WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
luism5487
astra_merit
astrero f
miguel8077
pakocalvo
ismael20
c20xe
bad-boy
elseirgol
SeRgIoPePeOnE
alex moni
Trofink
DAXIEL
Juandiastra
astracus
19 participantes

    [BRICO INTERIOR - F] Tapizado de techo .

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [BRICO INTERIOR - F] Tapizado de techo . - Página 3 Empty Re: [BRICO INTERIOR - F] Tapizado de techo .

    Mensaje por Invitado Mar 9 Abr 2013 - 6:21

    no nos salgamos del tema,se esta hablando del techo del tapizado,si hay algun problema con el termostato,os agradeceria por favor,que habrais en el foro correspondiente de mecanica F,la consulta sobre el termostato.
    no mezclar por favor los temas,gracias.
    saludos!
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    [BRICO INTERIOR - F] Tapizado de techo . - Página 3 Empty Re: [BRICO INTERIOR - F] Tapizado de techo .

    Mensaje por Flopez Mar 9 Abr 2013 - 7:37

    Perdona, simplemente habia salido el tema y lo habiamos comentado. Si hubiera tenido problemas creeme que habría abierto un post. Un saludo
    luism5487
    luism5487
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2013
    Edad : 50

    [BRICO INTERIOR - F] Tapizado de techo . - Página 3 Empty Re: [BRICO INTERIOR - F] Tapizado de techo .

    Mensaje por luism5487 Mar 9 Abr 2013 - 13:03

    Perdon, creo que la culpa ha sido mia. Comente lo que queria arreglar del astra y como nos pasa siempre , que nos vamos emocionando,jiji.Y encima que los foreros siempre tenemos esas ganas de opinar y dar todo lo que sabemos a la comunidad.
    Pero bueno para no salirnos del tema. He desarmado el techo, con la tela comprada y la cola en spray me he puesto manos a la obra. Y lo primero que os dire es que no voy a poner fotos de la chapuza que me esta quedando.
    A modo informativo. Aseguraros que comprais una buena cola, que teneis a alguien que sea positivo ayudandonos, y usad decapador( es mil veces mejor que la plancha). Por ultimo, una vez que empezeis, continuad hasta acabad el trabajo. Yo desgraciadamente no he contado con estos puntos y he quemado con la plancha un poco la tela, me he quedado sin cola de spray queme ha durado pues la mitad del trabajo. Y para colmo y mas inri, cuando me di cuenta que con la fuerza no podia hacer nada para que se estirara la tela y adquiriera la forma que yo queria he ido a comprar un decapador y la cola que estaba puesta ya no cogia igual. En fin. Tengo que decir que todo ha sido culpa mia, por no preveer y observar un poco mas.
    Con el permiso de los moderadores y administradores de este foro, os aconsejo un video que podeis ver en youtube. Buscad "tapizar techo de coche" y os sale un tapizado de un 206. Son una serie de videos caseros, pero ilustra muy bien el trabajo que tenemos que hacer. Aunque sea de otro vehiculo la.base es la misma.
    Un saludo y lamento que se haya salido un poco del tema
    astrero f
    astrero f
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 240
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 44

    [BRICO INTERIOR - F] Tapizado de techo . - Página 3 Empty Re: [BRICO INTERIOR - F] Tapizado de techo .

    Mensaje por astrero f Mar 9 Abr 2013 - 14:01

    lo lamento mucho ke te ha salido mal,desde el principio yo pensava comprar spray y cuando he visto ke me cuesta 12pabos,y me consulte con mi compañero de trabajo,ke es pintor auto de mas de 25 años,y me ha aconsejado ke mejor sera con la brocha,me he comprado un bote de 1litro de pegamento cola por el mismo precio,he seguido los mismos pasos como en el video,como en los bricos anteriores,y como has visto ha salido bien.aveces hay ke escuchar a los mayores.

    saludos!!!!!!!
    luism5487
    luism5487
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2013
    Edad : 50

    [BRICO INTERIOR - F] Tapizado de techo . - Página 3 Empty Re: [BRICO INTERIOR - F] Tapizado de techo .

    Mensaje por luism5487 Mar 9 Abr 2013 - 14:48

    La verda que aqui se pasan con los precios. El spray me costo 16 euros y con la tela 20 euros. Se pasan un rato.
    El consuelo que me queda es que ahora por lo menos no tendre el techo pegado a mi cabeza. La verdad que en mi coche se sube poca gente, asi que intentare que se note lo menos posible y como realmente no lo quiero ni para fardar ni por tunearlo pues tampoco es que me haga mucho daño. Lo que mas me fastidia es no haber contado con las cosas mas basicas. Pero en fin, es la primera ves que hago algo asi, y se sabe que la primera vez siempre sale mal o suele salir mal a los mas patosos, jeje. Al igual lo intento en unos cuantos meses mas nuevamente , ya que encontre un color muy claro ( beige) y me parece creo que fue un error ahora que lo veo . De todas formas mañana despues de un par de cancamos( trabajitos ) iniciare de nuevo la tarea para rematar el resto de los bordes.
    Un saludo

    Pd: todavia tengo esperanza de que el resto quede mejor.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [BRICO INTERIOR - F] Tapizado de techo . - Página 3 Empty Re: [BRICO INTERIOR - F] Tapizado de techo .

