WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    faros para astra g

    kusanagy
    kusanagy
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 39

    faros para astra g Empty faros para astra g

    Mensaje por kusanagy Vie 26 Ago 2011 - 23:45

    alguien sabe de algun sitio por interner que vendan unos faros baratos?, si son nuevos mejor que no me fio de los que ya estan usados, y ya de paso otra cosa, tengo unos pilotos lexus y nunca me han dicho nada en la itv porque lleva su reflectante y su sello de la ue, pero no tengo papeles, ahora con las nuevas leyes estas me pediran algo?, yo creo que no pero por si alguien la ha pasado recientemente que comente
    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    faros para astra g Empty Re: faros para astra g

    Mensaje por target.coral Sáb 27 Ago 2011 - 0:53

    yo de eso ni idea tio,de itvs tengo minima experiencia y de leyes ninguna... ejjeje

    un saludo,espero que te consigan faros baratos pronto
    Coupeblack
    Coupeblack
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/06/2009

    faros para astra g Empty Re: faros para astra g

    Mensaje por Coupeblack Sáb 27 Ago 2011 - 17:01

    Por los pilotos de atras no suelen decir nada te lo anotan en ficha por tenerlos antes de la ley esta de reforma, por los delanterlos tendras mas problemas..
    Astra_Sport
    Astra_Sport
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 02/12/2010
    Edad : 41

    faros para astra g Empty Re: faros para astra g

    Mensaje por Astra_Sport Lun 12 Sep 2011 - 1:04

    kusanagy escribió:alguien sabe de algun sitio por interner que vendan unos faros baratos?, si son nuevos mejor que no me fio de los que ya estan usados, y ya de paso otra cosa, tengo unos pilotos lexus y nunca me han dicho nada en la itv porque lleva su reflectante y su sello de la ue, pero no tengo papeles, ahora con las nuevas leyes estas me pediran algo?, yo creo que no pero por si alguien la ha pasado recientemente que comente

    Hay desguaces que venden los faros nuevos a desde 45€ hasta 50€ cada 1
    ami me costaron ese precio

    saludos

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 5:46