WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
mariusz
ruben86
opellana
jusepe
AnimoESP
Caranthol
ser87
astrasport
Andres0
manu_astra
14 participantes

    xenon en cortas muy cortas

    manu_astra
    manu_astra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 24/05/2011
    Edad : 49

    xenon en cortas muy cortas Empty xenon en cortas muy cortas

    Mensaje por manu_astra Jue 1 Sep 2011 - 22:29

    Me acaban de entregar mi astra con los xenon estos automáticos, la luz larga se pone y se quita muy bien, pero cuando está en cortas alumbra muy cerca del coche incluso llendo a más de 100km/h, ¿se pueden regular o hay que hacer algo para que el haz de luz se amplie con la velocidad?



    Gracias
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    xenon en cortas muy cortas Empty Re: xenon en cortas muy cortas

    Mensaje por Andres0 Jue 1 Sep 2011 - 23:05

    manu_astra escribió:Me acaban de entregar mi astra con los xenon estos automáticos, la luz larga se pone y se quita muy bien, pero cuando está en cortas alumbra muy cerca del coche incluso llendo a más de 100km/h, ¿se pueden regular o hay que hacer algo para que el haz de luz se amplie con la velocidad?



    Gracias

    Es probable que debido a las múltiples quejas de propietarios de Astras anteriores (por ir deslumbrando a todo el mundo), los nuevos vengan con luces más bajas. Acude a tu concesionario y diles que te revisen la regulación de los bixenón (los regulan con una llave allen). A lo que te remarco en negrita, no hay que hacer nada, es todo automático.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    xenon en cortas muy cortas Empty Re: xenon en cortas muy cortas

    Mensaje por astrasport Vie 2 Sep 2011 - 10:36

    hombre puede ser por lo que comenta Andres0.... pero vamos que no te queda otra que ir al conce para que te lo miren pork el AFL+ solo te lo pueden tocar alli, vamos yo teniendo el coche nuevo lo llevaria solo al conce
    a mí me alumbra muchisimo en corta...
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    xenon en cortas muy cortas Empty Re: xenon en cortas muy cortas

    Mensaje por ser87 Vie 2 Sep 2011 - 11:12

    Creo recordad que habia una campaña que te regulaba los ALF no??? puede ser que te haga falta.
    manu_astra
    manu_astra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 24/05/2011
    Edad : 49

    xenon en cortas muy cortas Empty Re: xenon en cortas muy cortas

    Mensaje por manu_astra Vie 2 Sep 2011 - 19:28

    astrasport escribió:hombre puede ser por lo que comenta Andres0.... pero vamos que no te queda otra que ir al conce para que te lo miren pork el AFL+ solo te lo pueden tocar alli, vamos yo teniendo el coche nuevo lo llevaria solo al conce
    a mí me alumbra muchisimo en corta...



    Así lo haré y ya os comento..
    manu_astra
    manu_astra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 24/05/2011
    Edad : 49

    xenon en cortas muy cortas Empty Re: xenon en cortas muy cortas

    Mensaje por manu_astra Mar 6 Sep 2011 - 13:25

    Ya he estado en el concesionario, resulta que ya me había dado cuenta además de que iban bajas es que la del lado del conductor vibraba un poco el haz de luz, me lo han mirado y efectivamente el motorcito que lleva para que suba y baje la luz en cuestas y bajadas (gracias a los sensores que se lo indica al coche) pues resulta que vá sin parar de subir-bajar y así sucesivamente, es muy poco pero logicamente el foco no funciona bien, además alumbra igual de corto a 40 que a 130km/h (el del lado del conductor, que el otro no), y creo que debería alargar el haz de luz según la velocidad.

    Me van a cambiar el foco, y ... espero que sea eso.

