WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Posible problema eléctrico

    sxuko
    sxuko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2010
    Edad : 40

    Posible problema eléctrico Empty Posible problema eléctrico

    Mensaje por sxuko Lun 29 Ago 2011 - 20:27

    Hola buenas tardes compañeros ASTREROS. Os comento mi problem. Hace unas 3 semanas una mañana al ir a trabajar el coche no me arrancaba. Me dijeron que podia ser del alternador pero me lo miraron y me dijeron que era de la bateria. La bateria la puse en Enero, es decir tiene 7 meses y fui a que me la miraran, me dijeron que no, que del alternador, errreee que errrre. Pues cuando me paraba no podia ni dejar los 4 intermitentes puestos porque se me descargaba. Bueno pues han pasado esas 3 semanas y el viernes me volvio a pasar lo mismo, me quede tirado. Por fin me han cambiado la bateria, porque estaba en garantia, pero me han dicho que el coche tiene una fuga. Yo de no muy de entender fuga de que o mejor dicho por donde? Que opinais vosotros, no pongo la radio ni el A/A, por posibles descargas y esto es un sin vivir. A ver si vosotros me podeis ayudar. Muchisimas gracias.

    P.D: el coche es un Astra 2.0 Dti 16 v del año 2003 y tiene 179.000 km.



    Saludos chicos..........................
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    Posible problema eléctrico Empty Re: Posible problema eléctrico

    Mensaje por manu_cr65 Sáb 24 Sep 2011 - 19:30

    sxuko escribió:Hola buenas tardes compañeros ASTREROS. Os comento mi problem. Hace unas 3 semanas una mañana al ir a trabajar el coche no me arrancaba. Me dijeron que podia ser del alternador pero me lo miraron y me dijeron que era de la bateria. La bateria la puse en Enero, es decir tiene 7 meses y fui a que me la miraran, me dijeron que no, que del alternador, errreee que errrre. Pues cuando me paraba no podia ni dejar los 4 intermitentes puestos porque se me descargaba. Bueno pues han pasado esas 3 semanas y el viernes me volvio a pasar lo mismo, me quede tirado. Por fin me han cambiado la bateria, porque estaba en garantia, pero me han dicho que el coche tiene una fuga. Yo de no muy de entender fuga de que o mejor dicho por donde? Que opinais vosotros, no pongo la radio ni el A/A, por posibles descargas y esto es un sin vivir. A ver si vosotros me podeis ayudar. Muchisimas gracias.

    P.D: el coche es un Astra 2.0 Dti 16 v del año 2003 y tiene 179.000 km.



    Saludos chicos..........................

    Pero si te dijeron que tenia una fuga, que te especifiquen una fuga por donde y de que es la fuga, de todas las manera a mi paso lo mismo una mañana lo fui a poner en mercha y no me arrancaba, me hacia solo un click pero no me arrancaba. Le cambie la bateria y hasta la fecha. Saludos
    ssuarezh
    ssuarezh
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/08/2011
    Edad : 39

    Posible problema eléctrico Empty Re: Posible problema eléctrico

    Mensaje por ssuarezh Dom 25 Sep 2011 - 0:21

    sxuko escribió:Hola buenas tardes compañeros ASTREROS. Os comento mi problem. Hace unas 3 semanas una mañana al ir a trabajar el coche no me arrancaba. Me dijeron que podia ser del alternador pero me lo miraron y me dijeron que era de la bateria. La bateria la puse en Enero, es decir tiene 7 meses y fui a que me la miraran, me dijeron que no, que del alternador, errreee que errrre. Pues cuando me paraba no podia ni dejar los 4 intermitentes puestos porque se me descargaba. Bueno pues han pasado esas 3 semanas y el viernes me volvio a pasar lo mismo, me quede tirado. Por fin me han cambiado la bateria, porque estaba en garantia, pero me han dicho que el coche tiene una fuga. Yo de no muy de entender fuga de que o mejor dicho por donde? Que opinais vosotros, no pongo la radio ni el A/A, por posibles descargas y esto es un sin vivir. A ver si vosotros me podeis ayudar. Muchisimas gracias.

    P.D: el coche es un Astra 2.0 Dti 16 v del año 2003 y tiene 179.000 km.



    Saludos chicos..........................

    A mi me paso con el de mi mae hace dos años, pero directamente ni arrancaba, se paraba y hasta pasadas unas horas na, resulto ser un sensor de temperatura ke daba fallo... amos electronica de mierda
    sxuko
    sxuko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2010
    Edad : 40

    Posible problema eléctrico Empty Re: Posible problema eléctrico

    Mensaje por sxuko Dom 25 Sep 2011 - 12:06

    Chicos gracias por vuestro interes. Al final cambie directamente la batería, y por ahora ningun problema. Claro esta que me gustaria saber el como o porque, pero en fin vamos a ver que pasa. Muchisimas gracias compañeros. Saludos.

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 15:33