WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
mariusz
ruben86
opellana
jusepe
AnimoESP
Caranthol
ser87
astrasport
Andres0
manu_astra
14 participantes

    xenon en cortas muy cortas

    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    xenon en cortas muy cortas - Página 2 Empty Re: xenon en cortas muy cortas

    Mensaje por Aqualung Sáb 29 Oct 2011 - 14:00

    adalkader escribió:discrepo trofink en mi conce me querian cobrar el ajustar los faro y tensar el freno de mano electrico por que dicen que no entra en la garantia yo estoy tan cansado ya de todo esto que paso de la garantia o lo arreglo yo o lo meto en el taller del barrio me parece muy triste que mi coche que el domingo hace un año ande ya sin garantia

    Que no os engañen. La garantía en España es de 2 años mínimo. Que no os engañen.

    Os remito al artículo 9 de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

    Artículo 9. Plazos.

    1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

    Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la índole de la falta de conformidad.

    2. Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior.

    3. La acción para reclamar el cumplimiento de lo previsto en los artículos 1 a 8 de esta Ley prescribirá a los tres años desde la entrega del bien.

    4. El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

    Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del consumidor ha tenido lugar dentro del plazo establecido.
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    xenon en cortas muy cortas - Página 2 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Sáb 29 Oct 2011 - 14:38

    todo eso suena muy bonito pero si cada vez que te quejes de un fallo el conce diga que te lo cobra y te tienes que meter en denuncias juicios y demas es mejor que le den por c..............
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    xenon en cortas muy cortas - Página 2 Empty Re: xenon en cortas muy cortas

    Mensaje por Aqualung Sáb 29 Oct 2011 - 17:43

    adalkader escribió:todo eso suena muy bonito pero si cada vez que te quejes de un fallo el conce diga que te lo cobra y te tienes que meter en denuncias juicios y demas es mejor que le den por c..............

    Pues se hace y punto. Por norma general no quieren buscarse problemas y acceden tras amenazar con demandarles.
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    xenon en cortas muy cortas - Página 2 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Sáb 29 Oct 2011 - 18:48

    tienes razon pero es muy triste ir con la amenaza por delante
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    xenon en cortas muy cortas - Página 2 Empty Re: xenon en cortas muy cortas

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 23 Nov 2015 - 0:02

    Me da la impresión que el sistema baja el alcance de los faros regulados una vez en marcha; de momento sólo es una impresión...
    cochecito

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 18:11