra el dia de mañana...xD!



    A raíz de todo lo que está pasando con los elevalunas traseros, me he parado a pensar cuantas veces se han utilizado en mi coche y sólo recuerdo que en 16 meses se hayan utilizado dos veces, y fui yo para comprobar que funcionaban los mandos de cada una de ellas cuando me dieron el coche y otra vez haciendo el chorras desde el puesto del conductor que se pueden manejar también. Con esto quiero decir que al final de una pífia se puede sacar algo importante, por ejemplo, una buena rebaja o una ampliación de garantía con todas las revisiones gratis (material + mano de obra) eso si todo por escito firmado y sellado.



    Un Saludo.

    Estoy contigo, al final la gran mayoria los tiene mas para presumir de que son electricos que para usarlos, yo tampoco los uso, casi nunca llevo pasajeros atras. Si tienes niños pequeños y los quieres para controlar que no los abran ya es otra cosa. Pero de toda la vida han sido manuales y nadie ha perdido la mano por ello, ademas, con que lo tenga yo electrico a los demas que les den xd

    Y si encima te hacen una buena rebaja, pues eso que te llevas y te ahorras de posibles averias. Y a la hora de venderlo tampoco creo que influya demasiado en el valor del coche, al igual el comprador ni si quiera sabe que deberia llevarlos electricos. Y yo tampoco tengo pensado venderlo.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 13 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por ruben86 Sáb 15 Oct 2011 - 22:44

    makeao85 escribió:
    jusepe escribió:
    wiket14 escribió:se lo ha quedado xq le han exo una rebaja de 800 y picos euros.

    pd:yo no pienso vender mi astra el dia de mañana...xD!



    A raíz de todo lo que está pasando con los elevalunas traseros, me he parado a pensar cuantas veces se han utilizado en mi coche y sólo recuerdo que en 16 meses se hayan utilizado dos veces, y fui yo para comprobar que funcionaban los mandos de cada una de ellas cuando me dieron el coche y otra vez haciendo el chorras desde el puesto del conductor que se pueden manejar también. Con esto quiero decir que al final de una pífia se puede sacar algo importante, por ejemplo, una buena rebaja o una ampliación de garantía con todas las revisiones gratis (material + mano de obra) eso si todo por escito firmado y sellado.



    Un Saludo.

    Estoy contigo, al final la gran mayoria los tiene mas para presumir de que son electricos que para usarlos, yo tampoco los uso, casi nunca llevo pasajeros atras. Si tienes niños pequeños y los quieres para controlar que no los abran ya es otra cosa. Pero de toda la vida han sido manuales y nadie ha perdido la mano por ello, ademas, con que lo tenga yo electrico a los demas que les den xd

    Y si encima te hacen una buena rebaja, pues eso que te llevas y te ahorras de posibles averias. Y a la hora de venderlo tampoco creo que influya demasiado en el valor del coche, al igual el comprador ni si quiera sabe que deberia llevarlos electricos. Y yo tampoco tengo pensado venderlo.
    Yo tengo el Sport y pedi los elevalunas traseros precisamente por decir que los tiene porque me parecía ridículo que en el siglo XXI un coche de estas características viniera sin ellos de serie.
    A la hora de la verdad sólo se habrán usado 5 ó 6 veces pero si miro para atrás, el no ver manillas me gusta. Seré raro, pero es un detalle que valoro bastante.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 13 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por wiket14 Sáb 15 Oct 2011 - 22:45

    hombre, lo malo que yo veo es que no puedes cerrar la ventanas desd fuera con el mando si se te olvidan abiertas!
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 13 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por JavY_SFH Sáb 15 Oct 2011 - 23:40

    wiket14 escribió:hombre, lo malo que yo veo es que no puedes cerrar la ventanas desd fuera con el mando si se te olvidan abiertas!

    Sí, eso es un puntazo!! tanto para abrir como para cerrar desde el mando a distancia. Lástima que el mio no las traiga.
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 13 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por JOSEBOTOA Sáb 15 Oct 2011 - 23:42

    el modelo 2012 si trae de serie los elevalunas electricos el modelo sport, los sustituye por el freno electrico.
    damarplus
    damarplus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 48

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 13 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por damarplus Dom 16 Oct 2011 - 11:20

    pues yo tengo pedido el cosmo tourer, espero no me venga asi. de todos modos, creo recordar que el comercial me dijo que el coche me venia de reino unido no de alemania. sabeis algo vosotros de esto?. y digo yo, si me viene diferente a como lo he pedido, ejemplo lo de los elevalunas, estan obligados a devolverme la reserva que di si no quiero el coche?. y si me viene tal como lo pedi, pero tampoco lo quisiera, no estoy obligado a comprarlo no?, solo perderia la reserva digo yo. saludos
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 13 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por ser87 Dom 16 Oct 2011 - 11:28

    a la primera pregunta, si no viene tal y como lo pediste si puedes decir que no lo quieres, porque ellos han incumplido el contrato.

    Sobre lo de no quererlo si te llegase tal y como lo pediste, no lo se a ciencia cierta, pero como minimo pierdes el dinero de la reserva y no se si el contrato lo podrias romper asi sin causa justificada.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 13 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por KANO Dom 16 Oct 2011 - 13:18

    damarplus escribió:pues yo tengo pedido el cosmo tourer, espero no me venga asi. de todos modos, creo recordar que el comercial me dijo que el coche me venia de reino unido no de alemania. sabeis algo vosotros de esto?. y digo yo, si me viene diferente a como lo he pedido, ejemplo lo de los elevalunas, estan obligados a devolverme la reserva que di si no quiero el coche?. y si me viene tal como lo pedi, pero tampoco lo quisiera, no estoy obligado a comprarlo no?, solo perderia la reserva digo yo. saludos

    buenas, los sport tourer vienen desde Lutton, Reino Unido.
    el mio llego desde alli

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 21:57