WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
lorenagm
DAXIEL
widowmaker
algebraG
tarila_express
bad-boy
lalovillarejo
la_bala_roja
12 participantes

    [BRICO] Proceso de pulido de un astra

    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 60

    [BRICO] Proceso de pulido de un astra - Página 2 Empty Re: [BRICO] Proceso de pulido de un astra

    Mensaje por piratarociero Miér 30 Dic 2009 - 7:20

    bad boy el pulimento tintalux hace milagros, y te digo hace milagros porque lo probe yo pesonalmente en una furgoneta roja. dicho vehiculo estaba el color mate, y le volvi a sacar su color actual. sobre precio el bote chico que puse en mi nik es de 3,50 euros + o - . asi que lanzate al froti froti que es barato, eso si no te aburras si quieres que te quede bien saludos.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    [BRICO] Proceso de pulido de un astra - Página 2 Empty Re: [BRICO] Proceso de pulido de un astra

    Mensaje por la_bala_roja Miér 30 Dic 2009 - 16:38

    bad-boy escribió:osease, que con un trapo normal, y el pulimento y frontando sobra no??

    Quiero pulir el techo, el capo y el maletero, que tienen los dos primeros rallas del tunel de lavado supongo.... pero ya de antes de comprarlo xdd y luego el maletero la marca de cuando quite las letras, si me decis que si, y el precio aproximado del pulimento, me lanzo y lo hago ya!!! Salu2!

    si la marca de las letras es como la q se me kedo a mi.... q se veia q faltaba la pintura... no esperes q el pulimento lo solucione asi como asi...
    jairo_vigo
    jairo_vigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 38

    [BRICO] Proceso de pulido de un astra - Página 2 Empty Re: [BRICO] Proceso de pulido de un astra

    Mensaje por jairo_vigo Miér 30 Dic 2009 - 17:20

    una pregunta chavales? que diferencia hay entre cera y pulimento? yo esa marca de pulimento es la que uso en caso de hacerle algun rayacito al coche y queda (dentro de lo que cabe ) bastante bien...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Proceso de pulido de un astra - Página 2 Empty Re: [BRICO] Proceso de pulido de un astra

    Mensaje por bad-boy Miér 30 Dic 2009 - 19:20

    la_bala_roja escribió:
    bad-boy escribió:osease, que con un trapo normal, y el pulimento y frontando sobra no??

    Quiero pulir el techo, el capo y el maletero, que tienen los dos primeros rallas del tunel de lavado supongo.... pero ya de antes de comprarlo xdd y luego el maletero la marca de cuando quite las letras, si me decis que si, y el precio aproximado del pulimento, me lanzo y lo hago ya!!! Salu2!

    si la marca de las letras es como la q se me kedo a mi.... q se veia q faltaba la pintura... no esperes q el pulimento lo solucione asi como asi...

    no falta la pintura...... esta mas mate..... del calor, no se esque el coche esta bien de pintura, exceptuando capo y techo, y el maletero lo unico que se nota en mate es la zona de las letras, igual me acerco a por un botecito ahora, y mañana me lio a frotar xddd gracias a todos!! Salu2!
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 60

    [BRICO] Proceso de pulido de un astra - Página 2 Empty Re: [BRICO] Proceso de pulido de un astra

    Mensaje por piratarociero Miér 30 Dic 2009 - 19:42

    bad boy lanzate ya a pulirlo, como decia karate kid. dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que te van a dar las campanadas puliendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] saludos campeon
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    [BRICO] Proceso de pulido de un astra - Página 2 Empty Re: [BRICO] Proceso de pulido de un astra

    Mensaje por DAXIEL Jue 31 Dic 2009 - 10:38

    jairo_vigo escribió:una pregunta chavales? que diferencia hay entre cera y pulimento? yo esa marca de pulimento es la que uso en caso de hacerle algun rayacito al coche y queda (dentro de lo que cabe ) bastante bien...

    la cera es solo para dar brillo.

    El pulimento su principal funcion es "lijar" la capa superficial de barniz, eliminando rozaduras y arañazos, aunque tambien dá brillo.

    Los americanos suelen pulir sus coches una vez al año, la pintura de fabrica aguanta perfectamente 20 pulidos.

    Espero que te halla aclarado el tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jairo_vigo
    jairo_vigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 38

    [BRICO] Proceso de pulido de un astra - Página 2 Empty Re: [BRICO] Proceso de pulido de un astra

    Mensaje por jairo_vigo Jue 31 Dic 2009 - 11:38

    DAXIEL escribió:
    jairo_vigo escribió:una pregunta chavales? que diferencia hay entre cera y pulimento? yo esa marca de pulimento es la que uso en caso de hacerle algun rayacito al coche y queda (dentro de lo que cabe ) bastante bien...

    la cera es solo para dar brillo.

    El pulimento su principal funcion es "lijar" la capa superficial de barniz, eliminando rozaduras y arañazos, aunque tambien dá brillo.

    Los americanos suelen pulir sus coches una vez al año, la pintura de fabrica aguanta perfectamente 20 pulidos.

    Espero que te halla aclarado el tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    yessss gracias daxiel!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Proceso de pulido de un astra - Página 2 Empty Re: [BRICO] Proceso de pulido de un astra

    Mensaje por bad-boy Jue 31 Dic 2009 - 22:19

    piratarociero escribió:bad boy lanzate ya a pulirlo, como decia karate kid. dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que te van a dar las campanadas puliendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] saludos campeon

    jajaja al final lo he dejado para el año que viene!!! Very Happy
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [BRICO] Proceso de pulido de un astra - Página 2 Empty Re: [BRICO] Proceso de pulido de un astra

    Mensaje por Invitado Lun 1 Feb 2010 - 1:18

    pues yo use el tintalux y al poco tiempo se empezo como a kemar la pintura y se me a kedao completamente sin brillo y si le paso un trapo fuerte por cualquier parte k esta mate me llevo pintura por delante.

