WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
DAXIEL
Ernando
Astra16
Tasmajara
8 participantes

    Revista Maxi tuning

    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Revista Maxi tuning Empty Revista Maxi tuning

    Mensaje por Tasmajara Mar 30 Ago 2011 - 13:13

    Hace tiempo que no la compraba y hoy al preguntar en el kiosko me dice que hace ya unos meses que no la recibe,alguien sabe algo,mirando por ahi el ultimo numero es el 153,que de fecha es diciembre del 2010 creo.

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Revista Maxi tuning Empty Re: Revista Maxi tuning

    Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011 - 16:30

    La crisis habrá hecho mella en la revista, como en otras cuantas mas, y los "tuneros" no tienen guita para gastarse en modificaciones..., a parte de la nueva normativa de la ITV, modificaciones mas caras, etc...
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Revista Maxi tuning Empty Re: Revista Maxi tuning

    Mensaje por Tasmajara Mar 30 Ago 2011 - 18:15

    Fred2G escribió:a parte de la nueva normativa de la ITV, modificaciones mas caras, etc...

    -si tienes las cosas bien hechas en la itv no tienes problemas

    -hoy en dia casi ningun carrocero quiere hacer coches tuning y el que los hace, lo cobra muy caro
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 34

    Revista Maxi tuning Empty Re: Revista Maxi tuning

    Mensaje por Astra16 Miér 31 Ago 2011 - 10:54

    todo lo que hagas y si no quieres tener problemas con la itv ellos se buscan la vida para que pongas pegas.pero lo pagas bien.......como nos dice tasmajara,,,jejej
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Revista Maxi tuning Empty Re: Revista Maxi tuning

    Mensaje por Ernando Miér 31 Ago 2011 - 16:59

    Y peor que se va a poner, tiempo al tiempo, que segun man dicho dentro de na asta poner la radio tiene que tener certificao de montaje de taller
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Revista Maxi tuning Empty Re: Revista Maxi tuning

    Mensaje por Invitado Miér 31 Ago 2011 - 17:05

    ernando escribió:Y peor que se va a poner, tiempo al tiempo, que segun man dicho dentro de na asta poner la radio tiene que tener certificao de montaje de taller

    Eso ya sería tocar la moral demasiado, terminaremos comprando un Seat Panda, que no tenía nada y así no ponen pegas.
    Lo que me tiene mosca son los altavoces de la bandeja, que me han contado que está prohibido por la seguridad, que si en un golpe, salen disparados, etc..., es la original y la llevo tapizada en negro para que no se vean, pero aun así no creo que sean tan cabrones de abrir el maletero.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Revista Maxi tuning Empty Re: Revista Maxi tuning

    Mensaje por Ernando Miér 31 Ago 2011 - 17:14

    Fred2G escribió:
    ernando escribió:Y peor que se va a poner, tiempo al tiempo, que segun man dicho dentro de na asta poner la radio tiene que tener certificao de montaje de taller

    Eso ya sería tocar la moral demasiado, terminaremos comprando un Seat Panda, que no tenía nada y así no ponen pegas.
    Lo que me tiene mosca son los altavoces de la bandeja, que me han contado que está prohibido por la seguridad, que si en un golpe, salen disparados, etc..., es la original y la llevo tapizada en negro para que no se vean, pero aun así no creo que sean tan cabrones de abrir el maletero.


    Yo e pasao la itv hace unos dias y en eso no se metieron, pero el de la Itv fue el que me lo conto que dentro de na, se van a meter en los maleteros, y como ya e dicho asta cambiar la radio va hacer falta un papel del taller, vamos pa tocar los cojones ya del to
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Revista Maxi tuning Empty Re: Revista Maxi tuning

    Mensaje por DAXIEL Miér 31 Ago 2011 - 18:11

    Tendremos que crear una empresa para poner de serie los coches para la itv, pasarles la itv y luego ponerlos como estaban, yo si tuviera perras por no molestarme pagaría jaja....
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Revista Maxi tuning Empty Re: Revista Maxi tuning

    Mensaje por Ernando Miér 31 Ago 2011 - 19:22

    Si pero por lo que me conto dice que si te paran poli opel y le dan la pica, ellos ven las fotos de como pasaste la itv, y si no esta igual, pos zaca, empapelao
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Revista Maxi tuning Empty Re: Revista Maxi tuning

    Mensaje por DAXIEL Miér 31 Ago 2011 - 19:39

    la ostia... como se ta poniendo el tema.... al final vamos a tunear los nuestros cuartos o casas en vez de el coche.... xq valla tela...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Revista Maxi tuning Empty Re: Revista Maxi tuning

    Mensaje por Ernando Miér 31 Ago 2011 - 19:43

    ya te digo, veras como siga asi la cosa
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Revista Maxi tuning Empty Re: Revista Maxi tuning

