WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
oscarillo
sabuso
jhavi
Raluap
pecuval
speednito
17seconds
joseto
Espastraco
vyctor_86
dreoyo
Trofink
madytos01
oriol
astra_SC
emigasei67
JavY_SFH
uemista
fran_cara86
damarplus
peibol79
dj_veiga
Juanjo80
wiket14
JOSEBOTOA
coyote
Astraluek
quimbie
jlaguip
vercetti
palencia1989
Manuelbe
jusepe
Andres0
obinter
Nuevoastrero
cristo1983
jarens
ebm
KANO
Caranthol
ruben86
miguel l
3jose3
Nevil
andresviolin
CHARLIE83
Ivanhoe
Mani
makeao85
DAXIEL
donomar
Alyvreth
robermontesa
Taby
mbellonp
ser87
miko10
aquilex
Juan Bertone
Greemar
65 participantes

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    astra_SC
    astra_SC
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 37

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 15 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por astra_SC Miér 19 Oct 2011 - 19:18

    Muy buenas,

    Pues yo encargué mi astra hace una semana, y no me importaría q me llegara sin elevalunas traseros, con un peazo descuento de 1000 leuros!! Con eso pagas el seguro de un año de sobrasss!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 15 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por miko10 Miér 19 Oct 2011 - 19:48

    si me dan a mi 1500 euros y dos años de garantia os regalo mis puertas traseras...
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 15 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Jue 20 Oct 2011 - 1:02

    Hola a todos/as

    Pues nada... ya he visto el coche... y me lo quedo. Mañana lo pago y a esperar a que lo matriculen... y a poner fotos hasta de los elevalunas manuales

    jejejeje

    Por cierto... no os lo vais a creer alguno... pero teniendo sólo eléctricos los delanteros, resulta que con el mando de la llave los puedo subir y bajar (sólo los delanteros... que si además lo hiciera con los traseros hubiese sido ya la ostia... jajaja). Digo esto porque en algún post había escuchado que cuando no tienes todos los elevalunas eléctricos que no funcionaba con el mando de la llave.

    También me dejaron probarlo y dar una pequeña vueltecita...

    Salu2 amigos.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 15 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por aquilex Jue 20 Oct 2011 - 10:23

    Yo opino como algún compañero, sí te ponen un descuento de 1500 euros y te dan 2 años más de garantía, ni me lo pienso.En la parte trasera quien va a ir montao casi nadie (amigos familiares)...El que este detrás que ni rechiste que va montado en un j jeje.Sino le dices, me los puse así porque me gustaba el rollo clásico y me ahorrado 1500 euros y dos años de garantía extra.Buena compra y que lo disfrutes.
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 15 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Jue 20 Oct 2011 - 19:58

    Correspondiendo con el título del tema...

    Os anuncio otro cambio "malo" con el nuevo modelo.

    Los que tenéis acabado Cosmo o Sport, en contra de lo que aparecía publicitado, recibíais 2 llaves plegables.

    Pues ahora aunque las dos llevan mando, una de ellas es fija.

    Se ve que no terminan de buscar "pequeños detalles" con lo que abaratar.

    Curiosamente cuando fuí a que me dijeran en el concesionario lo de los elevalunas traseros (no me quisieron decir nada por teléfono), como una de las opciones era pedir uno nuevo... le pedí al comercial que "encargase" un nuevo coche, con 2 intenciones, la primera ver el precio actual para la posterior negociación y la segunda porque también pensé en una nueva configuración y de este modo sabía que importe actual era el que correspondía con el que me dieron en su día.... Resultado, tal como os comenté en su día... desde Junio (cuando lo encargué) a día de hoy el mismo coche (misma configuración) es 1.000 euros superior.

    Cuando me lo den la próxima semana espero que como contrapunto a este mensaje os pueda decir un cambio "bueno"... jejeje

    Salu2.

