WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    una duda sobre el radiocd del coche de serie

    luis16
    luis16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 309
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/08/2011
    Edad : 32

    una duda sobre el radiocd del coche de serie Empty una duda sobre el radiocd del coche de serie

    Mensaje por luis16 Vie 9 Sep 2011 - 16:58

    buenas, tengo una duda aver si alguien me la puede solucionar, la cosa es que alguien sabe si al radiocd del coche de serie se le puede poner usb es decir cn algun cable o algo? esq me cansa de llevar mil cds y tener que ir cambiando cada vez que quiera escuchar otro tipo de musica y nose me ha surgido esa pregunta de si se le puede poner al radio cd de serie del coche sin tener qe cambiar y poner otro alguin sabe algo sobre eso?
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    una duda sobre el radiocd del coche de serie Empty Re: una duda sobre el radiocd del coche de serie

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 12 Sep 2011 - 17:47

    Hola Luis, casualmente el otro día estuve leyendo sobre eso, resulta que existe un aparato llamado Xcarling con el que puedes conectar tu radio usb a la radio cd que te venga de serie. El problema con esto es que por lo que he podido ver en la página aún no está disponible para determinadas marcas de coche, aunque según ellos irán saliendo para todas. Te dejo en enlace de la web para que le eches un vistazo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    una duda sobre el radiocd del coche de serie Empty Re: una duda sobre el radiocd del coche de serie

    Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011 - 18:45

    De momento la única solución es que pongas un transmisor FM y si vives en una ciudad grande ó cerca, quitar la antena para no pillar interferencias.

    Mary, sobre ese aparato, que veo que es un gran invento, no tendrán el de Opel, porque a la marca no le habrá dado la gana dar los datos para poder hacerlo.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    una duda sobre el radiocd del coche de serie Empty Re: una duda sobre el radiocd del coche de serie

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 12 Sep 2011 - 19:19

    Por eso digo que no hay para todas las marcas, pero, según el fabricante, está en proceso. Si el aparato tiene aceptación seguro que se las ingenian para sacarlo para todas las marcas. Yo es que también estoy interesada en esto que también llevo el coche lleno de cds y al final todos acaban tirados por ahí y rayados, es un engorro.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    una duda sobre el radiocd del coche de serie Empty Re: una duda sobre el radiocd del coche de serie

    Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011 - 19:36

    Por eso puse la Sony con USB, porque acabé de los CD's hasta las napias, aunque ahora tengo que meter todos esos CD's de nuevo al ordenador jeje.
    Y si sale para Opel y se puede poner a la CDR500 (Radio CD del Astra G sin Mp3), según como está la cosa que van a meter caña en las ITV's por tocar las narices ya, en el maletero y en las radios, que si no tienes certificado de taller se va a tener que quitar y poner la originaria, y en la bandeja quitar los altavoces, porque dicen que sale disparada en un choque frontal y poner de nuevo los que llevaba en las puertas traseras, y sin la radio originaria ahora porque la vendí, tendré que simular que me la robaron y sacar una nueva por el seguro, que la tengo asegurada.

    Lo malo que en las radios del H y J, no se puede a no ser que os gasteis la pasta en un taller que haga el agujero del salpicadero, quite el módulo de CD-radio para poder meter una radio que no sea de la casa.
    jul
    jul
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2009
    Edad : 46

    una duda sobre el radiocd del coche de serie Empty Re: una duda sobre el radiocd del coche de serie

    Mensaje por jul Lun 12 Sep 2011 - 21:49

    yo en cuando a lo del usb os invitaria a cambiar la radio ya ke hoy por hoy por no mucho tienes unas pedazo radios del copon...

    si tambien con software para lo mandos el volante ha bastantes radios que tienen esa posibilidad.

    fred2G en cuanto al j no estoy seguro pero en el astra h la radio se puede extraer komo kualkier radio y kolokar kualkier otra no hay ke hacer ningun agujero ni nada en el salpicadero y yo tengo antena de gps debajo del salpicadero, cables de av y ipod a guantera y demas.

    asi que cambiar la radio y no os arrepentireis, hay unas radios ke kedan komo si fuesen de la casa si no kereis kitar la estetica demasiado
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    una duda sobre el radiocd del coche de serie Empty Re: una duda sobre el radiocd del coche de serie

    Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011 - 22:28

    jul escribió:

    fred2G en cuanto al j no estoy seguro pero en el astra h la radio se puede extraer komo kualkier radio y kolokar kualkier otra no hay ke hacer ningun agujero ni nada en el salpicadero y yo tengo antena de gps debajo del salpicadero, cables de av y ipod a guantera y demas.