    Mensaje por Invitado Miér 31 Ago 2011 - 21:46

    Pues yo paso de poner los altavoces en las puertas traseras de nuevo, que me costó un rato quitarlos sin romper nada y los cambié para mejorar el sonido, a parte que tambien paso de poner la radio de serie, a parte que la vendí y no me voi a gastar 300 ó 400 € en una radio originaria de Opel, con lo malas que me salieron las dos CDR500 que tuve, (la que me venía al comprar el coche porque se tostó y la última, aunque la arreglé el fallo, pero el volumen desvariaba y porque me encapriché con la Sony con USB) Y ahora a ver despues de 5 años, quien es el guapo que le dice al de Norauto que me haga un certificado de taller y homologacion y toda la porra frita...
    A este paso, voi a tener que quitar el cable y la luz que puse en el porton para que me diese luz desde arriba y no con la mierda de lucecilla que tiene el maletero y espero que no me digan nada por los led que puse en la cortesía delantera.
    El año que viene le toca pasar de nuevo la ITV, y como lo agilicen, me va a tocar.
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Revista Maxi tuning Empty Re: Revista Maxi tuning

    Mensaje por Tasmajara Jue 1 Sep 2011 - 11:38

    no creo que el interior del maletero lo puedan mirar,ami no me interesa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,le cambie la luz interior por dos focos pequeños y le puse paneles en los laterales para alisarlo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Revista Maxi tuning Empty Re: Revista Maxi tuning

    Mensaje por Invitado Jue 1 Sep 2011 - 13:51

    Aun así para mirar el maletero deberían tener un permiso del juzgado, es quebrantar las leyes contra la intimidad de la persona, que muchas veces a saber lo que llevamos en el maletero cada uno.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Revista Maxi tuning Empty Re: Revista Maxi tuning

    Mensaje por kanpei Jue 8 Sep 2011 - 11:04

    Volviendo al tema que nos concierne y del cual Tasmajara pregunto yo deje de insistir en las tiendas hace unos cuantos meses ya cuando dejo de venir y nadie me supo decir el porque. Investigando por la web llegue a la conclusion que realmente y como bien dice el compañero Fred2G la crisis hizo mella y se dejo de hacer de la noche a la mañana sin explicacion alguna (que yo sepa al menos). Una grandisima pena porque la compraba mensualmente y no fallaba, me gustaba para mantenerme al dia en este mundo del cual parece que a alguien le interesa que desaparezca porque sino no me explico tanta traba para todo Crying or Very sad



    DESCANSE EN PAZ MAXITUNING!!



    Saludos.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Revista Maxi tuning Empty Re: Revista Maxi tuning

    Mensaje por germanowar Jue 8 Sep 2011 - 11:47

    Hombre la famosisisisisisima ley "antitunning" lo que perseguía eran las fabricaciones artesanales que no tenían ningun tipo de homologación tipo TUV o semejantes, de las cuales se alimentaba esta revista. Asi que se ve bastante lógico que sin cosas fuera de lo comun que mostrar es tontería seguir.
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Revista Maxi tuning Empty Re: Revista Maxi tuning

    Mensaje por Tasmajara Jue 8 Sep 2011 - 12:41

    me interesa pillar unos numeros atrasados,ya pondre la lista por si alguien los tiene y se los quiere quitar de encima
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Revista Maxi tuning Empty Re: Revista Maxi tuning

    Mensaje por Tasmajara Jue 8 Sep 2011 - 12:45

    germanowar escribió:Hombre la famosisisisisisima ley "antitunning" lo que perseguía eran las fabricaciones artesanales que no tenían ningun tipo de homologación tipo TUV o semejantes, de las cuales se alimentaba esta revista. Asi que se ve bastante lógico que sin cosas fuera de lo comun que mostrar es tontería seguir.

    por ahi nose como ira el tema ,pero aqui ya hacia falta un poco de seriedad ,me a tocado ver una c15 con unos perfiles de aluminio como taloneras, alerones montados de malas maneras porque no corresponden a ese coche,en mi astra tengo piezas que no tienen la TUV y aun asi me las han homologado,si el coche esta bien hecho y homologado no tienes ningun tipo de problemas en la itv ,el otro dia me metieron en papeles los antinieblas y los focos traseros sin pagar ni un duro
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Revista Maxi tuning Empty Re: Revista Maxi tuning

    Mensaje por Tasmajara Jue 8 Sep 2011 - 12:47

    kanpei escribió: yo deje de insistir en las tiendas hace unos cuantos meses ya cuando dejo de venir y nadie me supo decir el porque. Investigando por la web llegue a la conclusion que realmente y como bien dice el compañero Fred2G la crisis hizo mella y se dejo de hacer de la noche a la mañana sin explicacion alguna (que yo sepa al menos). Una grandisima pena porque la compraba mensualmente y no fallaba, me gustaba para mantenerme al dia en este mundo del cual parece que a alguien le interesa que desaparezca porque sino no me explico tanta traba para todo Crying or Very sad

    DESCANSE EN PAZ MAXITUNING!!
    Saludos.