    Mensaje por Invitado Mar 9 Abr 2013 - 16:07

    CAPEOT escribió:Perdona, simplemente habia salido el tema y lo habiamos comentado. Si hubiera tenido problemas creeme que habría abierto un post. Un saludo

    luism5487 escribió:Perdon, creo que la culpa ha sido mia. Comente lo que queria arreglar del astra y como nos pasa siempre , que nos vamos emocionando,jiji.Y encima que los foreros siempre tenemos esas ganas de opinar y dar todo lo que sabemos a la comunidad.
    Pero bueno para no salirnos del tema. He desarmado el techo, con la tela comprada y la cola en spray me he puesto manos a la obra. Y lo primero que os dire es que no voy a poner fotos de la chapuza que me esta quedando.
    A modo informativo. Aseguraros que comprais una buena cola, que teneis a alguien que sea positivo ayudandonos, y usad decapador( es mil veces mejor que la plancha). Por ultimo, una vez que empezeis, continuad hasta acabad el trabajo. Yo desgraciadamente no he contado con estos puntos y he quemado con la plancha un poco la tela, me he quedado sin cola de spray queme ha durado pues la mitad del trabajo. Y para colmo y mas inri, cuando me di cuenta que con la fuerza no podia hacer nada para que se estirara la tela y adquiriera la forma que yo queria he ido a comprar un decapador y la cola que estaba puesta ya no cogia igual. En fin. Tengo que decir que todo ha sido culpa mia, por no preveer y observar un poco mas.
    Con el permiso de los moderadores y administradores de este foro, os aconsejo un video que podeis ver en youtube. Buscad "tapizar techo de coche" y os sale un tapizado de un 206. Son una serie de videos caseros, pero ilustra muy bien el trabajo que tenemos que hacer. Aunque sea de otro vehiculo la.base es la misma.
    Un saludo y lamento que se haya salido un poco del tema
    pues nada,ya sabeis emocionaros en mas temas...abrirlos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],que da gusto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]leer,temas asi.
    saludos!
    luism5487
    luism5487
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2013
    Edad : 50

    [BRICO INTERIOR - F] Tapizado de techo . - Página 3 Empty Re: [BRICO INTERIOR - F] Tapizado de techo .

    Mensaje por luism5487 Jue 11 Abr 2013 - 5:16

    Buenas de nuevo.
    Habia dicho que no pondria imagenes del resultado. Que bueno, mirandolo bien tratandose de tela muy clara, si alguien se atreve con tela mas oscura los daños no pueden verse tanto. Sinceramente, estoy contento, pese a los fallos. Ahora me da la sensasion que el coche es mas alto, he aprovechado para limpiarlo y aunque me queda por limpiar mi mujer esta mas que contenta. Igual aprovechamos lo limpio que esta, jaja. ya somos mayorcitos para esas cosas, que despues vienen los dolores de espalda.
    Esta es la foto del antes.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    y esta es despues
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No se si las imagenes se ven bien. si no es asi lo corrijo. Son las primeras imagenes qu pongo en foro.
    Saludos.

    astrero f
    astrero f
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 240
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 44

    [BRICO INTERIOR - F] Tapizado de techo . - Página 3 Empty Re: [BRICO INTERIOR - F] Tapizado de techo .

    Mensaje por astrero f Jue 11 Abr 2013 - 13:12

    hola,se ve bien el techo y ademas a ti te gusta y estas contento,el resto no importa,la primera ves siempre es dificil


    saludos!!!!!!!!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    [BRICO INTERIOR - F] Tapizado de techo . - Página 3 Empty Re: [BRICO INTERIOR - F] Tapizado de techo .

    Mensaje por Ernando Jue 11 Abr 2013 - 14:13

    Si yo lo hago seguro que se queda el coche sin techo, te a quedado bien
    luism5487
    luism5487
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2013
    Edad : 50

    [BRICO INTERIOR - F] Tapizado de techo . - Página 3 Empty Re: [BRICO INTERIOR - F] Tapizado de techo .

    Mensaje por luism5487 Jue 11 Abr 2013 - 14:58

    Tiene sus fallos, pero como dices astrero cada vez me va gustando mas . Por lo menos en el color. Parece que le da mas amplitud al techo. Bueno, nunca me habia fijado, pero parece el coche mas grande. Una cosa es seguro, que la proxima la hare como de verdad se tiene que hacer. Desarmare hasta los montantes de plastico y los pintare de un tono que pege.
    Espero que el coche lo pueda ir reparando poquito a poco y dure , no creo que 10 años mas,pero con cinco mas ,me conformo.
    Un saludo y nos veremos en otros post seguro, que todavia quedan cosas por arreglar.
    astracus
    astracus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 272
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 47

    [BRICO INTERIOR - F] Tapizado de techo . - Página 3 Empty Re: [BRICO INTERIOR - F] Tapizado de techo .

    Mensaje por astracus Miér 15 Ene 2014 - 12:54

    Bueno hace mucho que no posteo, y reabro este post, para comunicaros que después de poco más de 2 años el tapizado se ha vuelto a caer.
    Que fastidio...
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    [BRICO INTERIOR - F] Tapizado de techo . - Página 3 Empty Re: [BRICO INTERIOR - F] Tapizado de techo .

    Mensaje por Trofink Miér 12 Mar 2014 - 1:21

    El mio lleva un año y de momento muy bien, os pondre las fotos.
    regorodri
    regorodri
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/12/2015
    Edad : 33

    [BRICO INTERIOR - F] Tapizado de techo . - Página 3 Empty Re: [BRICO INTERIOR - F] Tapizado de techo .

    Mensaje por regorodri Jue 10 Dic 2015 - 0:42

    Muy bueno el brico lo pondré en práctica en cuanto pueda.

    Gracias
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    [BRICO INTERIOR - F] Tapizado de techo . - Página 3 Empty Re: [BRICO INTERIOR - F] Tapizado de techo .

    Mensaje por Delta86 Vie 11 Dic 2015 - 12:44

    Yo a ver si me pongo tambien a tapizar el techo que ya llevo como 6 años con las chinchetas clavas en el  risasuelo La verdad es que han dado buen resultado, por ahora no se a movido ni una de ellas.
    Saludos!!

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 9:35