    Ya os contaré
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    xenon en cortas muy cortas Empty Re: xenon en cortas muy cortas

    Mensaje por ser87 Mar 6 Sep 2011 - 14:27

    Pues que sea eso y no sea algo mas raro :)
    A un amigo le paso algo asi, pero fue porque en su insignia algo le toco en los bajos y le jodio un sensor.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    xenon en cortas muy cortas Empty Re: xenon en cortas muy cortas

    Mensaje por Caranthol Mar 6 Sep 2011 - 14:27

    Yo, lo cierto es que el cambio de haz al pasar determinada velocidad nunca lo he notado, pero cuando lo llevé en su día, me dijeron que estaban bien. Espero que te lo solucionen.
    AnimoESP
    AnimoESP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Edad : 47

    xenon en cortas muy cortas Empty Re: xenon en cortas muy cortas

    Mensaje por AnimoESP Mar 6 Sep 2011 - 14:33

    Los Xenon+AFL son para coches premium.
    Meterlos en coches generalistas tiene esos riesgos... van a lo barato y pasa lo que pasa.
    Es como querer ir a la luna en motocicleta. Un quiero y no puedo.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    xenon en cortas muy cortas Empty Re: xenon en cortas muy cortas

    Mensaje por Andres0 Mar 6 Sep 2011 - 14:35

    AnimoESP escribió:Los Xenon+AFL son para coches premium.
    Meterlos en coches generalistas tiene esos riesgos... van a lo barato y pasa lo que pasa.
    Es como querer ir a la luna en motocicleta. Un quiero y no puedo.

    Hombre, tampoco nos pasemos...lo que le ha ocurrido al autor del tema no es un fallo común, ni mucho menos.
    manu_astra
    manu_astra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 24/05/2011
    Edad : 49

    xenon en cortas muy cortas Empty Re: xenon en cortas muy cortas

    Mensaje por manu_astra Mar 6 Sep 2011 - 21:21

    AnimoESP escribió:Los Xenon+AFL son para coches premium.
    Meterlos en coches generalistas tiene esos riesgos... van a lo barato y pasa lo que pasa.
    Es como querer ir a la luna en motocicleta. Un quiero y no puedo.




    No estoy de acuerdo contigo, yo tengo una garantía de 4 años, y no creo que la opel ni la GM, fabrique un componente que vale más de 600€ de mala calidad para ir cambiándolo en garantía a todos sus coches, no tiene ninguna lógica.

    Por otro lado, lo mismo es alguna tontería que no tiene importancia, además es un caso aislado y hasta la mercedes puede tener un componente con algún pequeño fallo (en mi caso el foco funciona pero hace una pequeña vibración en el haz de luz casi inapreciable) y que luego tenga que cambiarlo por otro, por favor no saquemos los pies del tiesto.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    xenon en cortas muy cortas Empty Re: xenon en cortas muy cortas

    Mensaje por jusepe Mar 6 Sep 2011 - 21:51

    Caranthol escribió:Yo, lo cierto es que el cambio de haz al pasar determinada velocidad nunca lo he notado, pero cuando lo llevé en su día, me dijeron que estaban bien. Espero que te lo solucionen.



    Pues en autopista se nota muchisimo, vas a 120 Km/h y tienes que frenar y bajas debe de ser a 110 Km/h ó a 100 Km/h y se ve que alumbra mas cerca del coche, a mi a veces me da un poco de palo porque da la sensación de que le estas dando luces al de delante,je,je,je,je...
    avatar
    opellana
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/04/2011
    Edad : 36

    xenon en cortas muy cortas Empty Re: xenon en cortas muy cortas

    Mensaje por opellana Mar 6 Sep 2011 - 22:43

    pues yo el primer mes iva deslumbrando a todo el mundo, me ivan super altas, y luego sin razon alguna se regularon solas, aora va de lujo
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    xenon en cortas muy cortas Empty Re: xenon en cortas muy cortas

    Mensaje por Andres0 Miér 7 Sep 2011 - 0:37

    opellana escribió:pues yo el primer mes iva deslumbrando a todo el mundo, me ivan super altas, y luego sin razon alguna se regularon solas, aora va de lujo

    En mi caso al principio alumbraban bien, a las semanas deslumbraba a todos y tuve que ir para que les metieran mano.
    manu_astra
    manu_astra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 24/05/2011
    Edad : 49

    xenon en cortas muy cortas Empty Re: xenon en cortas muy cortas

    Mensaje por manu_astra Miér 7 Sep 2011 - 9:31

    Andres0 escribió:
    opellana escribió:pues yo el primer mes iva deslumbrando a todo el mundo, me ivan super altas, y luego sin razon alguna se regularon solas, aora va de lujo

    En mi caso al principio alumbraban bien, a las semanas deslumbraba a todos y tuve que ir para que les metieran mano.



