WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    me presento amigos como fbernaez y les enseño mi nuevo astra 2.0 cdti 160 cv chasis rebajado

    avatar
    fbernaez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/03/2011
    Edad : 64

    me presento amigos como fbernaez  y les enseño mi nuevo astra 2.0 cdti 160 cv  chasis rebajado Empty me presento amigos como fbernaez y les enseño mi nuevo astra 2.0 cdti 160 cv chasis rebajado

    Mensaje por fbernaez Jue 25 Ago 2011 - 12:12

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Les enseño mi nuevo astra 2.0 Cdti 160 cv chasis rebajado con muchos extras en negro zafiro que hace dar la vuelta a las cabezas al pasar por su lado. Que bonito es .
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    me presento amigos como fbernaez  y les enseño mi nuevo astra 2.0 cdti 160 cv  chasis rebajado Empty Re: me presento amigos como fbernaez y les enseño mi nuevo astra 2.0 cdti 160 cv chasis rebajado

    Mensaje por makeao85 Jue 25 Ago 2011 - 16:44

    Solo veo un muñeco....este post ni es de presentaciones ni del astra j xd
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    me presento amigos como fbernaez  y les enseño mi nuevo astra 2.0 cdti 160 cv  chasis rebajado Empty Re: me presento amigos como fbernaez y les enseño mi nuevo astra 2.0 cdti 160 cv chasis rebajado

    Mensaje por germanowar Jue 25 Ago 2011 - 18:10

    A ver, para empezar a ver si colocamos el post donde es debido, ya que tu Astra en un "J" y no un "F", y 2º no se ven las fotos, si no sabes ponerlas hay un tutorial para hacerlo, y si sigues sin aclararte puedes acudir a cualquier moderador.

    Muevo esto a su sitio y te doy 1 dia para que coloques las fotos o cierro el post.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    me presento amigos como fbernaez  y les enseño mi nuevo astra 2.0 cdti 160 cv  chasis rebajado Empty Re: me presento amigos como fbernaez y les enseño mi nuevo astra 2.0 cdti 160 cv chasis rebajado

    Mensaje por aquilex Jue 25 Ago 2011 - 23:09

    Fotos fotos fotos... boxing
    Richarcrack11
    Richarcrack11
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 37

    me presento amigos como fbernaez  y les enseño mi nuevo astra 2.0 cdti 160 cv  chasis rebajado Empty Re: me presento amigos como fbernaez y les enseño mi nuevo astra 2.0 cdti 160 cv chasis rebajado

    Mensaje por Richarcrack11 Jue 25 Ago 2011 - 23:21

    O mejor aún solamente presentate en un post y en otro crea un post aqui en esta sección presentando tu coche...
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    me presento amigos como fbernaez  y les enseño mi nuevo astra 2.0 cdti 160 cv  chasis rebajado Empty Re: me presento amigos como fbernaez y les enseño mi nuevo astra 2.0 cdti 160 cv chasis rebajado

    Mensaje por germanowar Vie 26 Ago 2011 - 20:41

    Bueno, visto que tras el plazo dado no has puesto fotos, procedo a cerrar el post.

    Cuando quieras colgar las fotos, me lo dices y te abriré el post.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 12:21