WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    alisar porton con matricula en defensa???

    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    alisar porton con matricula en defensa??? Empty alisar porton con matricula en defensa???

    Mensaje por target.coral Sáb 24 Sep 2011 - 15:20

    wenas gente!!!

    me estoy planteando alisar el porton y eso se como hacerlo , la duda que tengo es que quiero poner la matricula en la defensa, pero la defensa ni de coña la voy a cortar y enmasillar para hacerme el hueco, por el tema de un toque en ella que me escache todo,asique paso de eso...

    mi duda es, se legal ponerle la matricula encima de la defensa y para iluminarla poner un aparatito de estos que da luz como el de las motos??

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    asi solo seria atornillarlo a la defensa con un agujerito mas para pasar los cables para que alumbre...

    seria legal??? o que otra manera sin tener que modificar la defensa trasera hay?

    un saludo y gracias de antemano como siempre
    santi13
    santi13
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 378
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 35

    alisar porton con matricula en defensa??? Empty Re: alisar porton con matricula en defensa???

    Mensaje por santi13 Sáb 24 Sep 2011 - 18:20

    bueno veo que te estas decidiendo a alisar el porton jejej bueno ya sabes que yo lo llevo asi y la mejor solucion y mas bonita es hacer lo que no quieres hacer....lo unico tener mucho cuidado al aparcar y todo eso , que no te den etc .por lo demas que espectacular , ah!! una cosa si lo vas hacer en el de serie , sera porque lo vas a dejar noi? porque si no te pasa como ami , que ahora me gustaria poner el paraca trasero opc y no puedo por lo de la matricula y mi opcion es poner un añadido traser irmscher, esa es mi opinion , un saludo!!!!
    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    alisar porton con matricula en defensa??? Empty Re: alisar porton con matricula en defensa???

    Mensaje por target.coral Lun 26 Sep 2011 - 2:37

    ni con un soporte de matricula ni nada??

    porque yo ni de coña le hago eso a la defensa....

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 17:50