    Ami me parece raro porque es una revista que vendia y si realmente la han dejado de hacer me parece una forma muy guarra de terminar,que menos que un ultimo numero de despedida
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Revista Maxi tuning Empty Re: Revista Maxi tuning

    Mensaje por germanowar Jue 8 Sep 2011 - 13:54

    Tasmajara escribió:
    por ahi nose como ira el tema ,pero aqui ya hacia falta un poco de seriedad ,me a tocado ver una c15 con unos perfiles de aluminio como taloneras, alerones montados de malas maneras porque no corresponden a ese coche,en mi astra tengo piezas que no tienen la TUV y aun asi me las han homologado,si el coche esta bien hecho y homologado no tienes ningun tipo de problemas en la itv ,el otro dia me metieron en papeles los antinieblas y los focos traseros sin pagar ni un duro

    A ver que en parte me parece bien, porque se persigue esta gentuza cutre que "tunea", por decirlo de alguna manera,con madera, aluminio y cosas así.
    La ley lo que persigue en principio es piezas que no están homologadas por un laboratorio cretificado como TUV o aqui en España creo que es ILIADA o algo así. entonces claro, un paragolpes de fibra de vidrio que te han hecho en un taller tunning a tu gusto, eso no ha pasado ningun tipo de certificado de seguridad, y sobre todo es por las "fucking" aseguradoras que antes de pagar ahora ponen como una de las excusas que sean piezas certificadas por esos centros que aseguren un mínimo de calidad y seguridad. Los pilotos y demás a no ser que sean de otro modelo y te tocase hacer modificaciones, no hay problema con ellos.
    Juan Bertone
    Juan Bertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 25/04/2011
    Edad : 35

    Revista Maxi tuning Empty Re: Revista Maxi tuning

    Mensaje por Juan Bertone Sáb 10 Sep 2011 - 10:31

    La ley acaba de empezar.. cuando lleve unos años veremos como esta la cosa yo al homologar el coche de todas las modificaciones lo unico que necesite fueron papeles y mas papeles ya podia yo llevar lo que llevase... lo que ponia en los papeles ni lo miraron solamente intentaron buscar las cosquillas en cosas que no ponia. sin exito jeje
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Revista Maxi tuning Empty Re: Revista Maxi tuning

    Mensaje por Tasmajara Sáb 10 Sep 2011 - 20:41

    Juan Bertone escribió:La ley acaba de empezar.. cuando lleve unos años veremos como esta la cosa yo al homologar el coche de todas las modificaciones lo unico que necesite fueron papeles y mas papeles ya podia yo llevar lo que llevase... lo que ponia en los papeles ni lo miraron solamente intentaron buscar las cosquillas en cosas que no ponia. sin exito jeje

    cuando vi el proyecto de la homologacion del coche ,tambien alucine del monton de folios que tenia
    elseirgol
    elseirgol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 33

    Revista Maxi tuning Empty Re: Revista Maxi tuning

    Mensaje por elseirgol Jue 13 Oct 2011 - 0:15

    Acabo de leer este post.. mi padre trabajaba en la revista maxituning, la revista fué cerrada por motivos económicos, las ventas cayeron en picado y se vieron obligados a cerrarla porque no obtenian ningún beneficio Wink siento haber tardado en contestar pero he leído el post de casualidad jeje
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Revista Maxi tuning Empty Re: Revista Maxi tuning

    Mensaje por Invitado Jue 13 Oct 2011 - 9:35

    Ya decia yo donde lo había leido... Sobre la ITV y los altavoces en la bandeja y sobre la radio y poco mas, estuve en la ITV preguntándolo, y no, eso no se considera reforma de importáncia, vamos que no nos van a perseguir por poner una radio nueva y unos altavoces en el maletero.
    Estamos libres de culpa jejeje.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Revista Maxi tuning Empty Re: Revista Maxi tuning

    Mensaje por kanpei Jue 13 Oct 2011 - 19:38

    elseirgol escribió:Acabo de leer este post.. mi padre trabajaba en la revista maxituning, la revista fué cerrada por motivos económicos, las ventas cayeron en picado y se vieron obligados a cerrarla porque no obtenian ningún beneficio Wink siento haber tardado en contestar pero he leído el post de casualidad jeje

    ya me parecia a mi,yo era fiel lector de la misma y de la noche a la mañana y sin previo aviso dejo de salir en el mercado. Podian haber dicho que cerraban o algo asi...

    Es una pena porque era la revista que me mantenia al dia en tendencias y me amenizaba. Desde entonces no he comprado revista alguna de tuning Crying or Very sad



    Saludos.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 18:07