WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
lorenagm
DAXIEL
widowmaker
algebraG
tarila_express
bad-boy
lalovillarejo
la_bala_roja
12 participantes

    [BRICO] Proceso de pulido de un astra

    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    [BRICO] Proceso de pulido de un astra Empty [BRICO] Proceso de pulido de un astra

    Mensaje por la_bala_roja Sáb 19 Sep 2009 - 23:28

    mas que un brico son fotos de un proceso.... pero kizas haya alguien dudando en pulir su coche y aqui se puede ver el cambio que se consigue con el... y asi le animamos a dar el paso.
    este findesemana angeloti y yo hemos operado a un paciente que estaba en las ultimas.(el platanomovil de angeloti)..... y aunque aun tiene q estar un tiempo con cuidados y recuperandose, el cambio a sido notorio.
    la pena es no tener fotos del paciente antes de la operacion....
    pero aki esta al lado de mi bala...fijaros sobre todo en los capos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    empezamos por los laterales,.. dando una capa de pulimento "la tortuga" aplicada en circulos y luego lo retiramos con otro paño limpio
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] uy q casi se me ve el careto....
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    aki se puede ver ya con el lateral pulido,.. aunq se ve anaranjado,.. keda muy rojo,... comparad con el porton trasero aun sin pulir...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    empecemos con el porton trasero..
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    valla diferencia cuando nos pusimos con el capó y el techo....mejor hacerlo en paños pequeños para evitar q se seke mucho y nos cueste mas retirarlo,..... en estas fotos de acontinuacion puede parecer q una parte del capo esta pulida y la otra llena de tierra.. pero no es asi.. es simplemente el antes y el despues.....


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    y algunas fotos del paciente "terminado"..
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    aver si mañana le saco alguna foto de dia... ya podemos despedirnos de la bala_rosa... jajajaja
    salu2
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    [BRICO] Proceso de pulido de un astra Empty Re: [BRICO] Proceso de pulido de un astra

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 19 Sep 2009 - 23:59

    Con que lo habeis echo, a mano o a maquina?, que productos utilizais??, un saludo.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    [BRICO] Proceso de pulido de un astra Empty Re: [BRICO] Proceso de pulido de un astra

    Mensaje por la_bala_roja Dom 20 Sep 2009 - 0:05

    a mano con 2 coj....... y unicamente utilizamos pulimento la tortuga.... meterse en ceras ya era rizar el rizo.. y aun falta un paño rebelde q fue repintado encima por el anterior dueño.. pero ya te digo q el cambio es brutal... mira la foto del capo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    [BRICO] Proceso de pulido de un astra Empty Re: [BRICO] Proceso de pulido de un astra

    Mensaje por lalovillarejo Dom 20 Sep 2009 - 0:13

    Ya lo he visto, me ha dejado con los wevecillos colganderos...
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    [BRICO] Proceso de pulido de un astra Empty Re: [BRICO] Proceso de pulido de un astra

    Mensaje por la_bala_roja Dom 20 Sep 2009 - 0:23

    lalovillarejo escribió:Ya lo he visto, me ha dejado con los wevecillos colganderos...

    explicate explicate... jajajajaja
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    [BRICO] Proceso de pulido de un astra Empty Re: [BRICO] Proceso de pulido de un astra

    Mensaje por lalovillarejo Dom 20 Sep 2009 - 0:25

    Lo dicho, los wevos, mejor dicho mis wevos colganderos, o mejor dicho, que casi se me caen al suelo, porque se me han descolgao a ver el cambio, sin pulir y despues de pulir en trozos, del coche.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Proceso de pulido de un astra Empty Re: [BRICO] Proceso de pulido de un astra

    Mensaje por bad-boy Dom 20 Sep 2009 - 8:40

    Gran resultado.... estaba casi rosa el coche de tu colega ya eh? xdd
    tarila_express
    tarila_express
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 40

    [BRICO] Proceso de pulido de un astra Empty Re: [BRICO] Proceso de pulido de un astra

    Mensaje por tarila_express Dom 20 Sep 2009 - 12:11

    La verdad que para averlo hecho a mano, a quedado con muy buen brillo. Yo ahora le daria algun sellante para mantener un poco el brillo durante mas tiempo.
    algebraG
    algebraG
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 11/09/2009
    Edad : 47