    P.D.: Gracias Aquilex
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 15 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Taby Jue 20 Oct 2011 - 20:46

    Greemar escribió:Hola a todos/as

    Pues nada... ya he visto el coche... y me lo quedo. Mañana lo pago y a esperar a que lo matriculen... y a poner fotos hasta de los elevalunas manuales

    jejejeje

    Por cierto... no os lo vais a creer alguno... pero teniendo sólo eléctricos los delanteros, resulta que con el mando de la llave los puedo subir y bajar (sólo los delanteros... que si además lo hiciera con los traseros hubiese sido ya la ostia... jajaja). Digo esto porque en algún post había escuchado que cuando no tienes todos los elevalunas eléctricos que no funcionaba con el mando de la llave.

    También me dejaron probarlo y dar una pequeña vueltecita...

    Salu2 amigos.

    Hola Greemar.

    Me alegro que te quedes el coche. Ya veras, como estaras muy contento con el.

    Y lo de los elevalunas, aunque moleste, en ningun momento va a desmerecer el coche.

    A disfrutarlo con mucha salud.

    Saludos
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 15 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Jue 20 Oct 2011 - 20:49

    Gracias Taby... Por cierto la próxima vez que te acerques por Rivas avisa.
    oriol
    oriol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/10/2011
    Edad : 41

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 15 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por oriol Vie 21 Oct 2011 - 11:58

    Puedo decir que me uno al club de "sin elevalunas electricos traseros", y me siento un poco engañada, a mi no me han descontado tanto y no me han dicho nada de la ampliacion de garantia, vamos que la opel se ha cubierto de gloria. Ya lo he visto, pero no enteré de la sorpresa hasta que llegué alli. Vamos que no boté de alegría precisamente...ah y sin freno de mano eléctrico, no lo acabo de coprender.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 15 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Caranthol Vie 21 Oct 2011 - 14:10

    oriol escribió:Puedo decir que me uno al club de "sin elevalunas electricos traseros", y me siento un poco engañada, a mi no me han descontado tanto y no me han dicho nada de la ampliacion de garantia, vamos que la opel se ha cubierto de gloria. Ya lo he visto, pero no enteré de la sorpresa hasta que llegué alli. Vamos que no boté de alegría precisamente...ah y sin freno de mano eléctrico, no lo acabo de coprender.

    ¿Pero te lo has quedado o lo has rechazado? ¿Qeé oferta te han hecho a ti?
    madytos01
    madytos01
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/09/2011
    Edad : 42

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 15 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por madytos01 Vie 21 Oct 2011 - 15:05

    oriol escribió:Puedo decir que me uno al club de "sin elevalunas electricos traseros", y me siento un poco engañada, a mi no me han descontado tanto y no me han dicho nada de la ampliacion de garantia, vamos que la opel se ha cubierto de gloria. Ya lo he visto, pero no enteré de la sorpresa hasta que llegué alli. Vamos que no boté de alegría precisamente...ah y sin freno de mano eléctrico, no lo acabo de coprender.

    Pues yo estoy igual que tú. Con la oferta en mano tendrían que venirrme de serie los elevalunas eléctricos traseros, cristales traseros oscurecidos y freno demano eléctrico. Todavía no lo sé seguro pero creo que me van a ofrecer 1000 €, cosa que desde luego no voy a aceptar, ya os contaré
    Juanjo80
    Juanjo80
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2011
    Edad : 43

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 15 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Juanjo80 Vie 21 Oct 2011 - 15:18

    palencia1989 escribió:
    Juanjo80 escribió:a mi tam bién, dspués de esperar casi 3 meses me llegó el enjoy sin 3 de los extras (llantas, snsor paking y rposacabezas trasero). también me ofrecieron una ridiculez por quedarme con el coche con tapacubos pero por supuesto ls dije que no...Finalmente me quede con un Cosmo que tenían en Stock.
    Por cierto...no tiene los " embellecedores de umbral de puerta " que creo que tendría que venir de serie, no se si a alguien más le ha pasado

    si que deberia venirte.
    Bueno, después de reclamar a Atención al Cliente , por fin tengo mis "embellecedores de los umbrales". Es una chorrada pero si tengo que comprarlos son 60 eurazos.
    Eso sí me han dicho que en producción en algunas lineas lo ponen y en otras no.
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 15 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Vie 21 Oct 2011 - 19:03

