WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Camara trasera en CD500...

    CHARLIE83
    CHARLIE83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/07/2011
    Edad : 40

    Camara trasera en CD500... Empty Camara trasera en CD500...

    Mensaje por CHARLIE83 Miér 24 Ago 2011 - 20:49

    Muy buenas tardes a todos, me presenta hace una semanas, cuando compre mi astra, y queria aprovechar mi primer post para preguntar si seria posible instalar una camara trasera en un navegador CD500, no se si el aparato viene con las conexiones justas, y si la pantalla seria compatible, pero es que es una cosa que me gustaria instalar.



    Muchas gracias a todos!!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Camara trasera en CD500... Empty Re: Camara trasera en CD500...

    Mensaje por Taby Miér 24 Ago 2011 - 20:51

    CHARLIE83 escribió:Muy buenas tardes a todos, me presenta hace una semanas, cuando compre mi astra, y queria aprovechar mi primer post para preguntar si seria posible instalar una camara trasera en un navegador CD500, no se si el aparato viene con las conexiones justas, y si la pantalla seria compatible, pero es que es una cosa que me gustaria instalar.



    Muchas gracias a todos!!

    Hola.

    Ya hay un post que habla precisamente de eso:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos
    CHARLIE83
    CHARLIE83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/07/2011
    Edad : 40

    Camara trasera en CD500... Empty Re: Camara trasera en CD500...

    Mensaje por CHARLIE83 Miér 24 Ago 2011 - 21:45

    Muchas gracias!!! Solo me falta poder descargar el brico, que parece que lo han borrado del servidor. Aunque aun me queda mucho tiempo de garantia, y hasta entonces no creo que lo hiciese. Pero con saber que se puede poner, ya me contento.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 11:45