    Parece que tuvieran vida propia... ... vaya tela (espero no arrepentirme de ponerle xenon)
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    xenon en cortas muy cortas Empty Re: xenon en cortas muy cortas

    Mensaje por Caranthol Miér 7 Sep 2011 - 9:43

    jusepe escribió:
    Caranthol escribió:Yo, lo cierto es que el cambio de haz al pasar determinada velocidad nunca lo he notado, pero cuando lo llevé en su día, me dijeron que estaban bien. Espero que te lo solucionen.

    Pues en autopista se nota muchisimo, vas a 120 Km/h y tienes que frenar y bajas debe de ser a 110 Km/h ó a 100 Km/h y se ve que alumbra mas cerca del coche, a mi a veces me da un poco de palo porque da la sensación de que le estas dando luces al de delante,je,je,je,je...

    Pues a lo mejor es que el cambio es a más velocidad de lo que pensaba. Lo cierto es que de noche cerrada no he conducido mucho, me basaba más en las mañanas cuando voy a trabajar, y no es realmente autopista, así que no le meto bien. Intentaré fijarme más la próxima vez que me toque ir de noche por autopista, por si hubiera que pasar por el conce.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    xenon en cortas muy cortas Empty Re: xenon en cortas muy cortas

    Mensaje por ruben86 Miér 7 Sep 2011 - 15:05

    manu_astra escribió:
    AnimoESP escribió:Los Xenon+AFL son para coches premium.
    Meterlos en coches generalistas tiene esos riesgos... van a lo barato y pasa lo que pasa.
    Es como querer ir a la luna en motocicleta. Un quiero y no puedo.




    No estoy de acuerdo contigo, yo tengo una garantía de 4 años, y no creo que la opel ni la GM, fabrique un componente que vale más de 600€ de mala calidad para ir cambiándolo en garantía a todos sus coches, no tiene ninguna lógica.

    Por otro lado, lo mismo es alguna tontería que no tiene importancia, además es un caso aislado y hasta la mercedes puede tener un componente con algún pequeño fallo (en mi caso el foco funciona pero hace una pequeña vibración en el haz de luz casi inapreciable) y que luego tenga que cambiarlo por otro, por favor no saquemos los pies del tiesto.
    Pensar q los xenon en los coches premium no dan fallo es de locos. Cualquier coche que los monte puede tener problemas con ellos. Q se lo digan a un señor de mi pueblo q tiene un Mercedes E420 CDI q ya le cambio el faro izquierdo porque se le quedaba sin fuerza. Menuda broma, que el coche no le costo dos duros precisamente.
    Por esa regla de tres los xenon en Golf, Focus, Leon etc son tirar el dinero? Y los q llevan los C5, Passat o Insignia? Yo los monto en mi Astra y estoy encantado con ellos, van increibles y no me han fallado nunca. Los problemas q tiene nuestro compañero son aislados, no tienen q fallarnos a todos y a otros coches tampoco creo q le den problemas por norma general.
    Fallaran como todo. Cuando no existian fijo q no habia problemas
    manu_astra
    manu_astra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 24/05/2011
    Edad : 49

    xenon en cortas muy cortas Empty Re: xenon en cortas muy cortas

    Mensaje por manu_astra Jue 27 Oct 2011 - 18:25

    Bueno, ya he ido al concesionario , y resulta que solo es que venían mal reguladas y abajo atope, les han subido con una llave allen y solucionado.

    Tambien me han puesto unos sensores de aparcamiento traseros, de los que hay que taladrar, a ver como salen, de momento van muy bien.



    Y por último decir que tenía un descosido donde junta cuero y tela en la banqueta trasera, de unos 3cm. y se lo dije que era un salto de la máquina ya que se veía, y me la han cambiado entera por otra nueva.