    asi que cambiar la radio y no os arrepentireis, hay unas radios ke kedan komo si fuesen de la casa si no kereis kitar la estetica demasiado

    Pues no lo sabía, entonces os cuesta barato, comprar interface, una radio decente y el acople, que lo venden en las tiendas de autorrecambios, y asunto resuelto jeje.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    una duda sobre el radiocd del coche de serie Empty Re: una duda sobre el radiocd del coche de serie

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 12 Sep 2011 - 23:13

    Bueno mi respuesta era por si el chico no quería cambiar la radio. Por supuesto que si la puede cambiar es la opción más rápida. Seguramente el aparatejo sea más barato que una radio nueva que esté bien.
    jul
    jul
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2009
    Edad : 46

    una duda sobre el radiocd del coche de serie Empty Re: una duda sobre el radiocd del coche de serie

    Mensaje por jul Mar 13 Sep 2011 - 13:54

    esque la radio de serie es una caca....

    hoy en dia ademas que por poka pasta tienes un maquinon de radio con pantalla y la de dios vamos yo no me lo pensaria....

    yo de echo la cambie
    luis16
    luis16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 309
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/08/2011
    Edad : 32

    una duda sobre el radiocd del coche de serie Empty Re: una duda sobre el radiocd del coche de serie

    Mensaje por luis16 Mar 13 Sep 2011 - 15:38

    hola, yo esque lo decia porque las pocas radio cd que visto si las cambias pierdes los mandos del volante, aparte pierdes la estetica del salpicadero ya que tienes que comprar el adatador para tapar el agujero de la radio de serie y radios que ocupen todo ese espacio son las doble din de pantalla de 7 pulgadas, esas se me van de precio ya que la mas barata que vi para el astra h salia por unos 460€ y ara mismo no estamos para gastar ese dineral por eso os preguntaba si avia alguna manera o algo, respecto alo del trasmisor fm mas o menos me podriais decir precio?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    una duda sobre el radiocd del coche de serie Empty Re: una duda sobre el radiocd del coche de serie

    Mensaje por Invitado Mar 13 Sep 2011 - 17:31

    Si quieres simplificar algo mas y no tener transmisor y con un Mp3, Ipod, etc... vas sobrado, eso si no tienes entrada auxiliar, que creo que en el H todas las radios tienen auxiliar para poner cualquier dispositivo externo, pues con este brico, te puedes hacer una referencia y poner una entrada auxiliar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Los transmisores, salen baratos, en esta página compré uno y lleva ya dos años y sin problemas, simplemente para que no se coma todas las interferencias, sería cuestion de quitar la antena del coche, no la conexion de dentro, con que la desenrosques del techo va sobrado.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    luis16
    luis16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 309
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/08/2011
    Edad : 32

    una duda sobre el radiocd del coche de serie Empty Re: una duda sobre el radiocd del coche de serie

    Mensaje por luis16 Mar 13 Sep 2011 - 17:49

    y sobre radio cd qe aunq se cambien se puedan manejar desde los mandos del volante, aparte lo de la consola es decir la mid ya eso de la radio se perderia al cambiarse no?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    una duda sobre el radiocd del coche de serie Empty Re: una duda sobre el radiocd del coche de serie

    Mensaje por Invitado Mar 13 Sep 2011 - 22:17

    Con una interfaz no creo que se pierdan, están hechas para ello.
    luis16
    luis16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 309
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/08/2011
    Edad : 32

    una duda sobre el radiocd del coche de serie Empty Re: una duda sobre el radiocd del coche de serie

    Mensaje por luis16 Mar 13 Sep 2011 - 23:17

    y alguma que me recomendeis asi que este bien y se le pueda conectar alos mandos del volante y etc?
    Astra_Sport
    Astra_Sport
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 02/12/2010
    Edad : 41

    una duda sobre el radiocd del coche de serie Empty Re: una duda sobre el radiocd del coche de serie

    Mensaje por Astra_Sport Mar 13 Sep 2011 - 23:59

    luis16 escribió:y alguma que me recomendeis asi que este bien y se le pueda conectar alos mandos del volante y etc?