    [BRICO] Proceso de pulido de un astra Empty Re: [BRICO] Proceso de pulido de un astra

    Mensaje por algebraG Dom 20 Sep 2009 - 12:30

    Buena paliza de pulir hay,pero da gusto ver el brillo que queda, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,yo al mio en verano le di y quedo genial.
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    [BRICO] Proceso de pulido de un astra Empty Re: [BRICO] Proceso de pulido de un astra

    Mensaje por widowmaker Dom 20 Sep 2009 - 20:46

    Una duda bala, yo que nunca he pulido ni he visto pulir nada mas que el hueso de un jamon... lo de tortuga que es la marca del producto? Donde se compra y cuanto suele costar?? Y con que se aplica con un simple trapo? Me gustaria hacerlo en un vectra viejo...
    Graciasss bala!
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    [BRICO] Proceso de pulido de un astra Empty Re: [BRICO] Proceso de pulido de un astra

    Mensaje por la_bala_roja Dom 20 Sep 2009 - 21:24

    bad-boy escribió:Gran resultado.... estaba casi rosa el coche de tu colega ya eh? xdd
    casi no bad..... estaba rosa....que pena no tener fotos del antes bien hechas.

    tarila_express escribió:La verdad que para averlo hecho a mano, a quedado con muy buen brillo. Yo ahora le daria algun sellante para mantener un poco el brillo durante mas tiempo.
    todavia no esta terminado pues nos cojio la noche,.....hay q insistir en una de las puertas pues tiene un "parche" feo,...

    algebraG escribió:Buena paliza de pulir hay,pero da gusto ver el brillo que queda, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,yo al mio en verano le di y quedo genial.
    la verdad q es un curro a mano.. pero vale la pena.

    widowmaker escribió:Una duda bala, yo que nunca he pulido ni he visto pulir nada mas que el hueso de un jamon... lo de tortuga que es la marca del producto? Donde se compra y cuanto suele costar?? Y con que se aplica con un simple trapo? Me gustaria hacerlo en un vectra viejo...
    Graciasss bala!

    si es la marca widow.. "tourttle",... hay mas marcas,... e incluso mas baratas..... pero esq nos acercamos al hipercor y era el q tenian... fueron 6,30€,.. y da como para pulir otro coche y medio mas,...
    lo aplicas con un trapo dando circulos en trozos no muy grandes,.. estiendes aciendo presion,...y cuando notas q empieza a secarse cojes otro trapo limpio ( q estara limpio solo al principio...depsues estara manchado pero "seco")...y kitas el pulimento de la chapa con movimientos tambien circulares aciendo algo de presion e insistiendo bastante,... cuanto mas insista mas brillo cojera... (asta un limite claro)
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    [BRICO] Proceso de pulido de un astra Empty Re: [BRICO] Proceso de pulido de un astra

    Mensaje por DAXIEL Lun 21 Sep 2009 - 0:24

    buen trabajo, la verdad que keda de lujo, yo me compre una orbital de las mas corrientes, 30€ y la verdad que no hace mucho mas que con el trapo, bueno te kitas el estenderlo pero poco mas.... o alomejor esque como el mio es blanco pues no se nota tanto.

    x cierto los americanos pulen los coches todos los años, por lo visto ví en un documental que la capa de pintura de la casa, aguanta unos 20pulidos.
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    [BRICO] Proceso de pulido de un astra Empty Re: [BRICO] Proceso de pulido de un astra

    Mensaje por lorenagm Lun 21 Sep 2009 - 11:04

    yo el verano pasao lo hize iwal que la bala con un producto de esos y un trapo, y mejoro bastante pero me estoy pensando en llevarle a k le pulan en condiciones a ver k tal...porque pintarle como k no $$. Muy weno bala tenias que haber exo un video y te habiamos visto hacer circulitos jijiji
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    [BRICO] Proceso de pulido de un astra Empty Re: [BRICO] Proceso de pulido de un astra

    Mensaje por la_bala_roja Lun 21 Sep 2009 - 12:31

    pude hacer millones de circulos o mas... ""dar cera ,pulir cera daniel san""....un video no habria estao mal....asi veis las risas que nos examos..... jajajajaja
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    [BRICO] Proceso de pulido de un astra Empty Re: [BRICO] Proceso de pulido de un astra

    Mensaje por DAXIEL Lun 21 Sep 2009 - 14:10

    mucha paliza si, pero despues ver el resultado es una satisfaccion bien buena!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    [BRICO] Proceso de pulido de un astra Empty Re: [BRICO] Proceso de pulido de un astra

    Mensaje por kanpei Miér 23 Sep 2009 - 16:14

    Un resultado increible muyayo pero tengo una duda,sabes si tenia swirls (microrayaduras ocasionadas por el mal secado a mano,por el lavado en makina,etc) antes de pulir? Se fueron tras pulir a mano?
    Yo si kereis os puedo decir una pagina donde podeis aprender lo basico antes de pulir y demas.