    Por lo tanto estoy contento con mi concesionario, y con el coche, ya que no me ha dado ninguna pega, aunque le he hecho unos 3000km solo.
    manu_astra
    manu_astra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 24/05/2011
    Edad : 49

    xenon en cortas muy cortas Empty Re: xenon en cortas muy cortas

    Mensaje por manu_astra Jue 27 Oct 2011 - 18:27

    astrasport escribió:hombre puede ser por lo que comenta Andres0.... pero vamos que no te queda otra que ir al conce para que te lo miren pork el AFL+ solo te lo pueden tocar alli, vamos yo teniendo el coche nuevo lo llevaria solo al conce
    a mí me alumbra muchisimo en corta...



    Lo pregunté y no hay ninguna campaña de los AFL de coches fabricados en 2011, creo que había algo en los primeros pero lo arreglaron y ya salen de fábrica bien.
    manu_astra
    manu_astra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 24/05/2011
    Edad : 49

    xenon en cortas muy cortas Empty Re: xenon en cortas muy cortas

    Mensaje por manu_astra Jue 27 Oct 2011 - 18:28

    [/quote]

    Es probable que debido a las múltiples quejas de propietarios de Astras anteriores (por ir deslumbrando a todo el mundo), los nuevos vengan con luces más bajas. Acude a tu concesionario y diles que te revisen la regulación de los bixenón (los regulan con una llave allen). A lo que te remarco en negrita, no hay que hacer nada, es todo automático.[/quote]





    Diste en el clavo!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    xenon en cortas muy cortas Empty Re: xenon en cortas muy cortas

    Mensaje por mariusz Jue 27 Oct 2011 - 18:29

    manu_astra escribió:Bueno, ya he ido al concesionario , y resulta que solo es que venían mal reguladas y abajo atope, les han subido con una llave allen y solucionado.

    Tambien me han puesto unos sensores de aparcamiento traseros, de los que hay que taladrar, a ver como salen, de momento van muy bien.



    Y por último decir que tenía un descosido donde junta cuero y tela en la banqueta trasera, de unos 3cm. y se lo dije que era un salto de la máquina ya que se veía, y me la han cambiado entera por otra nueva.

    Por lo tanto estoy contento con mi concesionario, y con el coche, ya que no me ha dado ninguna pega, aunque le he hecho unos 3000km solo.
    me alegro que has solucionado el problema y joder eres uno de pocos que no se quejan de su concesionario saludos
    manu_astra
    manu_astra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 24/05/2011
    Edad : 49

    xenon en cortas muy cortas Empty Re: xenon en cortas muy cortas

    Mensaje por manu_astra Vie 28 Oct 2011 - 13:37

    .[/quote]me alegro que has solucionado el problema y joder eres uno de pocos que no se quejan de su concesionario saludos[/quote]

    Ya te digo, de momento es que no me puedo quejar, cuando fuí a que le miraran lo de las luces, le pusieran los sensores y lo de la tapicería, cerraban a la una y media y para terminarmelo se quedaron hasta las 2 y cuarto con el.

    Además me hicieron una tasación por mi viejo mondeo muy alta y me salió muy bien de precio.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    xenon en cortas muy cortas Empty Re: xenon en cortas muy cortas

    Mensaje por Trofink Vie 28 Oct 2011 - 14:42

    yo creo que mientras tienes una garantia la tienes que aprovechar sin miedo..
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    xenon en cortas muy cortas Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Vie 28 Oct 2011 - 20:33

    discrepo trofink en mi conce me querian cobrar el ajustar los faro y tensar el freno de mano electrico por que dicen que no entra en la garantia yo estoy tan cansado ya de todo esto que paso de la garantia o lo arreglo yo o lo meto en el taller del barrio me parece muy triste que mi coche que el domingo hace un año ande ya sin garantia
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    xenon en cortas muy cortas Empty Re: xenon en cortas muy cortas

    Mensaje por mariusz Vie 28 Oct 2011 - 20:40

    Trofink escribió:yo creo que mientras tienes una garantia la tienes que aprovechar sin miedo..
    pues a qui no tienes razon amigo.yo tengo la garantia 1 año todavia y cuando voy a conce con unos problemillas esos me dicen lo ciento mucho pero nosotros no vemos nada sospechoso.dura verdadera realidad,a qui no tiene nada que ver la garantia del coche.yo sinceramente estoy hasta la po..a con todos estos de conse.el coche siguiente que voy a comprar en un dia estoy muy seguro que este no va ser ya mas el opel saludos

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 3:32