    Buenas,

    Cuando cambias la radio de series a la fuerza tienes que poner un interfaz.
    Para lo que te vale un interfaz mejor piate un mp3 que este bien con mnado y listo

    Ami me paso y ahora de los mandos del volante ni me acuerdo de que estan xD

    saludos
    luis16
    luis16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 309
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/08/2011
    Edad : 32

    una duda sobre el radiocd del coche de serie Empty Re: una duda sobre el radiocd del coche de serie

    Mensaje por luis16 Miér 14 Sep 2011 - 3:47

    aver yo esque lo digo porque la cosa es para un astra h por eso loe puesto aqui, otra cosa es que el coche lo suelo usar y ago bastantes km y el manejarlo de los mandos en el volante me es mas facil que con un mando a parte ya que en mi otro astra g y si quiero cambiar o loq sea tengo qe cogerlo y nose no lo veo del todo ya que es mucha distraccion y por eso si me podeis decir precios de radio cd asi con mp3, salida para ipon, itaoux y etc me seria de gran ayuda
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    una duda sobre el radiocd del coche de serie Empty Re: una duda sobre el radiocd del coche de serie

    Mensaje por Invitado Miér 14 Sep 2011 - 8:29

    En el Norauto, las hay por unos 50 €
    juanma82sev
    juanma82sev
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 267
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 41

    una duda sobre el radiocd del coche de serie Empty Re: una duda sobre el radiocd del coche de serie

    Mensaje por juanma82sev Dom 25 Sep 2011 - 3:13

    si quereis pillar una radio completa sin romper la estetica del salpicadero, con usb, pantalla, cd, sd, gps, e infinidad de cosa, aqui teneis una:



    Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    luis16
    luis16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 309
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/08/2011
    Edad : 32

    una duda sobre el radiocd del coche de serie Empty Re: una duda sobre el radiocd del coche de serie

    Mensaje por luis16 Mar 27 Sep 2011 - 3:32

    juanma82sev esa creo que esta por encima de los 450 pavos si no me equivoco llevaba idea de poner una asi pero la cosa que ahora mismo sin trabajo mal, osea que o espero aque me salga algo de curro o ahorre o le pongo algo sencillo...
    jul
    jul
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2009
    Edad : 46

    una duda sobre el radiocd del coche de serie Empty Re: una duda sobre el radiocd del coche de serie

    Mensaje por jul Miér 28 Sep 2011 - 0:15

    esa radio ronda ese precio, sino kieres romper mucho la estetca del coche es una buena opcion aguanta con la de serie un tiempo y luego te lo piensas mejor es mi humilde opinion, si el coche duerme en garaje en doble din tienes un mundo y bastantes eonomicas, sino de un din con pantalla tambien las hay economicas pero eso te deja un hueco ke aunque va un plasico que lo tapa y tines la posibilidad e que sea un hueco con vandeja es bastante inutil porque lo que pones ahi se mnueve y se cae,
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    una duda sobre el radiocd del coche de serie Empty Re: una duda sobre el radiocd del coche de serie

    Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011 - 9:35

    jul escribió:esa radio ronda ese precio, sino kieres romper mucho la estetca del coche es una buena opcion aguanta con la de serie un tiempo y luego te lo piensas mejor es mi humilde opinion, si el coche duerme en garaje en doble din tienes un mundo y bastantes eonomicas, sino de un din con pantalla tambien las hay economicas pero eso te deja un hueco ke aunque va un plasico que lo tapa y tines la posibilidad e que sea un hueco con vandeja es bastante inutil porque lo que pones ahi se mnueve y se cae,

    Si pone la de un DIN, y le queda la "guanterilla", con que ponga un trozo de goma como llevan los G ahí no se le mueve nada y puede dejar el movil o cualquier cosa sin problemas, ejemplo, en los chinos venden goma antideslizante para fregaderos y bañeras, sale bastante económico y recorta un trozo, lo pone en el hueco y lo demas si se quiere poner en el maletero para que no se deslice nada, es buena idea.
    jul
    jul
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2009
    Edad : 46

    una duda sobre el radiocd del coche de serie Empty Re: una duda sobre el radiocd del coche de serie

    Mensaje por jul Jue 29 Sep 2011 - 13:51

    Fred2G escribió:
    jul escribió:esa radio ronda ese precio, sino kieres romper mucho la estetca del coche es una buena opcion aguanta con la de serie un tiempo y luego te lo piensas mejor es mi humilde opinion, si el coche duerme en garaje en doble din tienes un mundo y bastantes eonomicas, sino de un din con pantalla tambien las hay economicas pero eso te deja un hueco ke aunque va un plasico que lo tapa y tines la posibilidad e que sea un hueco con vandeja es bastante inutil porque lo que pones ahi se mnueve y se cae,

    Si pone la de un DIN, y le queda la "guanterilla", con que ponga un trozo de goma como llevan los G ahí no se le mueve nada y puede dejar el movil o cualquier cosa sin problemas, ejemplo, en los chinos venden goma antideslizante para fregaderos y bañeras, sale bastante económico y recorta un trozo, lo pone en el hueco y lo demas si se quiere poner en el maletero para que no se deslice nada, es buena idea.



    es una opcion si, porque la buena seria que viniese con algun tipo de puertilla como un cajon aunque eso no hay almenos que yo sepa

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 3:46