WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Taloneras Otosport Astra J

    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Taloneras Otosport Astra J Empty Taloneras Otosport Astra J

    Mensaje por Berto_astra_j Dom 28 Ago 2011 - 19:54

    Poco a poco van saliendo nuevas cosas para el Astra j, en este caso, se tratan de unas taloneras laterales.

    No he podido encontrar mucha informacion, ni precio, ni como conseguirlas ya que es una web turca y ni tirando de traductor he podido sacar nada en claro. Solo que la web que lo suministra es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y la marca creo que es Otosport aerodinamik. Son turcos y están en la capital Ankara. Contacto de correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y aki las fotos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    Salu2!
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Taloneras Otosport Astra J Empty Re: Taloneras Otosport Astra J

    Mensaje por ser87 Dom 28 Ago 2011 - 20:02

    Me gustan como quedan estan guapas.
    Lo unico que no me gusta es el acabado, se nota demasiado que es un añadido y no encaja muy bien en la parte de abajo.
    Juan Bertone
    Juan Bertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 25/04/2011
    Edad : 35

    Taloneras Otosport Astra J Empty Re: Taloneras Otosport Astra J

    Mensaje por Juan Bertone Lun 29 Ago 2011 - 8:00

    Están bonitas las taloneras. Este tipo de detalles que no llaman mucho la atención me gustan
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Taloneras Otosport Astra J Empty Re: Taloneras Otosport Astra J

    Mensaje por kanpei Lun 29 Ago 2011 - 8:48

    Estan bien, a mi me gustan ya que son sencillas pero "resultonas" pero... que precio tienen, tienen papeles de homologacion ya que sino de cara a futuras itv os las echaran para atras ya que estas cosas conllevan modificacion de la ficha tecnica, os lo digo por experiencia.



    Saludos.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Taloneras Otosport Astra J Empty Re: Taloneras Otosport Astra J

    Mensaje por aquilex Lun 29 Ago 2011 - 11:41

    No están mal la verdad, le quedan bien.Lo único el tema de las homologaciones es un lio.Ah se me olvidaba, eso que lleva en la parte trasera es un guardabarros.Por Dios eso debería tener cárcel.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Taloneras Otosport Astra J Empty Re: Taloneras Otosport Astra J

    Mensaje por kanpei Lun 29 Ago 2011 - 11:45

    aquilex escribió:No están mal la verdad, le quedan bien.Lo único el tema de las homologaciones es un lio.Ah se me olvidaba, eso que lleva en la parte trasera es un guardabarros.Por Dios eso debería tener cárcel.

    Mas de un camion tendria que tener eso que mi luna delantera ya lleva "un regalito" por una piedra desprendida de las ruedas de un camion Crying or Very sad



    Saludos.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Taloneras Otosport Astra J Empty Re: Taloneras Otosport Astra J

    Mensaje por aquilex Lun 29 Ago 2011 - 12:01

    kanpei escribió:
    aquilex escribió:No están mal la verdad, le quedan bien.Lo único el tema de las homologaciones es un lio.Ah se me olvidaba, eso que lleva en la parte trasera es un guardabarros.Por Dios eso debería tener cárcel.

    Mas de un camion tendria que tener eso que mi luna delantera ya lleva "un regalito" por una piedra desprendida de las ruedas de un camion Crying or Very sad


    Hombre en los camiones lo entiendo Kanpei,porque siempre van por caminos e historias pero en un coche como el astra que supuestamente lleva taloneras nose yo.



    Saludos.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Taloneras Otosport Astra J Empty Re: Taloneras Otosport Astra J

    Mensaje por kanpei Lun 29 Ago 2011 - 12:11

    Y que tienen que ver las taloneras para que no proyecte piedritas hacia los coches de atras que es a lo que yo me refiero que valen esas faldillas:scratch:



    Saludos.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Taloneras Otosport Astra J Empty Re: Taloneras Otosport Astra J

    Mensaje por aquilex Lun 29 Ago 2011 - 13:00

    kanpei escribió:Y que tienen que ver las taloneras para que no proyecte piedritas hacia los coches de atras que es a lo que yo me refiero que valen esas faldillas:scratch:
    Saludos.


    Kanpei creo que estamos entrando en un dialogo de besugos,no nos estamos explicando bien.Lo que intento decir es que un astra que se supone que le pones unas taloneras para que le de una estética mas deportiva al coche va y le pone unos guardabarros. Que serán muy útiles para lo que tu dices no desprender piedrecitas e historias pero lo que es estética 0 pelotero.Por eso te decia que en los camiones si que lo veo mas lógico puesto que ahí no pinta mucho la estética.Nose si alguien pensara como yo o es que soy el raro yo jeje.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Taloneras Otosport Astra J Empty Re: Taloneras Otosport Astra J

    Mensaje por ser87 Lun 29 Ago 2011 - 13:02

    Yo entiendo a aquiles el dice que si te molestas en tunear el coche y ponerlo super deportivo y luego le pones eso como que "cagas" la linea, aunque sean muy practicas y todo eso.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Taloneras Otosport Astra J Empty Re: Taloneras Otosport Astra J

    Mensaje por kanpei Lun 29 Ago 2011 - 13:22

    Ahhh, si si por supuesto que no concuerda con nuestros gustos pero tambien he de decir que hay mucha gente que pone el coche al estilo rallye (cosa que no parece en este caso) y le pone estas cosillas que dan un estilo mas rallye.



    A mi gusto le sobran tambien!!



    Saludos.

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 3:45