    Os pongo una primera foto. Ya haré el reportaje y lo colgaré en el tema correspondiente, cuando me lo den limpito (sin parafina)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 15 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Vie 21 Oct 2011 - 19:25

    oriol escribió:Puedo decir que me uno al club de "sin elevalunas electricos traseros", y me siento un poco engañada, a mi no me han descontado tanto y no me han dicho nada de la ampliacion de garantia, vamos que la opel se ha cubierto de gloria. Ya lo he visto, pero no enteré de la sorpresa hasta que llegué alli. Vamos que no boté de alegría precisamente...ah y sin freno de mano eléctrico, no lo acabo de coprender.

    Yo lo del freno eléctrico lo "salvé" porque me enteré que iban a venir sin él, y fuí al concesionario a que me lo pusieran. También me pasó como a ti que me dijeron que fuera... porque sabía que el coche tenía que estar al "caer" y cuando me vió el comercial me dice... "tengo que darte una mala noticia..." a lo que le contesté... "ya... que viene sin elevalunas eléctricos traseros"... y se queda con cara de fuera de juego y me dice "¿y cómo lo sabes?"

    Lo más gracioso es que tenían una circular de una semana antes avisando Opel del problema a todos los concesionarios.

    Cuando lo tenga, si os parece editaré el primer mensaje y entre todos hacemos un resumen de los cambios en el modelo MY12, en algunos casos a mejor: 5 CV más en el de 160 CV y nuevo navegador con SD. Entre los malos pondremos que el freno eléctrico no viene ya de serie y en anecdotas que salió una remesa de Cosmo sin elevalunas traseros eléctricos.lol!
    fran_cara86
    fran_cara86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/07/2011
    Edad : 38

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 15 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por fran_cara86 Vie 21 Oct 2011 - 19:49

    Greemar escribió:
    oriol escribió:Puedo decir que me uno al club de "sin elevalunas electricos traseros", y me siento un poco engañada, a mi no me han descontado tanto y no me han dicho nada de la ampliacion de garantia, vamos que la opel se ha cubierto de gloria. Ya lo he visto, pero no enteré de la sorpresa hasta que llegué alli. Vamos que no boté de alegría precisamente...ah y sin freno de mano eléctrico, no lo acabo de coprender.

    Yo lo del freno eléctrico lo "salvé" porque me enteré que iban a venir sin él, y fuí al concesionario a que me lo pusieran. También me pasó como a ti que me dijeron que fuera... porque sabía que el coche tenía que estar al "caer" y cuando me vió el comercial me dice... "tengo que darte una mala noticia..." a lo que le contesté... "ya... que viene sin elevalunas eléctricos traseros"... y se queda con cara de fuera de juego y me dice "¿y cómo lo sabes?"

    Lo más gracioso es que tenían una circular de una semana antes avisando Opel del problema a todos los concesionarios.

    Cuando lo tenga, si os parece editaré el primer mensaje y entre todos hacemos un resumen de los cambios en el modelo MY12, en algunos casos a mejor: 5 CV más en el de 160 CV y nuevo navegador con SD. Entre los malos pondremos que el freno eléctrico no viene ya de serie y en anecdotas que salió una remesa de Cosmo sin elevalunas traseros eléctricos.lol!