    Salu2
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    [BRICO] Proceso de pulido de un astra Empty Re: [BRICO] Proceso de pulido de un astra

    Mensaje por la_bala_roja Miér 23 Sep 2009 - 16:18

    si tenia yayo.... y kizas esas se fueron y se crearon swirls nuevos.. el caso es q si te fijas de cerca se ven al tras luz..

    y la pagina que dices creo saber cual es...
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    [BRICO] Proceso de pulido de un astra Empty Re: [BRICO] Proceso de pulido de un astra

    Mensaje por kanpei Miér 23 Sep 2009 - 16:48

    imagino ke lo lavariais antes de pulirlo porke sino ya se de ke han salido esos swirls a los cuales te refieres ke tiene

    salu2
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    [BRICO] Proceso de pulido de un astra Empty Re: [BRICO] Proceso de pulido de un astra

    Mensaje por NaviKanaby Miér 23 Sep 2009 - 17:50

    kanpei escribió:Yo si kereis os puedo decir una pagina donde podeis aprender lo basico antes de pulir y demas.

    Salu2

    Dila dila... que aun la_bala_roja sepa cual es, puede que me interese para sacrle brillito a mi coche...

    Sau2...
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    [BRICO] Proceso de pulido de un astra Empty Re: [BRICO] Proceso de pulido de un astra

    Mensaje por kanpei Miér 23 Sep 2009 - 21:39

    Bueno pues el ABC del cuidado de nuestro coxe se llama [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y la verdad ke lo explican muy pero ke muy bien como hacer para llegar a ser un autentico manitas dejando makeao el coxe

    Salu2
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    [BRICO] Proceso de pulido de un astra Empty Re: [BRICO] Proceso de pulido de un astra

    Mensaje por DAXIEL Jue 24 Sep 2009 - 11:29

    kanpei por esa pagina, que la dijo maesal en el foro antiguo fué como me enganche a esto de los foros jaja. sin eso alomejor esto no existiria.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    [BRICO] Proceso de pulido de un astra Empty Re: [BRICO] Proceso de pulido de un astra

    Mensaje por kanpei Jue 24 Sep 2009 - 16:20

    ahmmm y yo ke creia ke trabajabas con estas cosas o por lo menos ke sabias algo mas ke yo en estos temas ...
    P.D. hay ke fixar a maesal pa ke nos venga pa este foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    salu2
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 60

    [BRICO] Proceso de pulido de un astra Empty Re: [BRICO] Proceso de pulido de un astra

    Mensaje por piratarociero Dom 27 Dic 2009 - 19:38

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    este pulimento liquido es muy bueno tanto para carroceria como para metraquilato, osea para pulir los faros dañados o amarillentos.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    [BRICO] Proceso de pulido de un astra Empty Re: [BRICO] Proceso de pulido de un astra

    Mensaje por DAXIEL Lun 28 Dic 2009 - 0:06

    piratarociero escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    este pulimento liquido es muy bueno tanto para carroceria como para metraquilato, osea para pulir los faros dañados o amarillentos.

    Tienes razón, yo lo probé bastante estando en una tienda de electrodomésticos y aunque había que dar froti froti casi siempre los resultados fueron optimos, vamos al 99%
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Proceso de pulido de un astra Empty Re: [BRICO] Proceso de pulido de un astra

    Mensaje por bad-boy Miér 30 Dic 2009 - 0:15

    osease, que con un trapo normal, y el pulimento y frontando sobra no??

    Quiero pulir el techo, el capo y el maletero, que tienen los dos primeros rallas del tunel de lavado supongo.... pero ya de antes de comprarlo xdd y luego el maletero la marca de cuando quite las letras, si me decis que si, y el precio aproximado del pulimento, me lanzo y lo hago ya!!! Salu2!

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 6:52