WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    como se activa el AFL?

    isard
    isard
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 45

    como se activa el AFL? Empty como se activa el AFL?

    Mensaje por isard Lun 19 Sep 2011 - 14:07

    Aquí estoy, por primera vez entro en un foro y reconozco que es por pura necesidad: no se como activar el AFL en mi Astra Sport Tourer. Segun el manual, tengo que darle dos veces a las largas y tendría que aparecer un piloto con una A pequeñita pero no aparece!

    Podeis ayudar-me? confused confused
    comecocos
    comecocos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/07/2011
    Edad : 70

    como se activa el AFL? Empty Re: como se activa el AFL?

    Mensaje por comecocos Jue 22 Sep 2011 - 7:28

    Hola Isard ,como bien ya sabras,la ruedecita mando de las luces tiene que estar posicionada hacia la izquierda para que esté en automatico,luego como bien dices das 2 pulsaciones a la palanca y se te activará el icono de cambio de luces automaticas. Saludos
    isard
    isard
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 45

    como se activa el AFL? Empty Re: como se activa el AFL?

    Mensaje por isard Vie 23 Sep 2011 - 14:26

    ya lo he intentado, comecocos, pero no se activa! hoy me pasaré por el concesionario, a ver que problema hay...

    Gracias de todos modos!
    isard
    isard
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 45

    como se activa el AFL? Empty Re: como se activa el AFL?

    Mensaje por isard Mar 27 Sep 2011 - 11:21

    Ya está! Fuí al concesionario y ellos, como todos: tienes que darle dos veces a las largas (normal, es lo que dice el manual...) y nada, así que el comercial, con más paciencia que yo, empezó a hacer combinaciones. Total, que mi coche, que es más chulo que los demás Cool Cool , quiere que le activen las largas y, una vez encendidas, tengo que darle TRES VECES a las largas otra vez.

    Ahora, a probarlo!
    comecocos
    comecocos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/07/2011
    Edad : 70

    como se activa el AFL? Empty Re: como se activa el AFL?

    Mensaje por comecocos Jue 29 Sep 2011 - 0:08

    Hola Isard,yo al mio ,llevandolo con cortas en modo automático, pero sin salirme el icono de A con una circunferencia exterior y dándole 2 pulsaciones a la palanca ,se me encienden las largas y el icono que activa el automático. En principio yo no me había leido el manual y creía que en esta posición de interruptor funcionaría en automático y por casualidad en un cruce de luces dí 2 veces a la palanca y un icono nuevo apareció en el cuadro de instrumentos.Va estupendo lo que ocurre es que algunas situaciones de desnivel o curvas puede deslumbrar al coche que nos viene de frente,pero te quita la tensión de estar al loro para cambiar a luces de cruce.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 7:05