    Kiero probar a darle con el pulimento ese de turttle k dices k esta en el hipercor solo?
    Me gustaria saber k acer, por k e visto cera roja y no se si merece la pena aunk mi coxe esta pa llevarlo a pintar aunk antes puedo probar con estas cosas, antes de llevarlo a pintar k cuesta un pokito mas xD.

    Ya os digo kiero saber si puedo empezar dandole con el pulimento ese y luego darle cera para mejorarlo o no sirve eso?

    Espero consejitos.

    Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [BRICO] Proceso de pulido de un astra - Página 2 Empty Re: [BRICO] Proceso de pulido de un astra

    Mensaje por Invitado Lun 1 Feb 2010 - 16:07

    up
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    [BRICO] Proceso de pulido de un astra - Página 2 Empty Re: [BRICO] Proceso de pulido de un astra

    Mensaje por DAXIEL Lun 1 Feb 2010 - 16:14

    yo he utilizado del bruger y sin problemas, prueba dándole cera a ver si recupera el brillo. pero quizás fuera que no lo hicistes bien.... no sé...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [BRICO] Proceso de pulido de un astra - Página 2 Empty Re: [BRICO] Proceso de pulido de un astra

    Mensaje por Invitado Lun 1 Feb 2010 - 16:17

    pues e comprado esta mañana el de turtle en el corte ingles, y lo e probado sobre la pintura asi por encima y algo si le e notado sobre todo k donde le doy se keda la pintura mas suave ya k la tengo k cuando la tocas rasca.

    Por eso comento k si merece la pena usar esto y luego darle con cera roja aver si recupera algo mas de color o brillo, o lo de k sea cera roja es una tonteria?

    Nose, de momento voy a bajar a darle con el pulimento aver k tal se keda.

    Un saludo
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    [BRICO] Proceso de pulido de un astra - Página 2 Empty Re: [BRICO] Proceso de pulido de un astra

    Mensaje por DAXIEL Lun 1 Feb 2010 - 16:22

    dale pulimento y luego si ves que kieres mas brillo dale cera
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [BRICO] Proceso de pulido de un astra - Página 2 Empty Re: [BRICO] Proceso de pulido de un astra

    Mensaje por Invitado Lun 1 Feb 2010 - 17:00

    vale gracias daxiel.

    Ya os comentare resultados aun k mi coxe necesita wena mano jejeje.

    Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [BRICO] Proceso de pulido de un astra - Página 2 Empty Re: [BRICO] Proceso de pulido de un astra

    Mensaje por Invitado Mar 2 Feb 2010 - 0:03

    pos esta tarde le e dao otro repasito al coxe y si lo e notado en partes k se veia sin nada de brillo me a sacao reflejo, me a gustado el resultado, pero me gustaria rematarlo.

    Mi pregunta es,¿la cera de color rojo sirve para algo o es una tonteria? Es mejor una normal de las k dejan blanco. Y si conoceis alguna k os alla dado buen resultado comentarme alguna.

    Mañana le voy a dar otra capita y ya cuando me digaos algo sobre ceras ya le aplico otra capita k mi coxe esta muy necesitao sobre pintura.

    Un saludo a todos.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    [BRICO] Proceso de pulido de un astra - Página 2 Empty Re: [BRICO] Proceso de pulido de un astra

    Mensaje por kanpei Mar 2 Feb 2010 - 1:41

    La cera es para hacer resaltar mas el brillo del color ke ya tienes, no te va a hacer mas de lo ke tienes. Sobre ke cera utilizar yo ahi ya no te sabria decir si una incolora o una especifica para cada color [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    [BRICO] Proceso de pulido de un astra - Página 2 Empty Re: [BRICO] Proceso de pulido de un astra

    Mensaje por lalovillarejo Miér 18 Ago 2010 - 14:58

    A ver si alguien nos enseña como se pule con pulidora, que me agencié una del lidl por 20 euros y todavia no la he estrenado, jajaja.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    [BRICO] Proceso de pulido de un astra - Página 2 Empty Re: [BRICO] Proceso de pulido de un astra

    Mensaje por kanpei Miér 18 Ago 2010 - 19:05

    lalovillarejo escribió:A ver si alguien nos enseña como se pule con pulidora, que me agencié una del lidl por 20 euros y todavia no la he estrenado, jajaja.
    Te recomiendo que te pases por aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y lo veas por ti mismo, ademas por youtube existen videos donde te los explican a las mil maravillas como hacerlo Razz


    P.D. Ya has dao un paso mas que yo que siempre pienso en lo bien que quedaria pulido mi coche y aun ni tengo pulidora Embarassed


    Saludos.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    [BRICO] Proceso de pulido de un astra - Página 2 Empty Re: [BRICO] Proceso de pulido de un astra

    Mensaje por DAXIEL Miér 18 Ago 2010 - 20:45

    lalo supongo que sera igual que la que yo me compre en el carrefour, y son un poco malas (con respecto al resultado). lo suyo es gastarse la pasta en una buena, pero salen por mas de 100 pavos... mas recambios y productos de calidad.

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 4:02