    Hola! Que es lo del SD del navegador? a mi me llega la semana q viene, pero es un sport, y va con el navegador pero no se q es eso el SD... Rolling Eyes
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 15 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Vie 21 Oct 2011 - 19:54

    fran_cara86 escribió:



    Hola! Que es lo del SD del navegador? a mi me llega la semana q viene, pero es un sport, y va con el navegador pero no se q es eso el SD... Rolling Eyes

    El navegador ahora incorpora una ranura para tarjetas SD. Los mapas los cargarás desde una memoria en vez de un CD o DVD.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 15 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por aquilex Vie 21 Oct 2011 - 20:47

    Greemar escribió:
    fran_cara86 escribió:



    Hola! Que es lo del SD del navegador? a mi me llega la semana q viene, pero es un sport, y va con el navegador pero no se q es eso el SD... Rolling Eyes

    El navegador ahora incorpora una ranura para tarjetas SD. Los mapas los cargarás desde una memoria en vez de un CD o DVD.

    Si ahora vienen los navegadores nuevos con lector de tarjetas sd.Puedes poner los puntos de interés, actualizaciones y demás...
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 15 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por donomar Vie 21 Oct 2011 - 21:20

    Greemar escribió:Os pongo una primera foto. Ya haré el reportaje y lo colgaré en el tema correspondiente, cuando me lo den limpito (sin parafina)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    buenas, viendo la foto me a llamado la atencion los faros, que llevan doble lupa? es el primero que veo asi jejeje me e quedao to rallado, el mio lleva el xenon y en el interior lleva la bombilla auxiliar de giro, pero el tuyo lleva dos lupas no lo entiendo.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 15 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por KANO Vie 21 Oct 2011 - 23:37

    donomar escribió:
    Greemar escribió:Os pongo una primera foto. Ya haré el reportaje y lo colgaré en el tema correspondiente, cuando me lo den limpito (sin parafina)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    buenas, viendo la foto me a llamado la atencion los faros, que llevan doble lupa? es el primero que veo asi jejeje me e quedao to rallado, el mio lleva el xenon y en el interior lleva la bombilla auxiliar de giro, pero el tuyo lleva dos lupas no lo entiendo.

    yo tambien me he quedado con eso!!! y con la parrilla que parece que es plateada en vez de negra!
    ya nos contaras!
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 15 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por KANO Vie 21 Oct 2011 - 23:40

    ampliando la foto creo que no son afl, creo que no lleva lavafaros.
    Greemar, corrigeme si me equivoco!

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 15 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Taby Sáb 22 Oct 2011 - 10:25

    Hola.

    Pues yo iba a decir que lleva bixenon!!! porque son dobles los Afl ??? o me lo parece a mi?

    Saludos
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 15 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por JOSEBOTOA Sáb 22 Oct 2011 - 10:28

    ese faro no es xenon puesto que no trae lavafaro.

    la verdad que no queda nada mal pero..... ese faro es de opel o pirata???
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 15 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por JOSEBOTOA Sáb 22 Oct 2011 - 10:31

    ahora recordando la pagina de opel, en el conigurador comenta algo de faro alogeno, de hay la doble lupa, es una de las modificaciones del 2012, ahora entiendo.

    no es xenon!!
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 15 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por KANO Sáb 22 Oct 2011 - 11:07

    Taby escribió:Hola.

    Pues yo iba a decir que lleva bixenon!!! porque son dobles los Afl ??? o me lo parece a mi?

    Saludos

    los afl+ son bixenon, pero no son dobles. solo hay una lupa y cuando pones las largas, enfoca hacia arriba y al centro.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 15 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por aquilex Sáb 22 Oct 2011 - 11:36

    Si puede ser que no sean los afl porque no llevan lava-faros.Y lo de la parrilla puede que sea la luz que desenfoca un poco en la fotografía y parece plateada pero yo creo que es negra como todas.
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 15 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Sáb 22 Oct 2011 - 12:48

    Son los nuevos AFL 2+. Ya no necesitan lavafaros...



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 16:00